Marcas que han desaparecido.

Artus

Bovino adicto
Hay 2 marcas de zapatos que me gustaría que regresaran. Los Alp Boots, y los Perestroika de Canadá.

[youtube]dTZTDNocPnU[/youtube]

La pura nostalgia.
 

g5server

Bovino maduro
Vamonos mas atras, en los 60´s había las batigalletas y supergalletas de la Galletera Lara: un locutor con voz peculiar anunciava "Lehce Barbara, Barbara, Barrrrbara; había pan Wonder,Tuwnky Wonder, "Pipiolo" (competia con el gansito); una bebida tipo refresco llamada "El soldado de chocolate"; zapaterias Canada con los "Exorcistas", que ahora se llaman Slim Step; zapaterias "El Taconazo Popis"; tiendas de ropa "Hecali" su lema "hey galán"; había una auto mexicano, sino me equivoco, llamado Brodward que tenia en el volante como emblema el calendario Azteca; una cadena de tiendas de ropa de mujer "Attie"; el pan Bimbo era realmente pan de caja se vendia en caja de cartón, había dulces "Toficos" los anunciaba Yanet Arceo, bueno si recuerdo más hay les aviso, saludos.
 
Carrefour no desaparecio solo se fue de México en otras partes del mundo si existe...

Había un refresco que se llamaba caballito creo que era de cerca de medio litro en envase de vidrio y sobre todo había un sabor de ese refresco que se llamaba CERVEZA DE HIERRO (sabía como a Coca cola), no se si siga existiendo.
 
En mi rancho todavia hay Bing, pero los danesa 33 ya valieron :eolo: ademas quien recuerda los raspatito de helados holanda?? los Flippys no se si todavia los hacen. Las avalanchas, siempre quise una pero no me la compraron T.T .
los raspatito !!!!!! que recuerdos, cuando salia del kinder iba corriendo a la tienda y abria el refri para sacar un raspatito, hasta te llegabas a comer el papel :mota:
 
mmm compañeros los tenis cons reactivos las tiendas de el sardinero mm no se me vienen mas a la mente pero son dos de las que aun recuerdo
 

vakanales

Bovino adolescente
Xiale, ya hasta me dió nostalgia. Definitivamente yastoy viejo. Yo así lo más raro que recuerdo eran unos ositos de plástico que traían adentro liquido como de frutsi, pero el envase era en forma de oso. jajaja Maldita vejez!!!
las paletas que mencionas se llamaban arcoiris y traian un animalito en la envolura n ose si era como un grillo, y la envoltura era papel celofan transparente ^^ de ahi sacaron la rocaleta!!
el osito no juegues estaba chafisima te cortabas la boca con las rebabas del envase plastico, mi ama nunca me ponia de esos por qe decia que era solo agua pintada, lo que rifaba era frutsi y boing de triangulito
mmm arcoiris, asi les decian a esas paletas pero se llamaban pachicletas

http://www.solostocks.com.mx/img/pachicleta-bolsa-20-piezas-147754n0.jpg
 

vakanales

Bovino adolescente
sugus
chicle chavo
chocolates la azteca
el ruta 100
suavizante para ropa snuggle de cereza
reino aventura
galletas fofy
la mirinda de toronja
Chololatera azteca que entre otras cosas hacia tambien el choloate presidente (era una tabletota) El glorioso Carlos V y El entrañale Chocolate abuelita fue adquirida por Nestle y desde entonces ya ni el Carlos V semiamargo me gusta ni el tin larin y ahora en tiempos de frio solo consumo chocolate Ibarra que cada que paso por la planta aca en GDL en av Mariano Otero huele bastante bien (=


ooooh. y los ruta 100 tenian paradas fijas les ponias una moneda de 200 en vez de una de 500 ha ha ha y si traias uniforme escolar los chofes te daban aventon eran buen pedo
 

vakanales

Bovino adolescente
los flippy eran unos pastelitos creo qe de la ¿marinela?

nooo como de marinela eran de gamesa
se supone que se decia que marinela no superaba a gamesa haciendo galletas (...y aun no lo hace) y que gamesa no le enseñaria a marinela a hacer gansitos pero eso si sucedio

Era buenisimo y se agotaba muy rapido
 

vakanales

Bovino adolescente
los juguetes IGA y los IMPALA, el "Fabuloso Fred"
Lucozade, los Sabrimagicos (vasos con los personajes de tiny toons)
ShowBiz Pizza Fiesta, Calippo (de Holanda, con la rola se Supegrass de fondo)
Los tenis Settia (modelo matador) Las pelotas Inflatu de Salver
Los Makikos -monitos no articulados se vendian en un pequeño empaque individual rojo atavadiados de varias profesiones y oficios, los aunciaba chabelo, son feos hoy dan casi miedo hahaha-
Cigarros Elegantes, Del Prado " ...me da unos delpasto" Baronet
lavadoras Hoover (al menos en mexico ya no las venden) -se acuerdan del tandem hoover y ariel chaka chaka?-
El Newton de Apple (un intento de PDA)
los Bimbolazos eran muy bueno sabian como las madalenas tia rosa
...chale ya soy lo que se dice y viene siendo un adulto... eda?
 
Arriba