Maldito Barcelona!

#41
Has dicho la verdad no creo que el Real Madrid sea eterno, estoy Seguro que siempre sera eterno.
No hablo de la era de los galacticos, no ha sido la unica, sino que fue la mas comercial, pero hubo mejores que esas, la quinta del buitre, la era di stefano, y muchas otras mas. No lo digo yo solamente, no soy fan, lo dice el futbol.

Y cuantas personas vieron a esos equipos?? mucho chavo de 20-30 años hablan de epocas que ni vieron, es como si yo hablara de el Santos de Pele argumentando que era el mejor cuando ni los vi jugar, de momento con el nuevo formato de Champions League le he visto ganar mas al Barcelona (4) que al Real Madrid (3)
 

Rafaello

Bovino Milenario
#43
Y cuantas personas vieron a esos equipos?? mucho chavo de 20-30 años hablan de epocas que ni vieron, es como si yo hablara de el Santos de Pele argumentando que era el mejor cuando ni los vi jugar, de momento con el nuevo formato de Champions League le he visto ganar mas al Barcelona (4) que al Real Madrid (3)
es la era de la tecnologia amiguito ... hoy ya puede uno acceder a partidos de antaño- y otros mas podemos ver temporadas completas...OTROS MAS ... sus familias pueden ser tan pero tan futboleras que hasta pueden tener su propia filmoteca..

pasando a otros temas :
espero que los arrogantes barcelonistas hayan visto el programa de espn deonde analizaban al barcelona de antaño y lo comparaban con este actual.

y dejen de ser un pokito nada mas tantito menos arrogantes...
 
#44
es la era de la tecnologia amiguito ... hoy ya puede uno acceder a partidos de antaño- y otros mas podemos ver temporadas completas...OTROS MAS ... sus familias pueden ser tan pero tan futboleras que hasta pueden tener su propia filmoteca..

pasando a otros temas :
espero que los arrogantes barcelonistas hayan visto el programa de espn deonde analizaban al barcelona de antaño y lo comparaban con este actual.

y dejen de ser un pokito nada mas tantito menos arrogantes...
Madridistas hablando de arrogancia? por favor, solo que hay ver a su tecnico y supuesto mejor jugador para ver una definicion de arrogancia en su maxima expresion
 

Rafaello

Bovino Milenario
#45
lol.... no soy madridista ... ¬¬ con eso demuestras tu poca comprension.


hablando de carencia en la comprension de lectura. recuerdo haber dicho que muchos de esas personas que estan en el madrid deberian salir ya por que son la anti-tesis del madrid...

Comenzando por PEPE, CR7 y por supuesto Mau....

repito bienvenido a la era de la tecnologia . lo cual ya no refutado.


chao!!!
 

JESS-ARA

Bovino maduro
#46
Si es buen equipo buen tecnico y yo soy Madridista de corazon pero acepto lo que son lo malo de los aficionados que son puros villamelones si van ganando los siguen y cuando se termine ese gran equipo solo quedara el recuerdo y ya andaran con alguna otra playera (caso similiar a los pumas)
 
#47
Mi historia es un ejemplo xD

Yo siempre le fui al Barcelona como mi segundo equipo o como mi equipo internacional y yo juraba y perjuraba que los seguia con pasion, me dolian sus derrotas y me alegraban sus victorias pero desde hace unos meses ese sentimiento dejo de existir... Ahora le voy al Real Madrid o_O jajaja si es verdad ahora es el Madrid quien me provoca esa sensacion y todo es a raiz de que el Barcelona lo gana todo...

Ya no hay espectáculo en ver al Barcelona por que ya se sabe como va a quedar el marcador!! jajaja pero ahora me doy cuenta que yo no soy fan de ningún equipo fuera de México, solo soy fan del futbol.

Entonces lo que quiero decir es que mi caso fue distinto pero la gran mayoría de los "aficionados" del Barcelona son personas que solo los apoyan por que casi siempre ganan.

Y lo mismo pasa en México, cuando Pumas fue bicampeon salieron millones de supuestos aficionados que hoy... en donde están? xD
 
Arriba