Marcas que han desaparecido.

ISOTOPO34

Bovino adolescente
#41
si a esas vamos, añoro los jeans pepes, y los girbaud, que viejos tiempos cuando andaba de moda hombres g, mecano y las canciones pop de tatiana
 

KKOLL

Bovino de la familia
#44
La marca de ropa The one auspiciada por Grupo Salinas.

Aun recuerdo su cancion... "You're the one, the really one (8)"
 

♥Gabyta♥

♥ вσνιиα мαиgυιтσ ρєтα¢σи ♥
#46
En el DF aun siguen vendiendo frutsis...que por cierto el frutsi de mango es el mejor del mundo


Haber quien se acuerda de los salvavidas...hace años que no los veo
lo venden en las farmacias benavides ^^ y en las dulcerias

Las palelocas!!!! eran esas que train 2 caritas una de cada lado del palito
las palelocas yo las he visto en las cajas de walt mart hahaa cuando las vi me compre un chorro!!! lo que no me gustaban de esas paletas era que siempre se me caian jajajaja


LAs abejitas de sonric's y el tix tix que venia una barrita y del otro lado el polvito, tambien el chicle frutigum de sandia!! y los chicles motita aunque por ahi andan todavia, y los colores de KOLITAS alguien los recuerda? ahh y los plumonitos paper mate!! siii esos que traian el plumonito blanco que era como corrector ^^ adoraba esos plumones!!

[youtube]SVqBKjPhtX4[/youtube]

 

Black3nD

Bovino de alcurnia
#49
No manches compa........

Tu tienes todo lo que los demas añoran
jajajaja soy un maldito suertudo jajaja

De la linea de sonrics habia unas bolsitas de colores y sabores que se llamaban "abejitas"

Estaban bien chidas
Cargueme io no sabia que no eistian y le dije a mi hermanillo que me comprara unas y nmisiquiera sabe que son las etraño sobretodo las de uva

donde vivo aun hay helados BING y estab bastante ricos recuerdo que en mi infancia diario iba porque quedaban a una cuadra de mi casa pero ahora ya me cambie y ya me quedan lejos pero aun existen
Tu sie eres un maldito suertudo estaban exelentes y al que io iva habia jueguitos para los niños, bueno en aquel tiempo era usuario de dicho servicio ahora me quedaria atorado en los toboganes con alberca de pelotas jajjaa
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#51
Los tenis Kaepa..... Alguien los recuerda????......
Claro, como olvidarlos, en la escuela la onda era estar cambiando los triangulitos del logo con los cuates, y el que no traia Kaepa, no estaba en onda

Tambien recuerdo las plumas Wherever 2000 (no recuerdo si esta bien escrito), los tenis carrito de Puma, cuando era una marca x, y las inolvidables quesabritas que eran unas bolitas con sabor a queso

AAhhh y por supuesto la inolvidable promocion del "Pilon" la recuerdan?? que te daban calcomanias de ditinto valor monetario, las juntabas y las cambiabas en el super por algo, jajaj de niño me volvia loco juntandolos
 

Dj Yzh

Bovino adicto
#52
Xiale, ya hasta me dió nostalgia. Definitivamente yastoy viejo. Yo así lo más raro que recuerdo eran unos ositos de plástico que traían adentro liquido como de frutsi, pero el envase era en forma de oso. jajaja Maldita vejez!!!
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#53
no manches las abejitaas ¡¡¡ como olvidarlas

se acuerdan de la paleta q era una bola roja y cambiaba de color a verde, despues amarilla y al final la bola de chicle...no me acuerdo como se llama :S...

tambien de los tenis sporth lights..q fueron los primeritos de las lucesitas atras...

el cereal del capitan crunch o algo asi...

Saludos..
 

♥Gabyta♥

♥ вσνιиα мαиgυιтσ ρєтα¢σи ♥
#54
no manches las abejitaas ¡¡¡ como olvidarlas

se acuerdan de la paleta q era una bola roja y cambiaba de color a verde, despues amarilla y al final la bola de chicle...no me acuerdo como se llama :S...

tambien de los tenis sporth lights..q fueron los primeritos de las lucesitas atras...

el cereal del capitan crunch o algo asi...

Saludos..
las paletas que mencionas se llamaban arcoiris y traian un animalito en la envolura n ose si era como un grillo, y la envoltura era papel celofan transparente ^^ de ahi sacaron la rocaleta!!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#58
sugus
chicle chavo
chocolates la azteca
el ruta 100
suavizante para ropa snuggle de cereza
reino aventura
galletas fofy
la mirinda de toronja
 
Arriba