MANIFIESTO PERSONAL HACIA LAS MUJERES :¬¬: se actualiza diario espero comentarios

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#21
Consigan a una mujer estable en muchos sentidos y no tendrán que aguantar niñerías e inseguridades y/o sus típicos "no sé", "lo que tu quieras", "no tengo nada".
Afortunadamente no todas son así, saludos!
 

Deta

Bovino Milenario
#22
vamos si es cierto, siempre uno tiene la culpa y concuerdo
EL MALDITO DISNEY Y HOLLYWOOD LES HA LLENADO LA CABEZA DE MENTIRAS E IDIOTECES SOBRE ESTEREOTIPOS DE MACHOS ALFA!!!
ya no buscan que las quieran, solo buscan al mas guapo para poder presumirles a sus amigas
 

akoliman

Bovino maduro
#24
Lo único que te puedo decir es, nunca cometas la p$%&/"a de enamorarte de una mujer, mejor haz como si fueran compañeros de cuarto donde a ambos les guste el sexo pero regla de oro sin enamorarte.

Esos estereotipos de "vivieron felices para siempre" no existe, ya que lo viví yo, y lo he visto en las distintas familias con las que convivo.
 
#25
Por ahi lei en un articulo y le doy la razon, si quieres evitar un te veo como mi amigo, etc etc.
Simple y sencillamente no busques amistad en esa mujer, si t ganas la confianza de una pero tu intencion es otra y cuando le llegas obviamente una como mujer ya no puede verte de otra forma, no queremos romper con esa amistad, tener ese hombro para llorar, pero ahi van ustedes insisten e insisten, no digo q no sean amigos, pero para eso es el noviazgo, para conocerce y ser amigos. Duro pero la experiencia me ha llevado a esa conclusion.
Los que tienes? Nada!!! Tienes algo? No!!! Te vas, pobre de ti, asi cuando un hombre tiene un problema nosotras apoyamos, porque ustedes no hacen lo mismo, es dificil que una hable mientras la hormono este hasta el tope, mejor vete por un bote de helado, una caja de chocolates y calladito te ves bonito.
Y si a las mujeres nos gusta una relacion exclusiva aunque no faltara alguna q no sabe contar, es dificil esto para ustedes pero minimo dicimulen.
Cuando un hombre pone el cuerno, entre su camada es un Dios.
Cuando una mujer pone el cuerno es un puta.
Nos seguimos leyendo.
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#26
Se nota que solo te gustan las mujeres de 18 para abajo o esas tipas huecas y superficiales que se creen tocadas por Dios (si esta opinión es sobre tu experiencia)
Apuesto que tu te vas sobre una mujer por que esta "bien buena"

Primero conocela y no te vayas por apariencias y te evitas el hacer post como estos.
Créeme no todas somos iguales, son niñerías eso de "¿Qué tienes?" "No tengo nada, No sé"

Esto debería ir en consultorio sentimental.





Cada quien habla como le va en la feria ñ.ñ

Yo no me quejo...



nunca he ido :(

Ahhhhh, Cosito :cute:

Se leyó tierno :cute:
 

SLVRAPTOR

Bovino maduro
#27
se como te sientes hermano, pero no te estreses !! , dejate llevar no trates de entenderlas, no trates de COMPLACERLAS (como si se pudiera xD), solo amalas y veras como caen solitas xD , eso si , no siempre cae la que quieres :/
 

Neyri

Bovino adicto
#30
Me ha divertido mucho esta lectura y concuerdo completamente con este comentario.

me gustaría leer la continuación del manifiesto personal hacia las mujeres, quizá algún día una chica realice uno sobre los hombres y les exponga todo lo que tenemos que soportarles, ahhh porque como fastidia que llegan con su carota y su genio de los mil perros, les pregunta una ¿que tienes? y su respuesta sea nada, son incapaces de contar sus problemas, no porque busquen que los ayudemos o se los resolvamos si no simplemente por comunicación y apoyo, perooooooo noooooo prefieren seguir con su carota y desquitándose con nosotras los frustres del trabajo o con los amigos, luego cuando se enojan con nosotras salen con que nunca los apoyamos, nunca los comprendemos, a lo que nuestra primera pregunta es ¿QUIEN ENTIENDE A LOS HOMBRES?

Por ahi lei en un articulo y le doy la razon, si quieres evitar un te veo como mi amigo, etc etc.
Simple y sencillamente no busques amistad en esa mujer, si t ganas la confianza de una pero tu intencion es otra y cuando le llegas obviamente una como mujer ya no puede verte de otra forma, no queremos romper con esa amistad, tener ese hombro para llorar, pero ahi van ustedes insisten e insisten, no digo q no sean amigos, pero para eso es el noviazgo, para conocerce y ser amigos. Duro pero la experiencia me ha llevado a esa conclusion.
Los que tienes? Nada!!! Tienes algo? No!!! Te vas, pobre de ti, asi cuando un hombre tiene un problema nosotras apoyamos, porque ustedes no hacen lo mismo, es dificil que una hable mientras la hormono este hasta el tope, mejor vete por un bote de helado, una caja de chocolates y calladito te ves bonito.
Y si a las mujeres nos gusta una relacion exclusiva aunque no faltara alguna q no sabe contar, es dificil esto para ustedes pero minimo dicimulen.
Cuando un hombre pone el cuerno, entre su camada es un Dios.
Cuando una mujer pone el cuerno es un puta.
Nos seguimos leyendo.
 

carson

Bovino de alcurnia
#31
JAJAJA qué intenso... yo fui abiertamente cursi, sentimental, comprensivo y demás cosas en mi última relación.
Resultado: Después de un par de meses le empezó a gustar otro wey.

Conclusión: Aunque parezca chiste, ni todo el amor ni todo el dinero para ellas. Vuélvete un patán y te van a llorar incluso.
De hecho, eso siempre suele pasar si, das todo en una relacion, al rato se enamora de otro y valio, pero si das poco, tambien se van, solo hay que llevar un equilibrio, una frase que alguien una vez me dijo, a las mujeres les gusta estar con el malo, y me he dado cuenta que hay mucha razon en ello, no digo que todas, pero he visto muchos casos de ello, tambien hay mujeres que son muy decididas y como las admiro, otras que no saben ni lo que quieren, en los hombres es casi lo mismo por eso depende de cada.
 

imlea

Bovina de la luna
#32
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.........



Perdon, Por alli decìa mi amigo evilsama... Cada quien habla de como le va en la feria... ¿Que hay de la historia de esa chica que te dice que solo te ve como un amigo?... Como dicen tambien por alli... Despues de putas no nos bajan... No sabes si esta lastimada, si le hicieron daño, etc etc, y resulta que las victimas son ustedes (No todos, aclaro).

Tu esperas recibir algo... Pero ¿Que estas dispuesto a ofrecer? y lo mas importante ¿Que estas dispuesto a entregar?... Y no hablo materialmente, el problema con algunas chicas es que se enamoran muy facilmente y por ende, a veces salen lastimadas... Es entonces cuando tienen miedo de iniciar con otra relacion... ¡AAAHH NOOO!!! pero eso no lo quieren ver... Algunos son tan egoistas...

Pero como dices... Es mi opinion...
 
#34
Me ha divertido mucho esta lectura y concuerdo completamente con este comentario.

me gustaría leer la continuación del manifiesto personal hacia las mujeres, quizá algún día una chica realice uno sobre los hombres y les exponga todo lo que tenemos que soportarles, ahhh porque como fastidia que llegan con su carota y su genio de los mil perros, les pregunta una ¿que tienes? y su respuesta sea nada, son incapaces de contar sus problemas, no porque busquen que los ayudemos o se los resolvamos si no simplemente por comunicación y apoyo, perooooooo noooooo prefieren seguir con su carota y desquitándose con nosotras los frustres del trabajo o con los amigos, luego cuando se enojan con nosotras salen con que nunca los apoyamos, nunca los comprendemos, a lo que nuestra primera pregunta es ¿QUIEN ENTIENDE A LOS HOMBRES?
Tu haslo,digo hay sirve para que veamos que cositas hacemos y son fastidiosas para ustedes :3
 
#35
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.........



Perdon, Por alli decìa mi amigo evilsama... Cada quien habla de como le va en la feria... ¿Que hay de la historia de esa chica que te dice que solo te ve como un amigo?... Como dicen tambien por alli... Despues de putas no nos bajan... No sabes si esta lastimada, si le hicieron daño, etc etc, y resulta que las victimas son ustedes (No todos, aclaro).

Tu esperas recibir algo... Pero ¿Que estas dispuesto a ofrecer? y lo mas importante ¿Que estas dispuesto a entregar?... Y no hablo materialmente, el problema con algunas chicas es que se enamoran muy facilmente y por ende, a veces salen lastimadas... Es entonces cuando tienen miedo de iniciar con otra relacion... ¡AAAHH NOOO!!! pero eso no lo quieren ver... Algunos son tan egoistas...

Pero como dices... Es mi opinion...
Pues es normal,la gente cuando sew frustra prefiere evadir culpas y/o desplazarlas por eso los forever alone no bajan de putas a las tipas,podran postear supuestas aventuras y todo eso pero meh son berrinches de virgenes forever alone :3
 

chann

Bovino Milenario
#36
Hace tiempo, en el foro sentimental comparti una "parabola" o como sepa la madre que se llamen y la comparto de nueva cuenta (voy a tratar de simplificarlo), mi princeso:

Una tarde, el rey Arturo salio de caza a los grandes prados de su reino, Camelot, en su travesía, se encontro con un gran venado y le siguió la pista hasta dejar atras a sus hombres e internarse por completo en el bosque, bosque de los reinos de uno de sus enemigos; cuando los guardias reales de este le vieron, lo capturaron y llevaron ante la presencia de su señor...
Este rey, a pesar de ser enemigo de el gran Arturo, tambien era un hombre justo, de modo que entendiendo los motivos de su arresto y de que este, no presento mayor problema durante su captura, le dejo ir... Pero no tan simple... Antes de liberarlo le dijo:

-Para que puedas gozara de tu libertad, debes de cumplir un reto, para el cual, te dare el generoso lapso de un año para cumplirlo... Es simple... Si en un año no vuelves con mi pedido, ire con todos mis hombres y daremos guerra hasta matarte... De lo contrario, firmaremos el tratado de paz... tienes que responderme al enimga mayor de todos... y es ¿Que es lo que quieren las mujeres?... Si la respuesta en como espero, cumplire con la parte de mi trato...

Acto seguido ordeno la liberacion de su rival y este emprendio el regreso a su castillo. Pasaron dias y el rey, acompañado de su valiente corte, emprendieron la busqueda de la respuesta, empezando por entrevistar a las mujeres del pueblo, sin embargo, sus respuestas no eran del todo satisfactorio de los oidos del rey... De modo que no daba con la respuesta que esperaba...

El tiempo transcurrio y las semanas se hicieron meses, el lapso estaba a dias por cumplirse, cuando de la voz de un granjero encontraron un poco de consuelo...

-En el bosque al pie de la montaña, cerca de unas grutas, vivia una bruja, la cual podia tener la respuesta que el necesitaba...

Acompañado de su fiel escudero, Lancerot, el rey Arturo partio en busca de dicha bruja, perdiendose por dos dias mas en el bosque hasta que localizaron la pequeña cabaña donde la bruja miraba desde la puerta, una mujer desagradable, entrada en años, harapienta, jorobada y llena de granos y lunares... Como si los estuviera esperando... Y asi fue.

-Tengo la respuesta que necesitas, entra a mi vivienda, pero tu solo... Que la respuesta no debe ser sencilla para los hombres.
El rey entro, dejando a Lancelot afuera.

-Mi señor, comprendera que esta respuesta es demasiado sencilla de encontrar, asi que no es gratis ni nada barata, mi pago no es monetario, sin embargo, acepto como pago una ofrenda, un sacrificio...

Al decir esto, señalo a la puerta y le dijo: -quiero por pago a tu mejor amigo en matrimonio... solo asi te podre dar la respuesta...

El rey no podia hacer eso, no podia perjudicar a su escudero, a su amigo de modo que salio sin mediar palabra, se dirigio a su caballo y le dijo a su escudero que partieran...
-¿Que ocurre mi rey? ¿Le dijo la respuesta que necesita?
El rey nego con la cabeza y le conto el pago que la bruja requeria...
Lancerot, regreso con su caballo y entro a la cabaña, momentos despues salioy le dijo que entrara, que la bruja le tenia la respuesta.

-¿¡Pero Lancerot?! ¡¿Tu?!
-Todo por mi señor...

La bruja le dio la respuesta e inmediatamente partio con su rival a darsela, logrando salvar la vida... Ahora debia regresar para cumplir con su parte del trato con la bruja, entregar en matrimonio a su amigo...

Lancerot en todo momento se mantuvo calmado, en la hora del banquete, todos miraban con asco y repulsion a la bruja que con pesimos modales comia, chasqueando la boca y masticando con la boca abierta...

En la noche de bodas la bruja desaparecio por breve y lancerot se preparaba para consumar su palabra desposando a su esposa...

Al voltear se econtro con una mujer despampanante, hermosa y sinuosa... No daba credito.
La bruja le dijo:
- te dare a escoger... puedes tenerme con este cuerpo por las noches, pero de dia sere como soy, o de lo contrario, puedes tenerme a su por el dia, pero de noche la mujer que tu viste primero

Y lancerot le dijo : LO QUE TU DESEES ES MEJOR

Y la bruja le dijo... Has dado con la respuesta que tu rey no pudo encontrar por mucho tiempo... ¿Que quieren las mujeres? que las dejen ser... que las dejen decidir, aceptar lo que para ellas es correcto... DEJARLAS SER LIBRES DE DECIDIR... en recompensa, me tendras asi PARA SIEMPRE...

Y asi fue.....
 
Arriba