Maquina Lenta. Consumo De CPU Al 100%

abner2

Bovino Milenario
#21
Si es una maquina de escritorio con una microprocesador AMD Sempron LE-1150 de 2.0 GHZ, osea un microprocesador de 1 solo nucleo. Ya lo pense mejor, no voy a formatear y le voy a explicar al cliente que necesita renovar su equipo, por otro lado fuera del problema de youtube la computadora trabaja decentemente.

Alguna otra sugerencia para tratar de mejorar el rendimiento de youtube?

Intenta con el navegador Opera....

Uno de los puntos importantes a tener en cuenta es el Disco Duro que probablemente ya tenga varios años trabajando y al ser un dispositivo con elementos mecanicos, su rendimiento tiende a bajar.

Es buena opcion la de explicarle al cliente la situacion. y que ellos decidan que hacer.

Saludos
 

crow78

Baneado :(
#22
Ok, ya tiene sus años trabajando, bueno un tips....yo haria lo siguiente: Busco un disco duro que tenga arrumbado por ahi y le instalo win y hago la prueba y veo como se comporta. Si los resultados son optimos ya sabes por donde atacar si sigue igual entos...ofrecele una actualizacion de componentes.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#23
Intenta con el navegador Opera....
Como ultima opción le instale el Opera, pero no tuvo mejoria.

Uno de los puntos importantes a tener en cuenta es el Disco Duro que probablemente ya tenga varios años trabajando y al ser un dispositivo con elementos mecanicos, su rendimiento tiende a bajar.

Es buena opcion la de explicarle al cliente la situacion. y que ellos decidan que hacer.

Saludos
Ok, ya tiene sus años trabajando, bueno un tips....yo haria lo siguiente: Busco un disco duro que tenga arrumbado por ahi y le instalo win y hago la prueba y veo como se comporta. Si los resultados son optimos ya sabes por donde atacar si sigue igual entos...ofrecele una actualizacion de componentes.
Antes de entregar el equipo me dio tiempo investigar acerca del problema y decia que se debia al microprocesador (AMD Sempron LE-1150 de 2.0 GHZ, osea un microprocesador de 1 solo nucleo), y que era muy comun que al usar youtube se le cargara la mano a dicho procesador, razon por la cual se elevaba su uso al 100% y que era muy comun en computadoras de un solo nucleo. Segui unos consejos al respecto pero no funcionaron.

En fin, segui sus consejos y le hable al cliente de la situación, que necesitaba actualizar su equipo, porque su equipo actual ya habia dado lo que tenia que dar (segun me dijo que tiene 7 años con el), acepto invertirle a su equipo, pero ahora estoy a la espera de que tenga el dinero. Hablamos de un presupuesto de $3,000 pesos, para armar una computadora de escritorio decente.

Pensando en que hay que cambiar tarjeta madre, disco duro, microprocesador y fuente. Pense lo siguiente;

-Tarjeta Madre con tarjeta de video integrada.
-Microprocesar amd de 4 nucleos minimo.
-Disco Duro de unos 250 Gigas.
-Fuente de unos 500 Watts.

Pero dado lo caro del dollar, estoy pensando que me va a faltar dinero. Ustedes que opinan,

Con $3,000 pesos se puede armar una pc decente para minimo unos 3 años.?
Ademas de lo mencionado, que mas me recomiendan hacer?
 

crow78

Baneado :(
#24
7 años no pos ya dio lo que tenia que dar....Por aca manejo kits de actualizacion Basico ( MOTHER BOARD GIGABYTE GA-N3050N-D2P CON INTEL CELERON DUAL CORE N3050+2gb ram) este paquete me sale a $1330.00 para darlo en $1800.00 aprox, si el cliente quiere algo mejor pues se le arma el paquete:

MOTHER BOARD ASUS AM1M-A $646.50 Socket AM1
Memoria ram 2Gb DDR3 $209.50

PROCESADOR AMD ATHLON 5150 $562.50
-Disco Duro de unos 250 Gigas. $242.00
FUENTE DE PODER 600W BLAZAR $307.50
Total $1967.50+IVA 16%=$2282.30

Ese precio y datos me los manda mi proveedor de computos a esos 2282.30, yo le subo el porcentaje que deseo ganarle. Recientemente vendi un ensamble con el kit que te comente al inicio, pero le agregue, disco duro 250GB, gabinete, dvd, teclado y mouse por $3300.00, todo eso me salio en $2400.00, Ganancia de $900.00 y pues un cliente contento y feliz..
Desconozco si tienes proveedor con precios mayoristas

 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#27
7 años no pos ya dio lo que tenia que dar....Por aca manejo kits de actualizacion Basico ( MOTHER BOARD GIGABYTE GA-N3050N-D2P CON INTEL CELERON DUAL CORE N3050+2gb ram) este paquete me sale a $1330.00 para darlo en $1800.00 aprox, si el cliente quiere algo mejor pues se le arma el paquete:

MOTHER BOARD ASUS AM1M-A $646.50 Socket AM1
Memoria ram 2Gb DDR3 $209.50

PROCESADOR AMD ATHLON 5150 $562.50
-Disco Duro de unos 250 Gigas. $242.00
FUENTE DE PODER 600W BLAZAR $307.50
Total $1967.50+IVA 16%=$2282.30

Ese precio y datos me los manda mi proveedor de computos a esos 2282.30, yo le subo el porcentaje que deseo ganarle. Recientemente vendi un ensamble con el kit que te comente al inicio, pero le agregue, disco duro 250GB, gabinete, dvd, teclado y mouse por $3300.00, todo eso me salio en $2400.00, Ganancia de $900.00 y pues un cliente contento y feliz..
Desconozco si tienes proveedor con precios mayoristas

Hola y de donde eres crow78? Espero que seas de la CDMX o alrededores, para que cuando se anime el cliente podamos hacer negocio, claro con tu respectiva ganancia.

Y no tengo proveedor a precio de mayorista.
 
#31
7 años no pos ya dio lo que tenia que dar....Por aca manejo kits de actualizacion Basico ( MOTHER BOARD GIGABYTE GA-N3050N-D2P CON INTEL CELERON DUAL CORE N3050+2gb ram) este paquete me sale a $1330.00 para darlo en $1800.00 aprox, si el cliente quiere algo mejor pues se le arma el paquete:

MOTHER BOARD ASUS AM1M-A $646.50 Socket AM1
Memoria ram 2Gb DDR3 $209.50

PROCESADOR AMD ATHLON 5150 $562.50
-Disco Duro de unos 250 Gigas. $242.00
FUENTE DE PODER 600W BLAZAR $307.50
Total $1967.50+IVA 16%=$2282.30

Ese precio y datos me los manda mi proveedor de computos a esos 2282.30, yo le subo el porcentaje que deseo ganarle. Recientemente vendi un ensamble con el kit que te comente al inicio, pero le agregue, disco duro 250GB, gabinete, dvd, teclado y mouse por $3300.00, todo eso me salio en $2400.00, Ganancia de $900.00 y pues un cliente contento y feliz..
Desconozco si tienes proveedor con precios mayoristas

Ese proveedor tuyo maneja buenos precios, tienes que consumirle un mínimo mensual?
 

crow78

Baneado :(
#32
Ese proveedor tuyo maneja buenos precios, tienes que consumirle un mínimo mensual?
Al inicio de operaciones te pedin $5 mil mensuales de consumo y si dejabas de comprar pal siguiente mes te daban de baja....
De un tiempo para aca, bajaron feo sus ventas, por lo que a mi ya no me piden consumo minimo, si un mes no compro y voy al siguiente no hay pex y si maneja buenos precios, sus sucuralses son: Tampico Matriz,Ventas Nacionales,Tampico Express,Aguascalientes,Ciudad Victoria,Matamoros,Poza Rica,Reynosa,San Luis Potosí,Tuxpan,Zacatecas,Celaya,Irapuato y lei que en CDMX.
Otra ventaja que me dan, es que dan cursos, capacitacion de todo tipo a costos muy accesibles y si requiero una pieza o componente y no esta en mi Sucursal, la piden de otra sucursal sin costo adicional o si me urge en 24hrs te lo mandan de otra sucursal con un costo de 100+iva.
Si deseas mas informacion, mandame un mp
 
Arriba