Marcas que han desaparecido.


y proximamente MEXICANA..........NOOOOOOOOOOOOO ojala y no......

pues mmm de lo que me acuerdo pues mmmm burger boy (escandalo de las hamburgesas de rata) salinas y rocha , el Lucozade (si ese que bebia Lara Croft) , la frutastica ammmmmm telefunken todavia sigue en el mercado pero ya no hace electrodomesticos sino aparatos de medicion que utilizamos mucho en la aeronautica asi como FLUKE , bueno y hablando de aerolineas Taesa, SARO, Aviacsa, Allegro, Aerolineas internacionales, Aerocalifornia, Nova Air, Alma, Avolar......los crunch tattor's (aunque los consigo en ciertas partes de usa) las pachicletas, las calles libres de baches y trafico, la carabina de ambrosio (no tengo cable) los tyco R/C, Telepizza, la tienda que se llamaba "de Todo", los refrescos en bolsita y psss es lo que puedo recordar ahora
 
zapatos canada sin coppel, estereos gradiente, teles telefunken, desodorante osart teles majestic, salinas y rocha, chocolate festin, kilate, licuado instante, zapatos windis, si me acuerdo de mas, te aviso...
 
Alguien recuerda unas gomitas de ricolino llamas CHESQUITOS?? eran sabor coca cola y unos cacahuates cubiertos de chocolate que se llamaban CHANGUITOS?? y habia una tablilla de CHOCOLATE RICOLINO tambien en un molde blanco con figurita cuando lo sacabas el chocolate tenia la figura sobresalida no recuerdo su nombre. MUPPALETAS eran de holanda con dos palitos para partirlas por la mitad y el SUBILIM BOMBILIM era un tubito como de papel higienico con nieve adentro y un chicle durisimo por lo frio jajaja eran geniales
 
no manches las abejitaas ¡¡¡ como olvidarlas

se acuerdan de la paleta q era una bola roja y cambiaba de color a verde, despues amarilla y al final la bola de chicle...no me acuerdo como se llama :S...

tambien de los tenis sporth lights..q fueron los primeritos de las lucesitas atras...

el cereal del capitan crunch o algo asi...

Saludos..


se llamaban Pachicletas jejej y unas mas grandes que se llamaban Pachiclon jejejejej y no olviden los cicles kanguro y bombero
 
Arriba