Maradona "yo voy a seguir"

telepantalla

Bovino de alcurnia
#21
Justicia Divina, mmm donde esta Maradona, Agüero y Forlan?????? si con medio pie fuera
y donde esta el Vasco Aguirre??

Todo en la vida se regresa.
 

_Anthon_

Bovino de alcurnia
#22
Argentina es argentina, y seria una pena que no fuera, soy mexicano, pero la verdad cuando anda bien argentina da gusto verlos jugar, ademas va a pasar, es una seleccion grande y tiene los jugadores y la calidad para hacerlo.... nos veremos alla en tierras africanas....
 
#23
eh ahi la gran diferencia entre jugador y entrenador... de verdad este tipo no da una como tecnico y la verdad seria una pena q la argentina no asista al mundial, pero creo q argentina siempre sera la argentina y estara en sudafrica a como de lugar... argentinos a seguir rezando a la pata de maradona haber si asi les concede el pase
 

gil719

Bovino Milenario
#24
Pues se le va a extrañar a Argentina en el mundial, :) en verdad creo que tiene mucha chance de meterse el siguiente partido es contra Peru ahi tiene la oportunidad de sumar puntos ya que si no puede con Peru me cae que no merece ir al mundial
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#26
Muy cierto son pocos los ex-jugadores que han triunfado como entrenadores.
???? pero si el 98% o mas de los DT son ex-jugadores como esta eso de son pocos lo que han triunfado?

Creo que a lo que te refieres es a ex-jugadores leyenda, como Di Stefano, Pele, Maradona, Hugo Sanchez, Kempes etc etc ahi si pocos son los triunfadores tal vez solo los holandeses.
 

kukuman

Bovino Milenario
#27
ahora si donde esta su DIOS Maradona jajaja...como han dicho algunos por aqui se asemeja mucho a Hugo...tiene demasiado Ego el señor pero no hace nada en la cancha con sus jugadores
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#28
No pues ya se salvaron, el Turco Mohamed le hara el paro a Maradona, con ese duo dinamico derechito a la copa del mundo ¬¬. Y el turco a seguir cosechando mas trunfos a los que ya tiene como DT jajajaja
 
#31
Pues yo pienso que Argentina no va a calificar, va a ser de los "GRANDES" que en cada mundial quedan fuera, como Inglaterra el mundial pasado.
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#32
Ojala y no vayan al mundial, pero creo que si llegará, por repechaje, pero si llegará, no creo que le gane a Uruguay , pero tampoco creo que Ecuador gane en Chile, por ello pasaria Uruguay directo y Argentina Repechaje, aunque insisto, ojala me equivoque y no lleguen al mundial....
 
#33
se ve dificil el partido contra Uruguay , pero los argentinos saben de este tipo de juegos, y son muy dificiles, siempre juegan bajo la presion de los medios, sin embargo creo q Argentina va al Mundial, ganara a Uruguay .
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#36
pues quisiera que no pasara argentina nomas pa que se le quite lo ablador al maradona pero siento que se quedaria sin un buen protagonista el mundial aunque asi como esta jugando no creo que se pierda mucho jaja pero ojala ganen los charruas se lo merecen mas y llegan como no favoritos...!!!
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#39
pues aunque no es del agrado de muchos, maradona acaba de conseguir lo que pocos pensaban que lograria, ganarle a uruguay en el centenario de montevideo y meterse directo al mundial de sudafrica sin tener que pasar por la repesca
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#40
mmm pues yo diria ke tuvieron suerte un gol no significa superioridad no vi el partido pero no creo que argentina aya pasado sobre uruguay.... lastima los charruas al repechaje....
 
Arriba