Marcas que han desaparecido.

Mack

Bovino de la familia
#24
este tema salio en lo escuche hoy en ya parate! sera coincidencia o o se lo fusilo_???

ps kien sabe ps una marca ke recuerde amm los tenis alien by canada no se ahora es coppel-canada pero ps kreo ke kuenta no?
Seee, creo que se sintió Tamara Vargas durante un momento :memeo:
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
#25
Pizzerolas :( sabien re bn cuando estaba en la primaria ñ_ñ
IO compre en un walmart unos en bolsa grande y siguen sabiendo bien chidos, creo que fue una edicion especial, por que hasta estaban con la bolsa de antes y en una mega isla tipo puente

FRUTSI ... !!! =( ... q buenos eran a la salida de la escuela ... ñ_ñ
Siguen vivos carnal io los compro en Walmar por sixes jejeje y estan bien baras

todavìa existe Maizoro???
Si carnal cuando trabaje en Chedrahui en puebla el cereal que ponen en canastos a granel es de esa marca

la Mountain Dew ya no la venden :cry:
En los SAms venden por cajas de 24
 

rub-99

Bovino maduro
#26
pues no tanto las marcas, sino mas bien la calidad

yo recuerdo hace 10 an-os que las papitas, los refrescos,

las galletas, traian 4 veces mas y costaban 2 veces menos

que buenos tiempos :mariamagdalena:

lo unico con lo que me envicie tremendo, y que ya no existe es con la cocacola vainilla :histerica:
 
#29
¿Alguno de ustedes recuerda el Choco Paquin?, venia e una bolsita blanca con un chamaco tomando chocolate. Aqui en Puebla eran los reyes, al igual que el chicle motita, y las paletas enchiladas LUXUS.
 
#30
IO compre en un walmart unos en bolsa grande y siguen sabiendo bien chidos, creo que fue una edicion especial, por que hasta estaban con la bolsa de antes y en una mega isla tipo puente



Siguen vivos carnal io los compro en Walmar por sixes jejeje y estan bien baras



Si carnal cuando trabaje en Chedrahui en puebla el cereal que ponen en canastos a granel es de esa marca



En los SAms venden por cajas de 24
No manches compa........

Tu tienes todo lo que los demas añoran
 
Arriba