Mamá avergüenza a su hija por hacer bullying en línea.

luthar

Bovino de la familia
#1



Las orejas de burro parece una forma severa y anticuada de hacer que los niños se comporten, pero el ámbito público por lo demás conocido como Internet ha vuelto a poner de moda la vergüenza pública como medio de disciplina. El domingo, un “redditor” llamado AngryCommGuy publicó una fotografía titulada “Mamá atrapa a hija haciendo ciberbullying”, que él dice que fue publicada por una “mamá suburbana” en Facebook.

La imagen muestra a una chica, que parece estar en los primeros años de la adolescencia, sosteniendo un letrero y un iPod. El letrero dice: “Mi nombre es Hailey. Soy una chica amable, considerada e inteligente, pero tomo malas decisiones con los medios sociales. Como castigo, estoy vendiendo mi iPod y donaré el dinero a la organización benéfica Beat Bullying, con la esperanza de cambiar mi conducta así como crear conciencia sobre el bullying. Porque hacer bullying está mal”.

En una era en que incluso algunos jueces sentencian a la gente usar letreros humillantes para expiar sus delitos, este es sólo uno de muchos incidentes reportados por los medios sobre padres que usan la vergüenza en línea para disciplinar a sus hijos. Y aparentemente, puede ser una herramienta poderosamente aversiva. En el 2012, una mamá en Texas publicó una foto de su hija de 12 años sosteniendo un letrero vergonzoso en Instagram como castigo por publicar un selfie donde aparece con una botella de vodka. La madre le dijo a ABC News, “de hecho pidió nalgadas en lugar de eso; rogó que le diera de nalgadas”.

El redditor no respondió a las peticiones de Yahoo Shine para comentar al respecto, pero en el sitio de redes sociales, ahondó al explicar que la reacción a la fotografía en Facebook era “de aprobación total”. Se puede argumentar que la madre le está enseñando a la hija una lección valiosa –y que nunca olvidará– al mostrarle precisamente cómo se siente ser humillada en línea. “¡Educar a los hijos! *Puño levantado en el aire*”, escribió un lector. Otro recordó, “cuando tenía 6 años, mi mamá me atrapó cuando le hacía bullying a un niño por ser pobre/sucio. Me hizo usar el mismo atuendo sin lavar una semana. ¡BAM! Empatía aprendida”.

Sin embargo, muchos otros acusan a la mamá de estar haciendo ella misma cyberbullying. Uno preguntó, “Cómo enseñarle a tu hija a no ser una ciberbully; publicar una fotografía sentenciosa de la chica en Internet para que la gente pueda ver lo mala que es”. Otro añadió, “pienso que avergonzar a tus hijos es una forma espantosa de educarlos y todas las respuestas de ‘criar hijos: lo estás haciendo bien’ (que) este tipo de publicación recibe son muy tristes”.

Aunque tal vez la madre tenía buenas intenciones, a la terapeuta de familias y experta en crianza de hijos Karen Ruskin le preocupa que al hacerle a la hija lo que le hizo a otra niña, el ciclo continúe. Ruskin le dijo a Yahoo Shine que un padre o madre está en lo correcto al tomar medidas –ve a muchos padres que tienen una actitud de “mi hijo no sería capaz de eso” en lo que se refiere al bullying– pero siente que este tipo de castigo perpetúa el problema y no le enseña al chico sobre una verdadera empatía. “El ciberbullying es dañar psicológicamente a alguien usando medios sociales. Ahora tú pones a tu hija en una posición en la que está siendo avergonzada”.

Ruskin dice que sería más benéfico para todos si la hija fuera a la casa de la víctima para disculparse cara a cara: “Estar parada ahí con una nota no ayuda a la otra persona”. Aunque Ruskin siente que los padres que usan este tipo de castigo podrían tener buenas intenciones, no obtendrán el resultado que buscan ya que contradicen su propio mensaje. “¿Y darle su iPod a una organización benéfica? Preferiría que done su tiempo. Algún día, estoy segura, la hija va a recibir otro iPod”.


Fuente:
 

R__A

Bovino de la familia
#2
Así se debe hacer... chingon por la doña... pero eso de humillar via facebook como que no... en mis tiempos si hacían eso, era haciendo que la chamaca o el chamaco saliera a la calle con una pancarta enorme explicando su crimen mientras su papa o mama vigilaba a sus espaldas, eso si era disciplina de la chingona... nunca pase por eso, pero creo que es un ataque mas brutal al autoestima que te vean caminando con un cartel en la calle que en una pinche foto de facebook...
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#3
ni al caso, nada màs que cumpla la mayoria de edad y las cosas van a cambiar drasticamente " educa bien a tus hijos que ellos en un futuro escojeran el asilo donde te mandaran "
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#4
ni al caso, nada màs que cumpla la mayoria de edad y las cosas van a cambiar drasticamente " educa bien a tus hijos que ellos en un futuro escojeran el asilo donde te mandaran "
Pues sí, quieren combatir la humillación con humillación. Y sobre todo ¡los padres!, que son quienes deben poner el ejemplo del mundo civilizado.

Saludos.
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#5
exacto, humillación con humillación... pero tu no sabes lo que es educar a un hijo se usan todas las estrategias y ni una funciona... la doña fue extremosta pero te aseguro que la morrilla ya no ara bulling o se cuidara mas jajajja
 
#6
exacto, humillación con humillación... pero tu no sabes lo que es educar a un hijo se usan todas las estrategias y ni una funciona... la doña fue extremosta pero te aseguro que la morrilla ya no ara bulling o se cuidara mas jajajja

Exacto, todos hablan de humillación aqui y por allá; que el aspecto psicológico y un largo bla bla bla, pero muy pocos saben que los chamacos son mas cabrones que los papás (y los que saben, pues solo es teórico) y los papás buscan maneras para ponerlos firmes.
 

bakrdi

Bovino maduro
#7
BIEN POR LA DOÑA.... a ver si la burra esa aprende algo de RESPETO a sus semejantes...

otros hablan culpando a la doña, pero leyeron porque la castigo asi? la mocosa en cuestión estaba haciendo "bullying" a otra u otro... en casa de debe enseñar a RESPETAR, pues vivimos en el mismo planeta y debemos ser TOLERANTES, algo que los chamacos de ahora no hacen, quieren todo bueno, bonito y barato, y sin esfuerzo... yser tratados como reyes o princesas, pero ellos no lo hacen...
 
#8
Muy bieeen...! Ahora tendremos en este mundo a otra familia jodida donde la madre cuando ya no pueda más, pedirá ayuda a su hija, quien le tendrá rencor, porque si la gran caca de madre hizo esto, seguro habrá más acciones vergonzosas y humillantes contra la niña por parte de la doña... la niña crecerá rencorosa y comenzará una batalla madre-hija por ver quién se hace más víctima ante la otra y quién odia más a la otra...

Perfecto, aplaudo la estupidez de la señora... es claro que el humano cada vez parece más primate que especie "intelectual".

Poner el anuncio, vender sus electrónicos y que ella (la niña) fuera a donar lo recaudado acompañada de su madre, que le doliera ver ese dinero yéndo a otras manos, eso es mejor que andar humillando a la niña. Se ve que a la doña le dieron sus arrastradas en la escuela para que se orille a avergonzar a su propia hija por bullying.
 
#9
Yo creo que en este caso la madre tomo una buena iniciativa pues esta le enseña la cara contraria a la hija y tendra que pensarlo 2 veces antes de volver a cometer el mismo error al humillar a un semejante!!!
 
#10
Dicen que ojo por ojo... dejara al mundo ciego...


Ok, fue extremoso el caso de humillar a su hija de esa manera, usar el mismo medio para impartir "justicia"....


Ok donde esta el problema?... es difícil definir cual seria un castigo justo, o buscar la raiz del problema... desde no dejar que niños menores de 18(y aun así conozco a muchos de 30 que dan mal uso) entren a redes sociales, o detener el abuso de un niño contra otro (según entiendo acaba de inventarse), talvez el problema sigue siendo el de los padres porque culpar a la sociedad no funciona, pero si estoy seguro que el castigo fue extremo pero es una forma de disciplina, y aqui hay que darle a la mama la libertad de ejecutarlo, ya que sera su consecuencia, mayor seria el no hacer nada... Si mas padres se involucraran en castigar a sus hijos menor presencia de abuso existiría...
 

R__A

Bovino de la familia
#11
Dicen que ojo por ojo... dejara al mundo ciego...


Ok, fue extremoso el caso de humillar a su hija de esa manera, usar el mismo medio para impartir "justicia"....


Ok donde esta el problema?... es difícil definir cual seria un castigo justo, o buscar la raiz del problema... desde no dejar que niños menores de 18(y aun así conozco a muchos de 30 que dan mal uso) entren a redes sociales, o detener el abuso de un niño contra otro (según entiendo acaba de inventarse), talvez el problema sigue siendo el de los padres porque culpar a la sociedad no funciona, pero si estoy seguro que el castigo fue extremo pero es una forma de disciplina, y aqui hay que darle a la mama la libertad de ejecutarlo, ya que sera su consecuencia, mayor seria el no hacer nada... Si mas padres se involucraran en castigar a sus hijos menor presencia de abuso existiría...
Si, me recuerda el caso del estupido estudio ese donde hay que"sobornar" a los chamacos para que se porten bien... alrato van a salir con esas fregaderas de "los derechos de los niños" cosa que no tiene mucha utilidad si tratas con un mocoso realmente inteligente, tal es el caso de que un mocoso DEMANDO a su propia madre por disciplinarlo con el clasico chanclazo.

Aunque soy partidario del castigo fisico, me pongo a pensar que en esta era de la tecnologia y que todos se enteran de todo, la opcion de humillar a los mocosos en donde mas les duele no me digan que no es verdad, es por facebook... pienso que para un niñato de ahora no puede haber castigo mas brutal que ese... que tus miles de amigos se enteren de lo que hiciste y como lo estas pagando, todo en cuestion de segundos...
 

revenge4

Bovino maduro
#12
Me parece una estupida actitud tanto la de la hija como la de la madre.Le hace como "castigo" vender el Ipod el cual seguramente uno o dos meses despues o la madre o al padre le volveran a comprar para que la nena siga siendo imbecil a pesar de que la madre dice de la hija que es una chica amable, considerada e inteligente.No obstante sus actos dicen lo contrario y la madre es tan responsable y culpable por no enseñarle el respeto y la consideracion hacia los demas,sin importar color,raza o condicion social.
Dada la popularidad a traves de internet de paginas como facebook,twitter y otras es facil lastimar a otros pero como hizo esta madre tambien es bueno hacerles ver que asi como ellos lastiman,tambien ellos pueden ser lastimados aunque en esta ocasion el hacerle vender el ipod no soluciona el problema sino que lo disimula.
 

Xaositec

Bovino adicto
#13
Perdón, pero la señora no aplicó el Bulling en su hija, sino la empatía. La única manera de que esta morra (y la gran mayoría de los pubertos idiotas en línea) pudiera comprender porqué es malo fastidiar a los demás es experimentándolo por si misma, y no con un discurso o llevándola a terapia. Bien por la mamá.
 

R__A

Bovino de la familia
#14
Recuerdo a un niño bastante listo, hizo eso que tu mencionas, demandó a su madre, también le pegaban bastante, en fin creo que nunca entendió, tiene aproximadamente 3 años que se suicidó el chavo, y eso que lo reprendían bastante bien, le quitaban sus cosas, le pegaban, y nada; al parecer el niño sólo quería cariño y atención, como la mayoría de la gente que bulea (o como se escriba) que siente abversión por otros que tienen algo que ellos no, o que ven una conducta que les parece inapropiada y de ahí parten para juzgar a otros niños, tal y como alguien que agarran de ejemplo lo hace, denigrando gente para que sus miserables vidas cobren sentido, o generando un falso valor sobre ellos que se sienten con la libertad de decidir como deben ser las cosas para los demás, tal vez porque se las impusieron y entonces a partir de ahí decidieron que el mundo sería igual a como se los enseñaron.
El chiste es hacer a la niña consciente y sentir empatía por la persona a la que afectó, un castigo como ese puede no ser el adecuado, ya que puede generar problemas emocionales en la niña.
En fin, tu sigue pensando que la violencia es la solución, tal vez algún día te pongan una madriza en el sentido correcto, y con la intensidad correcta para corregir tus "malas" acciones, y así entiendas según tu (si no quedan secuelas ni resentimiento) a no volver a hacerlo.
Oh pero por supuesto que si lo he recibido, y claro que me ha servido, aclarando que ha sido en una medida necesaria, no un caso de verdadera violencia intrafamiliar que conduzca al suicidio como el que detallas en tu comentario. El problema de esta sociedad es que enseña a los chamacos a defenderse del bullying en lugar de enseñarles a no hacerlo.

El mismo princicpio aplica desde chiquitos checa:

-EL mocoso chipil y pedinche es criado asi porque al minimo chillido que haga sus papis le dan lo que quiere aunque no se lo merezca.
-¿Como contrarrestarlo?
Ignóralo cada vez que haga eso, que haga un escándalo de los mil demonios pero te aguantas y no haces nada, así el mocoso va a entender que chillar no sirve y dejara de hacerlo... Eso no significa que vas a ser un culero y vas a dejar de brindarle cariño para todo lo que resta de su vida.

-El mocoso creído que rebaja a los demás solo por tener cosas materiales "chingonas" es criado así debido a que al darle cositas caras y "guays" cree que ya lo tiene todo y como consecuencia puede rebajar a los que no están "a su altura".
-¿Como contrarrestarlo?
1: Si lo educaste para no ser presumido ni ojete ni maldoso pues ya esta.
2: Tu hijito ya es un creido porque le diste una PS4 y un Iphone y cuanta mamada mas, ves que el mocoso es un ojete presumido con los demas, bueno tu como buen padre tomas consciencia, dices "eso no esta bien" y analizas la situacion ¿Que otra cosa podrá gustarle? ya lo tienes, y pues digamos que te das un gustito para ti mismo comprandote algo que el mocoso ansia con toda su alma, y que hacer? se la regresas por culero que parezca, asi va a saber lo que se siente estar del otro lado, y mas aun cuando su "papi que le da todo" es quien se la aplica.

Para el bullying es exactamente el mismo principio, y te lo digo porque yo sufri el bullying en los tres años de la secu, y aunque te pueda sonar culero, así es la vida para quien lo sufre, allí vives la ley del mas fuerte, "o te aguantas o ya valiste" no digo tomar venganza porque en mi caso nunca paso por mi mente, solo lo soporte y se acabo, no se que edad tengas para no ver como funciona el asunto de la disciplina, pero en ese tiempo no estaban de moda las redes sociales ni esas cosas, sino que el peor de los miedos era que te citaran a la dirección a ti y a tus papas en compañía del afectado para tratar el tema, y si eso no servia para disciplinar al que hacia bullying, pues la expulsión y asunto arreglado, así fue mi caso, y los babositos que me jodian dejaron de hacerlo, tardo tres años pero sirvio.

Y ahora ya no es asi, piensas, ¿Como castigar a un mocoso que no le tiene miedo a los castigo? simple, y eso depende de la época, analicemos el caso de la nota, usaron facebook para un castigo, ok dicen bien, dicen mal, pues porque depende de la utilidad que le diera la chamaca a su cuenta de face, que tal si solo lo tenia alli sin utilidad alguna, pues claro que no sirvio de un carajo, pero que tal si es una mocosa amiguera, amante de los famosos "Zings" popular por sus "like y te publico" que le gusta subir fotos y todo el puto mundo la conoce, que pasa alli cuando de repente se encuentra una foto de ella Tomada por su propia madre y subida por la hija donde esta este sosteniendo una pancarta que diga: "Hice bullying a fulano de tal, mami me castigo con vender mi Iphone".

Es solo cuestion de ese raro orgullo infantil que tienen los niños de ahora, donde les importa mas su reputacion que el resto del mundo, no olvidemos las funciones de facebook como compartir y etiquetar, la noticia se expande como un virus, o ya ni eso, que tal si un buen conocido de la chamaca ve la foto y le dice a sus compas "no mames wey mira lo que hizo esta..." y en la escuela a quien le van a hacer bullying es a la niña, asi es como se contrarresta si conoces bien a tus hijos.

Sigo creyendo que estuvo bien, no tengo hijos pero te aseguro que de estar en esa situación haría lo mismo, recuerdas lo que mencione de la "ley del mas fuerte" igual aplica si te falta cariño como mencionas, pues aunque no te den cariño, pero si educación, es mas que suficiente para saber si cometes una pendejada como el suicidio o buscas la forma de salir adelante, y si no tienes ninguno; y de plano piensas que el suicidio es la unica salida, amigo; tienes un problema...

Bueno ya me canse de escribir... hasta alli le dejo :)
 
#15
Felicidades a la valiente e inteligente mama! Disculpen pero ahora los psicologos no quieren que toquen a los niños ni con el petalo de una flor, por eso estamos como estamos, no estoy de acuerdo con la violencia pero antes nos educaron con un artefacto muy eficiente y se llama cinturon! ya tan solo de verlo temblabamos y haciamos lo que era correcto. Por eso ahora hay tanto mal viviente hijo de... que mata, viola y roba a su antojo porque sus mamas en sus casas solo los dejan hacer lo que quieren, comer chatarra y jugar videojuegos. Reitero! no estoy a favor de la violencia, pero al menos antes nos manteniamos mas al margen de hacer maldades. Mi lema es: mano dura con los hijos, pero con amor. :)
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#16
¡Excelente! bien por la mamá, ojala muchos pudieran hacer los mismo, ahora los chamacos no tienen respeto por nada y por nadie y resulta que castigarlos está mal, o es un exceso.
 

bakrdi

Bovino maduro
#17
el problema aca viene de muchos años atras, algun imbecil "psiquiatra" invento eso de "no castigar a los hijos" y luego algun abogadete sin oficio ni beneficio invento "los derechos de los niños" y ahi se jodió la cosa, donde se habia visto un mocoso que ni limpiarse el cul... sabe pero tiene un celular de 15-20 mil del aguila... a ver? (y se la vive pegado a el, checando "wassapp" y caralibro cada 2 minutos...como si no existiera nada más en el mundo) eso es culpa de los padres por consentidores y faltos de huevos para educar a su prole (es más facil comprarle de todo que educarlo y enseñarle valores no?)

yo recuerdo que, cuando quise mi primer celular (un nokia 918, lo maximo en esa epoca), mis padres me dijeron, "no tenemos el dinero, trabaja, junta lo que puedas y te acompletamos"), asi lo hice, me costó 3 meses de trabajo poder juntar el dinero ycomprarlo, y ya ni siquiera tuvieron que acompletarme mis padres..., asi es como se aprende a valorar las cosas... si todo se los damos en bandeja de plata a los mocosos estos, sin que medie esfuerzo alguno por ello... cuando aprenderán a valorar? por eso no tienen TOLERANCIA A LA FRUSTRACION, NI RESPETO POR SUS MAYORES NI POR SUS SEMEJANTES... por culpa de los padres que prefieren jugar a ser amiguitos de sus hijos que jugar el ROL DE PADRES.... CON TODO LO QUE ELLO IMPLICA, EDUCAR, AMONESTAR Y CASTIGAR, aunque duela....

antes con un buen par de "cintarazos" se arreglaba cualquier disputa, y los hijos JAMAS DE LOS JAMASES LE LEVANTABAMOS LA VOZ A NUESTROS PADRES O LES FALTABAMOS AL RESPETO, SO PENA DE UNA BUENA "TUNDA" con cinturon o con vara de otate... y salimos bien, los que sean de mi generación (de 30 años para arriba) estarán de acuerdo conmigo no?

antes, en la secundaria, se impartia una clase llamada "CIVISMO" que servia para APRENDER A RESPETAR A NUESTROS SEMEJANTES, A COMPORTARNOS CON CIVILIDAD, COMO SERES HUMANOS PENSANTES Y RACIONALES QUE SE SUPONE QUE SOMOS, luego, vino la gordillo, se formó el mafiasterio, la seccion 22 del SNTE, abolieron esa materia y aqui están las consecuencias, CHAMACOS MOCOSOS IMBERBES QUE NO TIENEN IDEA DE LA CIVILIDAD, EL RESPETO, LA EMPATIA...

BIEN POR LA SEÑORA ESTA,... QUE NO HAGA CASO DE LAS CRITICAS, SON SUS HIJOS Y ELLA TIENE EL DERECHO DE EDUCARLOS COMO MEJOR LE PAREZCA...Y AL CASTIGARLA ASI LE ENSEÑO UNA INVALUABLE LECCION A SU HIJA....

los que la critican no iban a ayudar a la mamá esta cuando la mocosa en cuestión se dedicara a robar, matar, violar, o cuando la asesinaran por andar de irrespetuosa, o algo peor o si?
 

bakrdi

Bovino maduro
#18
Oh pero por supuesto que si lo he recibido, y claro que me ha servido, aclarando que ha sido en una medida necesaria, no un caso de verdadera violencia intrafamiliar que conduzca al suicidio como el que detallas en tu comentario. El problema de esta sociedad es que enseña a los chamacos a defenderse del bullying en lugar de enseñarles a no hacerlo.

El mismo princicpio aplica desde chiquitos checa:

-EL mocoso chipil y pedinche es criado asi porque al minimo chillido que haga sus papis le dan lo que quiere aunque no se lo merezca.
-¿Como contrarrestarlo?
Ignóralo cada vez que haga eso, que haga un escándalo de los mil demonios pero te aguantas y no haces nada, así el mocoso va a entender que chillar no sirve y dejara de hacerlo... Eso no significa que vas a ser un culero y vas a dejar de brindarle cariño para todo lo que resta de su vida.

-El mocoso creído que rebaja a los demás solo por tener cosas materiales "chingonas" es criado así debido a que al darle cositas caras y "guays" cree que ya lo tiene todo y como consecuencia puede rebajar a los que no están "a su altura".
-¿Como contrarrestarlo?
1: Si lo educaste para no ser presumido ni ojete ni maldoso pues ya esta.
2: Tu hijito ya es un creido porque le diste una PS4 y un Iphone y cuanta mamada mas, ves que el mocoso es un ojete presumido con los demas, bueno tu como buen padre tomas consciencia, dices "eso no esta bien" y analizas la situacion ¿Que otra cosa podrá gustarle? ya lo tienes, y pues digamos que te das un gustito para ti mismo comprandote algo que el mocoso ansia con toda su alma, y que hacer? se la regresas por culero que parezca, asi va a saber lo que se siente estar del otro lado, y mas aun cuando su "papi que le da todo" es quien se la aplica.

Para el bullying es exactamente el mismo principio, y te lo digo porque yo sufri el bullying en los tres años de la secu, y aunque te pueda sonar culero, así es la vida para quien lo sufre, allí vives la ley del mas fuerte, "o te aguantas o ya valiste" no digo tomar venganza porque en mi caso nunca paso por mi mente, solo lo soporte y se acabo, no se que edad tengas para no ver como funciona el asunto de la disciplina, pero en ese tiempo no estaban de moda las redes sociales ni esas cosas, sino que el peor de los miedos era que te citaran a la dirección a ti y a tus papas en compañía del afectado para tratar el tema, y si eso no servia para disciplinar al que hacia bullying, pues la expulsión y asunto arreglado, así fue mi caso, y los babositos que me jodian dejaron de hacerlo, tardo tres años pero sirvio.

Y ahora ya no es asi, piensas, ¿Como castigar a un mocoso que no le tiene miedo a los castigo? simple, y eso depende de la época, analicemos el caso de la nota, usaron facebook para un castigo, ok dicen bien, dicen mal, pues porque depende de la utilidad que le diera la chamaca a su cuenta de face, que tal si solo lo tenia alli sin utilidad alguna, pues claro que no sirvio de un carajo, pero que tal si es una mocosa amiguera, amante de los famosos "Zings" popular por sus "like y te publico" que le gusta subir fotos y todo el puto mundo la conoce, que pasa alli cuando de repente se encuentra una foto de ella Tomada por su propia madre y subida por la hija donde esta este sosteniendo una pancarta que diga: "Hice bullying a fulano de tal, mami me castigo con vender mi Iphone".

Es solo cuestion de ese raro orgullo infantil que tienen los niños de ahora, donde les importa mas su reputacion que el resto del mundo, no olvidemos las funciones de facebook como compartir y etiquetar, la noticia se expande como un virus, o ya ni eso, que tal si un buen conocido de la chamaca ve la foto y le dice a sus compas "no mames wey mira lo que hizo esta..." y en la escuela a quien le van a hacer bullying es a la niña, asi es como se contrarresta si conoces bien a tus hijos.

Sigo creyendo que estuvo bien, no tengo hijos pero te aseguro que de estar en esa situación haría lo mismo, recuerdas lo que mencione de la "ley del mas fuerte" igual aplica si te falta cariño como mencionas, pues aunque no te den cariño, pero si educación, es mas que suficiente para saber si cometes una pendejada como el suicidio o buscas la forma de salir adelante, y si no tienes ninguno; y de plano piensas que el suicidio es la unica salida, amigo; tienes un problema...

Bueno ya me canse de escribir... hasta alli le dejo :)
100% de acuerdo....
 

huniormcr

Bovino maduro
#19
Pues la verdad es algo bueno, es una nueva forma de disciplinar a los niños de hoy en dia, no tiene como que la educacion qeu se les daba antes
 

wolpoch

Bovino Milenario
#20
Ser padre jamas ha sido fácil, no hay un manual, y tratar de decir cual es la mejor manera es sinónimo de encontradas opiniones, para todos es tan fácil opinar y hablar.
Leyendo las respuestas a este post, veo respuestas de adolescentes, de jóvenes, de sres jóvenes, entre los cuales me incluyo; y puedo ver que cada quien opina según su perspectiva. Y antes de responder, pregúntense que hubieran hecho en lugar de la madre y si que creen que hubiese pasado después. ¿se habría corregido el problema?
yo he padecido de bullyng, también lo he cometido en todas sus expresiones, y se que tienes que estar en la camiseta del otro para poder entender. Si no has comido fuego no puedes decir a que sabe. Hay quienes están en contra de la mamá pero seamos realistas, la vida afuera es dura, y así como hay gente muy educada y con valores, hay gente muy desalmada que le vale un comino la demás gente, pienso que la niña si no recibía un castigo igual (la nota dice que ella hizo ciberbullyng) alguien en la calle o fuera de casa le iba a hacer lo mismo, por que en un punto de la vida siempre sale alguien mas cabrón que tú.
Mejor castigar en casa y hacer entender que debe haber el respeto, porque si no alguien de afuera te la va a aplicar.
No digo que la mama estuviese mal, pero quien mejor que ella que conoce a la hija, Yo tengo dos hijos en edad difícil y si alguno hubiera hecho algo así, le quitaba teléfono, computadora, quizás lo acompañaba a pedir disculpas. No soy el mejor papa del mundo, pero cada día trato de inculcarles amor, amor a la vida, a las cosas, a la gente, a los animales. No se trata de quien puede tener cosas materiales, Quien no quiere darle todo lo mejor a sus hijos, más si no lo tuvimos de pequeños, pero siempre hay que demostrarles que las cosas ni se consiguen fácil ni son para presumir. En esta vida es amor y respeto. Y porque no? algunos chingadazos también.
 
Arriba