malditos policias

rosskat

Bovino Milenario
#1
la razon de crear este tema es para expresar mi enojo :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: contra estos señores que estan para :comillas:protejernos:comillas:
todo sucedio asi:
ayer acudi a una feria estaba recorriendo el lugar cuando de repente no se de donde salieron dos tipos golpeandose y como estaba en su camino me tiraron en eso llegaron 3 policias, 2 de ellos agarraron a estos sujetos y el otro me levanto pero mi sorpresa fue que me estaba deteniendo me esposo y me realizo la :comillas:revision de rutina:comillas:
yo le pregunte que por que lo hacia y me contesto:
-lo estoy deteniendo por alterar el orden publico
a lo que le respondi:
-disculpe señor pero yo simplemente estaba caminando cuando ellos dos sallieron golpeandose y me tiraron y fue cunado ustedes llegaron
no me dijo nada mas y me pregunto si traia algun objeto del cual deberia saber
le respondi que no, saco mi cartera y mi celular (como hacian bulto y segun para verificar que no fuera otra cosa), en eso llegaron mis amigos y varios testigos de lo que paso y les dijeron que por que me detenian si yo no habia hecho nada.
como se imaginan se armo un verdadero desgorre el chiste es que me dejaron libre pero el señor aun tenia mi cartera y mi ceular se los fui a pedir y solo me regreso mi cartera mi celular decia que yo lo tenia y que ya no era su problema si yo lo habia perdido le pedi su nombre el me lo proporciono pero no me regreso mi celular su excusa fue la misma que yo lo tenia y sus compañeros afirmaron tambien que el celular me lo regreso
en eso revise mi cartera para sacar el numero de mi tio (como es licenciado para que me orientara y saber que hacer) y me lleve la sorpresa de que tambien habia sacado mi dinero
total que hable con mi tio y lo fui a demandar
la verdad me da mucho coraje :mad::mad::mad::masenojado::masenojado::masenojado::masenojado: no me dolio perder mi celular por que como quiera me compro otro y ya pero si da coraje que estos señores hagan esto y terminen aprovecheando lo que con muchos problemas adquiri
bueno muchas gracias por escucharme
 
R

rapivir

Visitante
#2
tss que feo caso, a mi hasta ahorita no me ha sucedido nada parecido... ahh no si XD en el carnaval de este año un malandro me sacó la cartera de mi pantalón, por suerte me di cuenta y se la hize de pedo y otros 3 weyes tambien me ayudaron porque tambien le habian sacdado la feria, pero llegaron los de seguridad y el malandro se puso nervioso y me regresó mi cartera ( pero ya no traía dinero r.r) entonces les dije a los policías que me habia sacado el dinero y me lo regresó, nomas eran como 300 pesos pero algo es algo,. en mi caso los policías si hicieron su trabajo :)
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#3
Pues si, valen mucha shit... Tampoco hay que generalizar pero todos los polis con los que me ha tocado lidiar se han pasado de lanza de una u otra forma. Apenas hace rato le estaba contando a un amigo la más leve o al menos la única que tenían razón para detenernos.

Estábamos bebiendo en la via publica nos sacaron 600 pesos, se llevaron nuestra botella y nuestra agua mineral como "evidencia"... "No se le olviden los hielos y los vasos, pareja" hasta tuvo el cinismo de decir uno... Nomas falto que se regresan para ver si teníamos también limones y sal :mad:
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#5
Yo nunca he tenido experiencias con los polis, el viernes pasado un borracho chocó la camioneta del vecino y huyó... llamaron a la poli y llegó rápido y como en una hora ya habían localizado al culpable, por lo menos ese día creí que hay algunos que cumplen su trabajo.
 

Lecter12

Bovino adicto
#6
A mi me paso algo parecido pero no con la poli si no con los federales...yo iba en mi carro tranquilo porque no traia prisa pero hablando por celular en eso me arrebasa un comboy de federales pues yo ni en cuenta con ellos yo venia hablando con mi novia en ese entonces y luego veo que se frenan de chingadazo pues me frene para no chocar...lo que se me vino a la mente ya se estan agarrando a plomazos porque se bajaron....nada venian contra mi con armas de fuera y la chingada que me bajara y toda la cosa.... el caso es que los federales me amarraron como un puerco y me dijeron que me iban a llevar al bote por andar halconeando...para no hacertela tan larga.... me avente 2 dias declarando en la pgr y al final me dijeron disculpe usted....y mis 50,000 pesos que...naaa pinche pedote que se hizo ese dia.
 

zaike buttowski

Bovino Milenario
#8
que suerte la tuya compadre en lo personal mi opinion es pues aqui en mi pueblo los policias son rependejos se les pelan los ladrones de 10 agarran a 6 pero nunca me han estafado o pedido mochada son buenos a la hora de detener a los borrachos y todo eso va no me puedo quejar hasta ahora jeje
 

Bufferhino

Bovino adicto
#10
No pues por aqui son bien cuates de los delincuentes y narcomenudistas, hasta se saludan los muy cinicos!!!

la policia esta puesta de acuerdo con la delincuencia, igual los judiciales,

ches corruptos, pero la culpa la tiene papa gobierno,

que no quiere limpiar sus negocios chuecos, llamese trata de personas, narco, etc....
 

omeyocan

Bovino de la familia
#11
malditos puercos como los odio, estuvo bien que demandaras, asi veran los perros hijosdesuchin... que no se pueden salir con la suya siempre
 

Eipoll

Bovino maduro
#12
o_Oo_ONo maa que mal plan mi amigo..shiales si son bien gandayas!! y esos son los que cuidan ala ciudadanía?..fucck uu!:tomate:
 

YREN

Bovino adicto
#13
Que poca ma... te entiendo, realmente el costo monetario no es lo importante sino el acto de vandalo de una supuesta "autoridad"... y concuerdo con mis compañeros, al decir que si realmente la sociedad puede estar confiada por este tipo de personas, que jodido se pone esto.
Ojala puedan resolver algo con la demanda que pusiste, saludos.
 

djix

Bovino adicto
#14
Se pasan de gandallas, a mi me sucedió un 25 de abril, en plena feria, estaba con unos cuates en la noche, platicando tranquilo, cuando unos individuos que estaban también en el mismo lugar, comenzaron a pelearse, llegaron los federales lanzando gas lacrimógeno a diestra y siniestra, sin importarles que ahí también estaba una familia con niños pequeños, ya lo único que pudimos hacer fue correr del lugar, eso si, todos llorosos y encabronados
 

Ick

Bovino de alcurnia
#15
Malditos!!!!!!!! yo también los odio!!! incluso más que a los ladrones mismos!!! bueno yo he incluso llegado a negociar con ladrones pero este tipo de inmundicia!! ah que rabia me da!!! quisiera que se murieran todos los hijos de su p**a ma**e los odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

reflex

Bovino de alcurnia
#17
pues como hay unos bien bien culeis como hay otros buen pedo solo pues es cuestion de suert, o al menos eso creo... :/
 
#18
que acaso no se supone que ellos estan para servir y proteger, pues bueno lo que a mi siempre me pasa es que a mi y a un amigo nos detienen en la moto por no portar el chaleco, tienen el cinismo de hacerse los que llaman a la central y todo solo para que les demos mochada, pero eh aqui lo bueno, mi amigo es sobrino de polis, asi que nada mas les decimos eso y huyen antes de que lleguen, el hecho es, si van a hacer su trabajo haganlo, no esperen un billetito magico para dejarnos en paz, busquen a los malandros, no solamente esten de adorno, por eso no fui poli, para ser util a la sociedad
 
Arriba