Maradona "yo voy a seguir"

ZI7OU

Bovino de la familia
#1








Maradona dijo que va a dejar "hasta la última gota de sangre" para clasificar a la Selección. Diego le apuntó al periodismo: "Las críticas no me entran. Desde los 15 años que me vengo peleando con todos, hoy tengo 48 y me voy a seguir pelando", tiró. Sobre el equipo dijo que "hubo errores colectivos, bajo rendimiento de algunas individualidades", pero que aún queda una chance y se va a "aferrar a eso".
Algunas de las frases de Diego en la conferencia de prensa, esta noche:

"No le tengo miedo a nadie. Me critique quien me critique. Desde los 15 años me vengo peleando con todos ustedes (por los periodistas). Hoy tengo 48 y los voy a seguir peleando. A mí, las críticas no me entran. Primero, que no tienen huevos para entrarme...".

"Las críticas serán de las puertas para adentro. La autocrítica será primero con mis colaboradores para saber en qué fallamos. Si teníamos que salir con un jugador u otro... Pero siempre la vamos a hacer para nosotros".

"Tendríamos que haber tomado mejor a Haedo y Cabañas. Los dejamos dar vuelta y la pagamos".

"Los jugadores saben que tenemos una última oportunidad y nos aferraremos a eso".

"La expulsión de Verón no la vi. El árbitro lo agarró a Verón y lo expulsó, pero yo no lo vi".

"Hay bajo rendimiento de los jugadores, hay fallas colectivas. Cuando perdés, hay un poco de todo. Tenemos que rearmar el rompecabezas".

"Yo voy a seguir, no le tengo miedo a nadie ni a nada. Voy a dejar hasta la última gota de sangre para lograr la clasificación".

"Nosotros una vez fuimos a jugar contra Australia y no se murió nadie".

fuente

Se le viene la night a Maradona :D
haber si lo aguantan hasta el final de la eliminatoria
xD
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#5
Jajajaja Este maradona es una papa para entrenador ni a los valedores podria dirijir este compa la verdad va dejar fuera a argentina del mundial y ahora si vamos a ver a los argentinos que tanto lo alavan que van hacer cuando eso pase xD

La verdad no he mirado los juegos de argentina nomas un pedazo del juego de Brasil vs Argentina y mire que Argentina es Messi y 10 jugadores mas dependen mucho de lo que haga la pulga que mal asi nunca llegaran a nada los Argentinos no por nada este deporte se llama Futbol Asociacion
 
#8
He ai la gran diferencia de Maradona con O' Rey mientras Pele se dedico mas a la politica dentro del fut bol que a seguir aferrado como el "Pelusa" a estar en la palestra del fut bol, ya que el que hayan sido grandes futbolistas no nesesariamnete quiere decir que sean grandes entrenadores, y si sigue aferrado a continuar con la seleccion Argentina quizas no les alcance ni para el repechaje
 
#10
Maradona Argentino = Hugo Sanchez Mexicano

Asi de simple :p
Jeje no hacía falta que pusieras las tan notables nacionalidades... pero es buena la comparacion... :D

Lastima por el 10 pero cómo lo dije cuando postearon que sería el DT de Argentina... El no los iba a levantar e iban a terminar peor... y ahí esta Argentina esta en riesgo de no asistir al seguiente mundial... imaginen cuanto dinero va a perder la AFA si Argentina no va al mundial? Creen que dejen que eso pase?
 
#11
que mala onda, que este tipo acabe con toda su grandesa y respeto jhe idolartraia que le tienen en todo un pais.

proque que pesara mas o como sera recordado... el que le sdio un mundial...
o el que los dejo fuera de uno
 
#14
Maradona Argentino = Hugo Sanchez Mexicano

Asi de simple :p
¿Donde he escuchado eso? ¿Donde lo habre escuchado?

[Cof, cof] Hugo [Cof, cof]
:chavo::chavo::chavo: ... :):):)

es correcto... en la seleccion argentina esta pasando exactamente lo mismo q cuando estuvo hugo sanchez al frente de la seleccion mexicana... con sus favoritismos hacia ciertos jugadores q no pasan por buen momento ...
 

shocker1973

Bovino de la familia
#17
Maradona Argentino = Hugo Sanchez Mexicano

Asi de simple :p
Ni al caso, igual de odiosos, eso si.
pero Ego sànchez es un tècnico regular tirando a bueno, se asesora muy bien y ahi estàn los pumas campeones y el equipo español mantenièndose.
El pobre maradona serà el mejor jugador de la historia pero la verdad de tècnico nada de nada.
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#18
ya deberia renunciar todavia estan a un mes de poder salvar el barco que lleve a batistuta pero eso les pasa por sencillitos carismaticos y humildes ojala se queden fuera asi demostrarian que no se gana solo con la camiseta uruguay los tiene a 1 punto
 
#20
Si Argentina no va al mundial a ver si sigue siendo su Dios... ellos mismos lo pidieron para entrenador de la selección. A ver si tienen los poantalones para correrlo y darle la espalda así como el se la dió a su afición con su problema de drogas.
 
Arriba