MANIFIESTO PERSONAL HACIA LAS MUJERES :¬¬: se actualiza diario espero comentarios

#1
AVISO: He aqui las conclusiones a las que he llegado despues de una relacion bastante mala de casi 4 años, una infeccion de dengue y varios galones de bilis y acido estomacal derramadas a lo puro ESTUPIDO. Por consiguiente aclaro que esta manera de pensar es ABSOLUTAMENTE PERSONAL y cualquier coincidencia con los hermanos vacunos presentes es mera coincidencia. Si eres extremadamente programado para aguantarte cualquier opinion realista acerca de cualquier mujer no sigas leyendo y regresate a NAPB :D; lo mismo si eres de alguna religion extremista o incluso mujer feminista en vias de emancipacion.

Mujeres:
"... and then God made the woman, and everithing went straight to hell"

Desde principio de los tiempos, aya cuando chavelo comenzo a pagar su recibo y se hizo la luz, el hombre ha tenido que librar grandes batallas para consolidarse como la especie humana dominante en el planeta. las eras de hielo, la deriva continental, el holocausto, la eleccion de EPN, todos desastres que hasta ahora nos han permitido fortalecernos (o hacernos mas pobres dependiendo el caso) y convertirnos en los seres pensantes e inteligentes que somos ahora.
Grandes han sido los avances de la ciencia y la tecnologia, telescopios, cohetes, la maquina de combustion interna, el colisionador de hadrones, todo este conjunto no sha permitido responder a varias de las preguntas universales; todas excepto una: ¿COMO CHINGADOS SE ENTIENDE A LA MUJER?
Todo hombre a la edad adecuada se da cuenta de esta interrogante cuando llega el momento de afrontar la realidad, tomar el toro por los cuernos y preguntar ¿QUE QUIERES?, ¿QUE TIENES?, ¿TE DISGUSTA ALGO? a lo cual obtenemos TODOS POR IGUAL Y SIN EXCEPCIONES las siguientes respuestas: NO SE, NADA, NO
maldicion mujeres, si tienen algo DIGANLO NO SOMOS UNOS MALDITOS ADIVINOS. y no es que que no las querramos, es solo que la industria de disney-hollywood les ha llenado el cerebro de puras pendejadas.
para empezar, las princesas; todas, absolutamente TODAS hacen una tormenta en un vaso de agua, para ellas no hay drama mas grande que la vida misma. se sienten atrapadas en un calabozo oscuro, frio y humedo, esperando que llegue un principe a rescatarlas, noticias ESE PRINCIPE NO EXISTE; hombres seamos sinceros, quien putas madres de nosotros somos abiertamente sentimentales, cursis, detallistas, buenos cocineros, graciosos, sonrientes todo el tiempo, positivos, bien peinados, aseados, arreglados el 90% del dia, FIELES HASTA CON LA IMAGINACION Y LA MIRADA, bien parecidos, y todos esos estereotipos que les venden a las adolescentes y mujeres de edad joven o media en estos dias NADIE, a menos claro que sea metro puñal, homosexual, o un cachorro. ninguno de nosotros es asi y esa es la verdad. el problema esta en que ellas los buscan asi, ya sea por inercia, genetica, programacion o cualquiera de esas razones imaginarias que se cargan todos los dias.
pongamos la escual secundaria o preparatoria; todos nosotros hemos tenido alguna chica que nos ha gustado muchisimo o nos hemos enamorado de ella y, si tuvimos una correcta educacion, intentamos enamorarlas precisamente con todos esos estereotipos que ellas aman-odian; llevamos flores, somos detallistas, las ayudamos etc etc etc (vease el video "yo tambien te quiero" en youtube con miguel rodarte) y que es lo que conseguimos cuando por fin despues de juntar valor y huevos para hablar:

TU: -oye, tengo que decirte algo... me gustas y me gustas mucho
ELLA: - 0_0'
TU: -hemos salido, nos llevamos bien y creo que hay quimica y me gustaria que fueras mi novia que me dices?
ELLA: -ay no se que decir, osea, eres muy lindo y todo pero...
TU: - pero?...
y ahi te salen con las siguientes respuestas:
-solo te veo como un buen amigo
-eres como mi hermano
-no quiero arruinar nuestra amistad
-perdoname no queria que entendieras eso
-no es que no me gustes, pero no te veo asi (osea te gusto pero no te gusto decidete)
-me gusta alguien mas y tu eres mi mejor amigo

y otras tantas babosadas que sacan para obviar el simple NO y hacerte ver como si tu hubieras tenido la culpa de todo; sales como perro, con el rabo entre las patas, sintendote mal y deprimido y para acabarla de amolar, a los dos dias te enteras de que anda con el rubiesito alto de ojos azules galan de toda la escuela deseado por todas (ella incluida) que tu conoces perfectamente que ademas de ella tiene otras 5 igual de babosas que creen que son la unica para el y que es lindisimo con ellas. Por que pasa eso? simplemente fijense en los principes o ideales que les programan en las peliculas o comedias romanticas y ahi esta su respuesta. ¿que tienen en los ojos o en la cabeza que les impide ver que el que hace todo eso que quieren ya lo tenian babeando por ustedes y solo xq el pobre no tiene la pinta de galan no lo aceptan? ustedes mismas alimentan el mito de que son MONONEURONALES.

Ahora vamos con el otro lado de la moneda, aquellas feministas emancipadas y autosuficientes que se creen dueñas de su propio mundo. Tenemos que admitirlo, son de admirarse todas aquellas madres solteras, mujeres indijenas, adolescentes embarazadas y todas aquellas que tienen el valor y el coraje de tomar la vida en sus manos y sacar adelante una familia, unos hijos, un negocio, o lo mas simple un marido golpeador; mis mas sinceras felicitaciones a ustedes y toda mi admiracion y respeto. Pero que hay de aquellas solteras en los 30's que se sienten Erin Brockovich (o como se escriba) que creen que no necesitan a un hombre a su lado; a todas las vemos tomar como ejemplo a las vacias de sex and the city o similares negando un simple y sencillo hecho: SE SIENTEN SOLAS.
Aqui muchas diran "para compañia me compro un perro" y tal vez tengan razon, pero el perro no va a lavarles la espalda o si? no va a arreglar un fregadero o instalar un ventilador o mandar el coche a servicio; todas y cada una de esas cosas las hacemos nosotros, y no es xq no halla mujeres k lo hagan hasta mejor; simplemente me refiero a que NECESITAN ESA COMPAÑIA MASCULINA; solo que no lo admiten y la llenan con zapatos, ropa, accesorios o cosas por el estilo.
 

FallenGhost

Bovino Milenario
#2
Yo sufro como no tienes idea con el chingado: NADA, NO SE, NO, y lo peor es que me emperra eso, porque si no pregunto es peor, y si pregunto también!!!

Pero que haríamos sin las mujeres, por algo son la creación mas maravillosa del mundo :3
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#3
pues en opinion propia del porque no podemos entenderlas es por que ni ellas mismas se entienden

aunque comparto el comentario final del compañero fallenghost
 

sting7

Bovino maduro
#4
Buena redacción, buen punto de vista... Sólo corrijo los rubios pasaron de moda lo de hoy en día somos los de piel Moreno dorada o como es lo mismo los doraditos con bronceado perfecto, saludos =]
 

Xaositec

Bovino adicto
#5
Y que afán de a webo tener a alguien de manera exclusiva, como si fuera un accesorio de lujo? Y he de agregar, en los 20's? Las mujeres comienzan a querer algo serio y a volverse bien activas sexualmente después de los 30, y que mejor! Antes tanto uno como ellas somos una bola de idiotas manipulados por nuestras hormonas. Todavía les falta un rato amigos, en serio, no se llenen la cabeza de mierda egoísta sobre lo que uno "como hombre" quiere pero ellas no.
 

kristianno

Bovino adicto
#7
Ps yo solo te dire lo que un dia me dijeron cuando pregunte por que eran asi ???
simplemente me dijeron " A las mujeres no hay que entenderlas ni tratar de comprenderlas solamente hay que quererlas "jejejeje....
 

Danae...

Bovino Milenario
#11
Si todos hiciéramos un post por cada frustración, trauma y/o cosas que detestamos este foro sería un caos.
Supongo que en todo caso los usuarios son libres de hacerlo.

Edito: Y si tanto te cuesta entendernos que tu desesperación y sufrimiento van más allá de todo, ¿por qué demonios estas en busca de una mujer? Y si no estas en busca de una ¿de qué te quejas? A quién le importa por lo que has pasado, muchos hombres también son así, sólo tienes dos opciones, superarlo o aceptar la soledad.

Mira este post: http://ba-k.com/threads/3571984-Investigación-y-ensayo-sobre-como-son-los-hombres/?page=1

Vaya diferencia.
 
#14
SI fe tan mala.... porque duraste 4 años?.....

A las mujeres no hay que entenderlas solo amarlas o mandarlas ala chingada....


yo para no errar aplico las 2....primero una y luego la otra


Saludos
 

omeyocan

Bovino de la familia
#16
mmmmta el consultorio esta lleno de reflexiones asi, no le veo el caso a una mas, lo unico que generaras es que te digan que estas chavo y que no sabes nada de las mujeres y es que si....no sabes nada, que te hayan tocado "malas" y tu seas la pobre victima que no sepas entenderlas es tu bronca, pero no todas son asi, tambien existen las decididas y las que saben decir SI como tal, y tambien saben decir NO como tal, ademas de que te quejas? algunos hombres tambien son asi, le dan muchas vueltas a un asunto, ahora imaginate si tambien vinieran compañeras a sacar sus traumas tssss seria un caos esto y lleno de puro resentimiento, la vida hay que vivirla como venga, con las personas que te toque conocer directa o indirectamente, no hagas tanto pancho y no te pongas a llorar como reina
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#18
JAJAJA qué intenso... yo fui abiertamente cursi, sentimental, comprensivo y demás cosas en mi última relación.
Resultado: Después de un par de meses le empezó a gustar otro wey.

Conclusión: Aunque parezca chiste, ni todo el amor ni todo el dinero para ellas. Vuélvete un patán y te van a llorar incluso.
 

JoGaDe

Bovino maduro
#19


Claro claro, monotemática, edulcorada y previsible, como suelen ser estos despechos, digo temas.
No todas las mujeres son así, que tu te hayas conseguido una novia hueca de la cabeza, es muy tu rollo compa. Esas típicas respuestas insulsas que describes, son comúnmente por niñas de entre 10-18 años. Yo creo que ya entraste en la etapa del bicurioso, open mind chiquitin.
 

casrut

Bovino maduro
#20
y qué carajos tiene qué ver el feminismo con las madres adolescentes y las consumisitas!
Muy mal compañero, no caiga en esterotipos que perpetuan la violencia de genero.
 
Arriba