malditos policias

#30
tsss que mal que ahora debamos de cuidarnos hasta de quienes estan para cuidarnos!
a mi tambien una vez me pasó algo parecido, estando en un parque con unos compas y traiamos guitarras y echando rolillas, cuando en eso llegan un monton de cholos y se sientan a la distancia enfrente de nosotros, traian botellas, palos y bats y cuanta pendejada, al poco rato llega otra pandilla aventandoles piedras y que se arma la putazera, total hicieron su desmadre y que se pelan, nosotros pues no aventamos todo el show, pero como a los 15 min. de que acabó el pleito que cae la ley, llega una patrulla con nosotros y empieza a preguntar que que haciamos, que si habiamos visto el pleito y pues le dijimos la verdad, que ya se habian ido los cholos, y dijo ok ponganse en la pared con las manos en la nuca, nosotros: y por que? si no hicimos nada, en eso otro policia que va y habla por radio, a los 5 minutos facil estabamos rodeados como por 8 patrullas y como por otros 10 de motopatrullas, nos vaculearon todo los perros y pues nosotros alegando que no habiamos sido, y justo cuando nos iban a subir a la patrulla que le hablan por radio pa decirles que el pleito habia seguido en otro lado, y los weyes asi nomas nos soltaron y ni disculpen nos dijeron y se fueron en chinga, y nosotros con el monton de gente chismosa que se paraba pa ver quienes eramos y lo peor que pues era un parque donde casi diario estabamos y la gente ya nos conocia y se nos quedaba viendo con cara de que poca madre malandrines !
ni pena eso pasa por estar en el momento exacto!
 

Hiltonvega

Bovino adolescente
#31
hey yo soy de nicaragua y pense que solo "aki" sucedia eso con los "POLICIAS" que no sirven mas que para joder.... y parece que en ningun lado sirven los mentados "POLICIAS" suerte hermano..... saludos
 

muad'ib

Bovino maduro
#33
No pues que mal es un abuso, ojala y logres algo por la via legal, se supone que estan para cuidarnos y casi siempre se escuchan historias asi. A mi me llego a pasar algo paresido
 

SEXNOX

Bovino Milenario
#35
pues la neta yo no te "ESCUCHE" carnal.... yo lei tu problema ja ja
que descaro de policia y de persona no tiene respeto por los ciudadanos, y piden qe nosotros los respetemos como autoridad... que H.D.P EL POLICIA como para casarlo y cuando este de civil darle una mega madriza para que se le quite al baboso... por no decirle pendejo upsss... ustedes disculparan la pinches grocerias que se me salen del puto coraje...
 

elgranvato

Bovino adicto
#37
el problemas es que estos tipos no tienen educación ni un poco de ética, no deberían dejar a cualquier sujeto trabajara de policía , no me gusta generalizar pero es un problema en todo México!!
 
#38
Que mala onda, a mi me paso lo siguiente: en una ocación estabamos en la fiesta de un amigo, de repente uno de los invitados empezo a discutir con su novia y salieron a la calle, en eso regresa la chica golpeada, nos cuenta que su novio le pego, salimos a buscarlo y nos encontramos una patrulla, le decimos lo ocurrido y le damos la descripcion del tipo, y nos dicen los "honorables" policias, que si lo buscaban pero... que cada uno teniamos que darle $500.00 y que nos lo llevaban, si no, pues no mas no podian ayudarnos.
 
Arriba