Marcas que han desaparecido.

nextgen

Bovino adolescente
De calzado deportivo...

Alguien recuerda los tenis SUPERFARO?

Parte del logotipo era una semi estrella roja...

De patente mexicano, creo... de tipo bota... ideales para jugar basket...

Esos los preferia sobre los converse por la razon de que el empeine no era tan cerrado. Con los converse me sentia ahorcado... :p

Los superfaro eran de horma ancha... parecian tortitas... :)

Otros... los RAUGO....
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
las que desaparecieron y volvieron a sacarlas pero no es lo mismo son las pizzerolas, eran una delicia en su bolsita verde con naranja, creo que ya no es la misma receta, chale
 
Xiale, ya hasta me dió nostalgia. Definitivamente yastoy viejo. Yo así lo más raro que recuerdo eran unos ositos de plástico que traían adentro liquido como de frutsi, pero el envase era en forma de oso. jajaja Maldita vejez!!!
de echo esos todavia los consigues en la dulceria, mi hermana aun los vende en su tienda¡¡¡:chavo:
 
milo todavia o venden e.e´ solo ke no tiene tanta difusion comercial...
ammm me gustaba un cerela ke se llamaba chocapic la mascota era un perro taban bien buenos
am los dulces ke se llaman nerds ... tiene años ke no los veo
 
milo todavia o venden e.e´ solo ke no tiene tanta difusion comercial...
ammm me gustaba un cerela ke se llamaba chocapic la mascota era un perro taban bien buenos
am los dulces ke se llaman nerds ... tiene años ke no los veo
los nerds aun existen los venden en todos los oxxos de mi ciudad y tambien en gringolandia incluso venden los chocolates wonka como los de la pelicula hace poco en gringolandia (texas) vendieron una edicion especial de chocolates wonka que traian un ticket dorado como en la pelicula y no se que te ganabas al encontrarlo
 
Arriba