Manny Pacquiao toma personal su tercera pelea vs Márquez

mariorod

Bovino adolescente
#1
Los Angeles— Manny Pacquiao nunca toma sus combates de manera personal, y sus rivales suelen ser muy respetuosos del rey libra por libra, que también acostumbra sacudirse cualquier insulto con una sonrisa.
Pero ahora no. No es su tercera pelea contra el mexicano Juan Manuel Márquez, que figura como lo más parecido a un archirrival para el incomparable campeón de ocho divisiones.
Los entrenadores de Pacquiao están percibiendo un gesto inquietante en el también legislador filipino, que empezó un completo régimen de entrenamiento con carreras antes del amanecer y sesiones prolongadas en el gimnasio antes incluso de que la pelea fuera anunciada.
La continua fila de contrincantes de entrenamiento que vencidos y sangrantes salen del gimnasio Wild Card demuestra un ángulo que nadie del grupo de Pacquiao ha visto jamás.
“No estoy molesto, pero estoy ansioso porque él anda afirmando que ganó las peleas”, explicó Pacquiao mientras se vendaba las manos en el armario de escobas que le sirve como vestuario en el gimnasio del entrenador Freddie Roach en Hollywood.
“Por eso entreno arduamente, porque quiero acabar con esto, con todas las dudas. Esta es nuestra última pelea”.
Pacquiao admite que fue insultado por la fanfarrona insistencia de Márquez de decir que él fue el ganador de los primeros dos enfrentamientos, los cuales terminaron en un empate, en el 2004, y una decisión dividida que favoreció a Pacquiao en el 2008. Márquez inclusive viajó a Las Filipinas para hacer público su caso, portando una playera que decía: “Fuimos Robados”.
En verdad ambos combates fueron extraordinarias muestras de estilo y pasión, con la agresión y la dureza de Pacquiao, emparejando los contragolpes y combinaciones de Márquez a través de 24 fascinantes rounds. Pacquiao derribó a Márquez tres veces en el primer round de la primera pelea, y volvió a derribarlo una vez más en la revancha, pero Márquez logró recuperarse en ambos casos para emparejar los combates, haciendo más daño a Pacquiao que cualquier otro oponente en la década pasada.
“A él le parece que es personal, porque habla mucho, y necesita probarlo”, dijo Pacquiao, quien se enfrentará a Márquez en el MGM Grand Garden en Las Vegas, el próxomo 12 de noviembre. “Él habla mucho, y eso no es bueno para un boxeador, el hablar mucho y no ser un hombre de acción. Yo, por el contrario, no hablo tanto; yo soy más un hombre de acción”.
“Pacquiao está combatiendo de manera más agresiva, y está corriendo más millas, de las que normalmente corre, en este momento de su preparación para la pelea”, dijo Roach. “También está entrenando de manera más sagaz con el entrenador de fuerza Alex Ariza, quien finalmente lo está convenciendo sobre los beneficios que le ofrece un día ocasional de descanso, para rejuvenecer los músculos de sus pantorrillas, que se acalambraron la última vez que peleó con Márquez”.
“Nunca lo había visto tan concentrado, y creo que es porque esta vez es personal, estoy seguro de ello”, dijo Ariza, poco antes de que Pacquiao derribara a otro palooka a través de las cuerdas del Wild Card Gym.



FUENTE: http://chismedeartistas.blogspot.com/2011/11/manny-pacquiao-toma-personal-su-tercera.html
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Soy mexicano y no es por ser malinchista pero debemos aceptar que Marquez esta muy lejos de considerarse "archirival" de paquiao. La neta se me hace muy fantoche ponerse ese plan cuando es mentira.

A quien no le va a incomodar que el vencido se ande creyendo vencedor. Se que tienen ganas de que un mexicano sea reconocido como el que logra ponerse al tu por tu con el paquiao pero la verdad, no aprenden a ser tan habladores ya que entre mas andan de hocicones diciendo que pueden ganarle, que es papita, etc... les va de la jodida en el ring.

Disculpen todos los que resultaron ofendidos, solamente soy realista!
 

kal_ex

Baneado :(
#6
Claro, se toma personal la 3ra batalla por que Marquez le ha puesto los puños bien marcados a la cara, sin duda esta nuevamente sera la pelea del año, como sus predecesoras en su tiempo lo fueron.

Despues de practicar con su "pera" margarito, Pac-man esta listo



Jaja pober margaro, no pude evitar ponerlo
 

beto5858

Bovino adicto
#7
Soy mexicano y no es por ser malinchista pero debemos aceptar que Marquez esta muy lejos de considerarse "archirival" de paquiao. La neta se me hace muy fantoche ponerse ese plan cuando es mentira.

A quien no le va a incomodar que el vencido se ande creyendo vencedor. Se que tienen ganas de que un mexicano sea reconocido como el que logra ponerse al tu por tu con el paquiao pero la verdad, no aprenden a ser tan habladores ya que entre mas andan de hocicones diciendo que pueden ganarle, que es papita, etc... les va de la jodida en el ring.

Disculpen todose los que resultaron ofendidos, solamente soy realista!
Ya veremos el 12 de nov. Espero y no te arrepientas de haber dudado del mejor boxeador de México y el pacman muy rápido , pero con un buen fierrazo de Márquez con eso va a tener el inche filipino
 
#8
Estoy ansioso por ver la pelea, espero que dure los 12 round y nadie caiga para que valga la funcion. Y pacquiao me cae bien, pero apoyo a marquez y por lo que vi en las peleas aneriores creo que si le puede acomodar ana buena madrina
 

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#9
Pues asi como que molesto talvez, no lo creo, si fuese ese el caso creen que Pacquiao se prestaria para "hacer el ridiculo" cantando en un conocido reality de Tv Azteca junto a Marquez?

Y por cierto: que no esto iba en Deportes?!





 
#12
Chaz... Lo gacho es que marquez se preocupe mas por andar haciendo procelitismo... Como si fuera a ganar la pelea por mayoría de votos.

A quien apoyo? Jajaja, esta vez solo lo vere por amor al deporte, a aplaudir ambos estilos y que gane el mejor.
 

Hack99

Bovino adicto
#13
Claro, se toma personal la 3ra batalla por que Marquez le ha puesto los puños bien marcados a la cara, sin duda esta nuevamente sera la pelea del año, como sus predecesoras en su tiempo lo fueron.

Despues de practicar con su "pera" margarito, Pac-man esta listo



Jaja pober margaro, no pude evitar ponerlo

jajajajajaja carnal te la rifaste chidoooo jajajaja
 

Muja

Bovino adicto
#15
Soy mexicano y no es por ser malinchista pero debemos aceptar que Marquez esta muy lejos de considerarse "archirival" de paquiao. La neta se me hace muy fantoche ponerse ese plan cuando es mentira.

A quien no le va a incomodar que el vencido se ande creyendo vencedor. Se que tienen ganas de que un mexicano sea reconocido como el que logra ponerse al tu por tu con el paquiao pero la verdad, no aprenden a ser tan habladores ya que entre mas andan de hocicones diciendo que pueden ganarle, que es papita, etc... les va de la jodida en el ring.

Disculpen todos los que resultaron ofendidos, solamente soy realista!

Se ve que no viste las dos peleas pasadas. Al menos yo vi la segunda y en mi criterio la neta le robaron la pelea a Marquez.
Y como era en gringolandia pues como va a ser posible que sea un mexicano el que le de a ese wey (todos sabemos que cuando se va a competir aya arriba o en el sur se juega vs el contrario y vs el albitro), aunque sea filipino. Aparte viendo otras peleas de ese wey el paquiao o como se diga es el unico que pega, sus contrarios son namas costales hay parados que tiran uno que otro golpe. (pagados quien sabe verdad).
 

Lapazreal

Bovino Milenario
#18
Que malo que como mexicanos que nos consideramos no apoyemos a los nuestro; si bien es cierto que somos bocones, tambien es cierto que el esfuerzo que hacen merece que los apoyemos. estoy con Marquez gane o pierda, y tambien soy realista; y como mexicanos que somos, jamas nos gusta que otro sea mejor que nosotros, aunque sea en lo bocon. Saludos a todos. Y ojala y gane Marquez.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#19
Se ve que no viste las dos peleas pasadas. Al menos yo vi la segunda y en mi criterio la neta le robaron la pelea a Marquez.
Y como era en gringolandia pues como va a ser posible que sea un mexicano el que le de a ese wey (todos sabemos que cuando se va a competir aya arriba o en el sur se juega vs el contrario y vs el albitro), aunque sea filipino. Aparte viendo otras peleas de ese wey el paquiao o como se diga es el unico que pega, sus contrarios son namas costales hay parados que tiran uno que otro golpe. (pagados quien sabe verdad).
Pues entre los "costales" como dices, hay mexicanos que tambien dijeron que acabarian con el, mientras Pacquiao solo decia que hará lo que pueda en el ring.

Lo que la neta me sacó de mis casillas fué que Marquez se autodenomine el "Archirival" de Pacquiao cuando la neta esta bastante lejos de serlo... En ese caso tendria que ser el publico el que lo decidiera pero no.

Esta bien que tenga el valor de retarlo, pero que sea mas modesto y deje crearnos una imagen fantoche a los mexicanos allá en el extranjero. Nosotros nos ganamos mala fama afuera por la fachada de gente que nos mal-representa.

Estoy orgulloso de ser Mexicano pero me averguenza la gente bocona y al mismo tiempo vivo en la realidad y la realidad es que Marquez pagará su altaneria siendo Noqueado por que el Pacquiao se enfadó por el modito que trae antes de pelear.

Aqui vean como quedó otro fantoche que juraba y fantocheaba que ganaria:

 
#20
la gente que no tenemos tv de pve nos vamos a chingar escuchando a las ç guacamayas de los narradores de azteca comentando cosas como la pelea esta buena y sera mejor.. mejor como la nueva cheyenne ,,,, o marquez esta siendo golpeado duro, la nueva cheyenne afyanta duro ,, XD
 
Arriba