Mamá avergüenza a su hija por hacer bullying en línea.

RYDEN666

Bovino adicto
#21
Un acierto de la señora actuar de esa manera, mis respetos y mas que nada hay que seguir fomentando la educación a los demás.
 

bakrdi

Bovino maduro
#22
Ser padre jamas ha sido fácil, no hay un manual, y tratar de decir cual es la mejor manera es sinónimo de encontradas opiniones, para todos es tan fácil opinar y hablar.
Leyendo las respuestas a este post, veo respuestas de adolescentes, de jóvenes, de sres jóvenes, entre los cuales me incluyo; y puedo ver que cada quien opina según su perspectiva. Y antes de responder, pregúntense que hubieran hecho en lugar de la madre y si que creen que hubiese pasado después. ¿se habría corregido el problema?
yo he padecido de bullyng, también lo he cometido en todas sus expresiones, y se que tienes que estar en la camiseta del otro para poder entender. Si no has comido fuego no puedes decir a que sabe. Hay quienes están en contra de la mamá pero seamos realistas, la vida afuera es dura, y así como hay gente muy educada y con valores, hay gente muy desalmada que le vale un comino la demás gente, pienso que la niña si no recibía un castigo igual (la nota dice que ella hizo ciberbullyng) alguien en la calle o fuera de casa le iba a hacer lo mismo, por que en un punto de la vida siempre sale alguien mas cabrón que tú.
Mejor castigar en casa y hacer entender que debe haber el respeto, porque si no alguien de afuera te la va a aplicar.
No digo que la mama estuviese mal, pero quien mejor que ella que conoce a la hija, Yo tengo dos hijos en edad difícil y si alguno hubiera hecho algo así, le quitaba teléfono, computadora, quizás lo acompañaba a pedir disculpas. No soy el mejor papa del mundo, pero cada día trato de inculcarles amor, amor a la vida, a las cosas, a la gente, a los animales. No se trata de quien puede tener cosas materiales, Quien no quiere darle todo lo mejor a sus hijos, más si no lo tuvimos de pequeños, pero siempre hay que demostrarles que las cosas ni se consiguen fácil ni son para presumir. En esta vida es amor y respeto. Y porque no? algunos chingadazos también.
Ser padres NO ES DIFICIL.. ES CUESTIÓN DE APLICAR EL RIGOR Y YA...mientras no se mantengan solos y vivan en MI casa, se hace lo que YO digo, punto final... el problema es que a muchos "padres" les tiembla la mano y les tienen miedo a sus hijos... ese es el problema..

ahora, si entra "derechos humanos" o algo asi, pues en tanto sean MIS hijos y YO los mantenga, se hace lo que YO digo... cuando el gobierno o derechos humanos o amnistía internacioonal me los mantenga, los saque de la carcel por andar robando o del hospital porque se pasaron de gandallas y los madrearon, entonces y solo entonces el gobierno podrá venir a decirme como educar a MIS hijos...entre tanto, esto NO es una democracia y se hace lo que Yo diga,para eso es MI familia... no creen?

Un aplauso a la señora esta... eso es tener ovarios... su hija se lo agradecerá algún dia...
 

eahl2

Bovino maduro
#23
Este tipo de temas siempre tendrán personas a favor y en contra, lo que sí es verdad que este tipo de acciones puede ser un arma de doble filo, ya que la niña puede crecer con resentimientos y sale peor la medicina que la enfermedad pero, si en verdad se le enseña el valor de la lección, es decir, enseñarle valores correctos y hacerle ver el mal en sus acciones y no solo dejarlo en, ya te expuse ya aprendiste la lección, creo será beneficioso para ella.
 

Camila.L

Bovino Milenario
#24
Pues desde mi punto de vista fue una buena manera de hacerle saber que lo que hiso esta mal, el por qué y como se sintió la persona a quien ella le hacía bullying. Muy bien por ella.
 
Arriba