Mandriva 2011 Hydrogen

sbxl5

Baneado :(
#21
ah apostaria que trae las dos, la de 64 y 32 bits para engrosar la descarga, pero si es la qe venden que alguien me avise
EDIT
gratuito de la pagina 32 bits 1.6gb
+ gratuito de 64 1.6gb = 3.2 gb
Conclusion NO DESCARGAR
 
#23
Este es un comentario viejo, pero cada vez que releo los temas de 32 y 64 bits me queda claro que nadie tiene claro porque uno u otro.

Descarguen siempre las distros de escritorio de 32bits. En linux NO VALE LA PENA meterse aun con 64 bits. LINUX es LINUX, no Windows.
 
#25
Probé la distribución 2011, en KDE (creo que ya no sacarán versión para Gnome, lamentablemente). Bonito diseño, con su rocketbar y su nuevo panel de control, así como otras buenas cosas que presenta. . . . . .pero lamentablemente jamás pude echar a andar mi tarjeta Broadcom, por más que investigué en los foros de Mandriva. . . .y el problema de SIEMPRE, jamás pude correrlo con Windows 7 y Ubuntu en conjunto, porque aunque reconoce la partición, al entrar en Ubuntu, simplemente se cicla y no puedo hacer nada. Obviamente ya he probado varias cosas desde la versión 2008 para instalarlo junto con Ubuntu y nunca he podido hacerlo andar.

Así que regresé a lo que si funciona y está totalmente probado: Windows 7, Ubuntu 11.04 y mi queridisimo Sabayon 6.0
 

mcder3

Bovino Milenario
#26
Este es un comentario viejo, pero cada vez que releo los temas de 32 y 64 bits me queda claro que nadie tiene claro porque uno u otro.

Descarguen siempre las distros de escritorio de 32bits. En linux NO VALE LA PENA meterse aun con 64 bits. LINUX es LINUX, no Windows.
Yo he usado distros de 64 bit y el único problema que les he encontrado... a sido flash el cual aun no ofrece soporte a esta arquitectura.

Saludos
 

Zephyros

Bovino de la familia
#31
Se ve horrible!!!!!

Barra de MAc, y temas de ventanas Windows!...

Pero bueno, solía ser una excelente distro... U_U

Gracias por el dato, de cualquier manera... ñ_ñ
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#32
Me quiero esperar para la versión 2012 jojojo. la 2010 nada mal. Para que deje a windows, necesito qu emi tableta y mi zune sea compatible con el linux
 
Arriba