Manny Pacquiao toma personal su tercera pelea vs Márquez

kliop

Bovino Milenario
#41
observa las opiniones de otros paises, hasta los filipinos reconocen la derrota, solo eres un troll, la cosa es facil o gana Marquez o empatan, manny no gano nunca asi de facil
Muy cierto, yo no vi la pelea por que no me agrada el box, pero después estuve buscando qué se decía sobre la pelea pero en inglés (como Marquez robbed) y gente que dice ser de otros países -hasta filipinos- reconocen que no había modo de que Pacquiao fuera el ganador.

No creo que sea un asunto de nacionalismo solamente.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#42
Hola amigos... yo siempre soy reservado a este tipo de temas PERO

En realidad esa pelea demuestra que el box ha dejado de ser un deporte balnco hace mucho y ya no es mas que otra fabrica mas para hacer dinero y el qe mas produzca es el que gana!.

Soy Mexicano y no por eso hare declaraciones abusardas, solo observaciones propias...

1.-Pac-Man no tenia ganas de pelear desde el principio su cara en especial su mirada parecia fuera de lo normal, no lo acusare de drogas ni nada de eso, pero enserio en los acercamientos tenia la mirada perdida como pensando en otra cosa menos en el box!.

2.-El mismo Pac-Man al terminar la lucha fue muy diferente a sus acostumbradas celebraciones en su esquina, ES MAS AL TERMINAR EL ROUND NI SIQUIERA LEVANTO LOS BRAZOS NI LA MIRADA, Y SE FUE DIRECTO A LA ESQUINA TODO CARISBAJO... EL YA SABIA LA VERDAD!.

3.- Antes de la lectura de los resultados al Pac-Man le estaban frotando crema en la cara y cosas por el estilo de lo madreado que quedo y seguia carisbajo sin sonrisa.

4.- Cuando empezaron a dar los puntuajes, Pac-Man seguia con la mirada triste y baja e incluso al saber que el gano su cara fue de incredulidad!

Ahora siendo realistas seria genial que el fuera honesto y no aceptara el titulo como en aquel partido de fultbol un jugador fallo un penalty aproposito.... PERO la honestidad, la humildad y los valores son cosas que el $$$$$$$$$$$$$ no podra comprar!....
Con este comentario me surgió una duda.

La neta si, pensandola un poco mejor... Pacquiao parecia ausente como si tuviera un gran peso encima. Se que pudo deformar al Marquez como lo hizo con los demas.

¿¿Y si Pacquiao estaba amenazado de muerte por si perdia??

En lugar de ser un incentivo para luchar por supervivencia, tal vez fué una manera de presionarlo de tal manera en que perdió la concentracion y por lo tanto, no pudo dar el 100%.

Igual sigo viendo un empate con cierto favor hacia Pacquiao.

Es hora que todos admitan que el Pacquiao no era el mismo y que de ser de lo contrario, ahorita el Marquez estaria irreconocible como Margarito, otro bocon.
 
#43
le volvieron a robar otra vez a Marquez el combate, esos jueces o estaban viendo otra pelea o de plano les soltaron una buena feria, por que volvieron ayudar en la decision final al filipino igual que en la anterior pelea que habian sotenido.
 

Tenkai hen

Bovino adicto
#44
Con este comentario me surgió una duda.

La neta si, pensandola un poco mejor... Pacquiao parecia ausente como si tuviera un gran peso encima. Se que pudo deformar al Marquez como lo hizo con los demas.

¿¿Y si Pacquiao estaba amenazado de muerte por si perdia??

En lugar de ser un incentivo para luchar por supervivencia, tal vez fué una manera de presionarlo de tal manera en que perdió la concentracion y por lo tanto, no pudo dar el 100%.

Igual sigo viendo un empate con cierto favor hacia Pacquiao.

Es hora que todos admitan que el Pacquiao no era el mismo y que de ser de lo contrario, ahorita el Marquez estaria irreconocible como Margarito, otro bocon.
Jajaja, este wey...

Se nota que no tienes ni la mas minima apreciacion en el box, si pacquiao no fue el mismo, fue porque marquez en ningun momento lo dejo ser asi, te das cuenta ¿Que hacia Marquez cuando lo atacaba pacquiao con su velocidad? Sencillamente lo contrarrestaba, y ha sido lo mismo en las 3 peleas checalas, y antes de dar 1 comentario analiza bien todo.
 

darkmayito

Bovino maduro
#48
para mi el mejor sobre el ring fue marquez...
respecto al resultado de los jueces... los intereses economicos sobre lo deportivo...
ya estaba pactada la de mayweather vs pacquiao... asi que no convenia que perdiera pacquiao...
estoy mal o me regreso???
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#50
Jajaja, este wey...

Se nota que no tienes ni la mas minima apreciacion en el box, si pacquiao no fue el mismo, fue porque marquez en ningun momento lo dejo ser asi, te das cuenta ¿Que hacia Marquez cuando lo atacaba pacquiao con su velocidad? Sencillamente lo contrarrestaba, y ha sido lo mismo en las 3 peleas checalas, y antes de dar 1 comentario analiza bien todo.
Te CAAAEEEEEEE?????
Naaaaa... Hermanito, Nada que ver... He seguido el box por mas de 25 anios incluso tirando guante en una época de mi vida... Si bien Marquez peleó muy bien, no era suficiente para detener al Pacman que he seguido durante anios. Algo no andaba bien y Honestamente, la pelea que dio Mi co nacional, no era lo suficiente para anular al Filipino.

Paquiao salió a perder, ahora bien, vieron la cara que hizo cuando dijeron que él gano? Si no la has visto busca el video, fue de "Trágame tierra" al igual que la de su esposa, No tendría que estar feliz??? Algo no anda bien ahí, Que es lo que está mal? No sé pero algo apesta en torno a esa pelea, alguien perdió mucho, muuuuucho dinero.

Saludos
 
#51
Marquez no tuvo ninguna cortada de gravedad aunque claro que fue golpeado por que aguantarle 12 rounds a Pacquiao no es facil, pero el filipino salio todo sangrado Marquez le receto varios golpes sobretodo en la ceja donde estaba sangrando Pacquiao y en el labio donde mas sangraba el filipino,QUE ESO NO LO VIERON LOS JUECES, era tanta la frustracion de Pacquiao que si vieron bien el combate hubo momentos donde hasta tenia ganas de saltar pacquiao por que la defensa de Juan Manuel Marquez simplemente era excelente y su contrataque aun mejor.

el Box que se lleva a cabo en las vegas cada vez es mas sucio, no se atrevieron a darle la victoria a Juan Manuel Marquez, simplemente por las apuestas que hicieron las mafias a favor del filipino.
 

Yuang

Bovino maduro
#52
Uno habla damos nuestro punto de vista, pero a ciencia cierta no se que tanto pudiera afectar que todos los peleadores que han sido robados en las Vegas, veten este lugar, que ya no vayan mas allá. Realmente se siente la impotencia de no poder hacer nada en contra de tanta corrupción, es inaudito ver como ante tantas personas se puede robar descaradamente, sin que nadie, pero nadie, pueda decir algo o poner una demanda o inconformidad... Hasta cuando se permitiran más estos atropellos....
 

beto5858

Bovino adicto
#55
Uno habla damos nuestro punto de vista, pero a ciencia cierta no se que tanto pudiera afectar que todos los peleadores que han sido robados en las Vegas, veten este lugar, que ya no vayan mas allá. Realmente se siente la impotencia de no poder hacer nada en contra de tanta corrupción, es inaudito ver como ante tantas personas se puede robar descaradamente, sin que nadie, pero nadie, pueda decir algo o poner una demanda o inconformidad... Hasta cuando se permitiran más estos atropellos....
Carnal me robastes las palabras totalmente deacuerdo contigo no se por que no se haga nada ni se apele como en el fútbol , alomejor y lo mas seguro es que a nadie le a deconvenir esos inches jueces devén de inavilitarlos como en el fut , pero en fin , en fin
 

marioms06

Bovino maduro
#56
Admito que Marquez tuvo buen desempeño pero toda la grilla lo causaron los de TV Azteca... Yo tambien me dejé llevar por la tablita pirata que se avienta el Lama.

Se que si no me uno al alboroto de los que dicen que fué un robo, me irá como en feria pero dense cuenta que cada golpe que daba el Marquez, exageraban con la ovacion y esto les hizo pensar a todos que llevaba las de ganar.

Si bajan un poquito los animos, ponganse a pensar y recordar que el marquez se la pasó retrocediendo y hubo un momento en que se tambaleó.

Se que tenian muchas ganas de que un mexicano ganara pero lo que no me agrada de los comentaristas es que ovacionen todo de manera exagerada (y peor que metan comerciales sin previo aviso)... Y por lo tanto le hagan pensar a todos que es un triunfo asegurado!

entiendo tu punto, pero aun asi sin tomar en cuenta el alboroto del publico fue obvio que marquez gano justamente... y en lo que dices de que solo retrocedia no crees que esa es una tecnica para hacerle frente a pacquiao,en lugar de recibir sus golpes los evitaba y atacaba cuando el lo consideraba apropiado
 
Arriba