Maldito Barcelona!

juanluisc

Bovino maduro
#21
Bendito Barcelona!!, el Barça debe ser un ejemplo a seguir para todos, todos los equipos del mundo entero, incluyendo al madrid y a cualquiera, el Barça es más que un equipo de futbol, es una familia, sus jugadores son irrepetibles y han sido tocados por la mano de DIOS, este equipo es mágico e inigualable, su filosofía, mística, estilo de juego lo han convertido en el club más admirado en los últimos años. Visca el Barça, El Mejor Equipo de Todos los Tiempos !!!
 

rosskat

Bovino Milenario
#22
como madrilista a pesar de lo que crean con sinceridad me alegra que el barca este pasando por la mejor de sus etapas pero tambien espero no se sientan tan comodos por que algun dia el madrid volvera a ser el mejor

Una cosa mi buen eso de que los jugadores del barca fueron tocados por la "mano de dios" ya esta muy exagerado simplemente velos como lo que son realmente personas que tienen una exelente tecnica de juego a los cuales les costo trabajo y esfuerzo llegar a dominarla pero nada mas

Hala madrid...!!!!!!
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#23
con mi mas sentido respeto pero la neta se le esta empezando a acabar el gas al barsa claro ejemplo lo que paso en el partido de ayer es mas hasta me atrevo a decir que la era del barsa ya esta llegando al tope y ya esta lledo de bajada y recalco no le voy a ninguno de ellos barsa o madrid solo soy simple aficionado de fut que comenta lo que aprecia y el barsa empieza a perder un poco de peso
 

Rafaello

Bovino Milenario
#24
sus jugadores son irrepetibles y han sido tocados por la mano de DIOS, este equipo es mágico e inigualable, s
Menos arrogancia amigo .... Hoy lo disfrutas. mañana saldra alguien mejor definitivamente como tambien alguien lo fue a su antecesor

Yo quiero comentar aunque ya paso tiempo , mi respuesta para latino es que muchos jugadores de madrid no representan lo que verdadera mente es jugar para la "casa blanca"..... y lo que hacen cada partido tras partido con Messi ... es una falta de respeto a aquel real madrid de antes...


La gente se va rapido con los idolos del momento ... y no con esto estoy ofendiendo al Barca. se que ya hicieron epoca con ese tipo de juego... pero es verdad la gente cambia muy rapido de equipo...
 
#25
Menos arrogancia amigo .... Hoy lo disfrutas. mañana saldra alguien mejor definitivamente como tambien alguien lo fue a su antecesor

Yo quiero comentar aunque ya paso tiempo , mi respuesta para latino es que muchos jugadores de madrid no representan lo que verdadera mente es jugar para la "casa blanca"..... y lo que hacen cada partido tras partido con Messi ... es una falta de respeto a aquel real madrid de antes...


La gente se va rapido con los idolos del momento ... y no con esto estoy ofendiendo al Barca. se que ya hicieron epoca con ese tipo de juego... pero es verdad la gente cambia muy rapido de equipo...
Que la gente cambie de equipo es normal, si tu preguntas porque le vas a los bulls? Por Michael Jordan, así se crean los aficionados, los del real Madrid son lo mas PATETICO que he visto porque hablan de glorias que ni vieron es mas que ni siquiera habían nacido! Pero aun así hablan de la historia XD
 
#26
Real madrid le gana al barcelona a base de presión y forzar el error del rival, para inmediatamente hacer una contra, yo no he visto que el real madrid haya construido jugadas en todo el partido puro balonazo, presión y contra
 

Alej17

Bovino de la familia
#29
Barca + Villarato = Fans
Real Madrid + Historia = Hinchas.

El Barca es un espejismo, que surgio debido al recambio y acople de los mejores equipos Europeos, los verdaderos equipos de jerarquia. Como dice un refran: "Todo vuelve a su cauce original." Y el Barca volvera a donde es, otro equipo mas y no un equipo de jerarquia con historia.
 
#30
Barca + Villarato = Fans
Real Madrid + Historia = Hinchas.

El Barca es un espejismo, que surgio debido al recambio y acople de los mejores equipos Europeos, los verdaderos equipos de jerarquia. Como dice un refran: "Todo vuelve a su cauce original." Y el Barca volvera a donde es, otro equipo mas y no un equipo de jerarquia con historia.
Tu crees que el Real Madrid es eterno o que? la era de los galacticos termino y tuvieron que esperar como 7 años para volver a competir en Europa, El Barcelona tuvo se epoca con Ronaldinho, termino y surgio otra vez, esto es asi. la historia es simplemente eso historia
 
#31
el que lo haga real madrid justifica que lo haga barcelona
que no se suponia que eran mejores que eso?

Que tal la mano de pepe hace 1 semana? Real Madrid es el equipo con mas robos en la historia, es mas History Channel tiene un documental sobre la epoca Franquista y los amaños deportivos del Real Madrid para darle circo a la gente y apoya el regimen Franquista
 

VISITA

Bovino de la familia
#34
Que tal la mano de pepe hace 1 semana? Real Madrid es el equipo con mas robos en la historia, es mas History Channel tiene un documental sobre la epoca Franquista y los amaños deportivos del Real Madrid para darle circo a la gente y apoya el regimen Franquista
si justificas al barcelona con lo que hace el real madrid
entonces estas dando por hecho que estan haciendo lo mismo
 

XxInfierno+AzulxX

Bovino adolescente
#35
Es verdad hoy x hoy es un equipazo! de eso no hay duda, quien quiera decir lo contrario es desconocer de este deporte! pero no veo porque tendrian que estar ardidos, digo, como porque? la vida de un ser humano no se guia por el buen momento de un equipo de futbol como para ser tan ignorante y decir que una persona esta "ardida" por que cree que hoy todo el mundo repentinamente le va al Barcelona! y lo cual tambien ellos tienen razon! yo tengo mi equipo favorito de Europa y es la Juventus! y a pesar de que hoy el equipo cule es el mejor, jamas me he subido a barco del triunfo como muchos si lo hacen, es por eso que esta nota se me hace chaquetera! al igual que quienes se mojan los calzones con ella! para mi el Barcelona es el mejor, pero no por lo que dice esta nota.

La vida es de momentos, aun mas el futbol! Ajax y Holanda cambiaron la forma de ver el futbol, Brasil le dio espectacularidad y alegria, Espana y el Barcelona estan en su era, pronto sera la de otro equipo y otra seleccion y cuando ese dia llegue, te vere diciendo que ese es el mejor de la epoca y lo defenderas como si fuera tu senora madre! (y creo que hasta mas que a ella)
 

~/DA

Bovino Milenario
#37
Tu crees que el Real Madrid es eterno o que? la era de los galacticos termino y tuvieron que esperar como 7 años para volver a competir en Europa, El Barcelona tuvo se epoca con Ronaldinho, termino y surgio otra vez, esto es asi. la historia es simplemente eso historia
Ha!
El Real Madrid no es grande solo por la era Galáctica y el Barcelona no es grande solo por lo conseguido a mitad de la década pasada, tu argumento ademas de ridículo e infantil por cierto no es nada analítico y subestimas ademas de todo la Historia... Curiosamente lo que hace a un club grande es su pasado y su presente LA HISTORIA

Que la gente cambie de equipo es normal, si tu preguntas porque le vas a los bulls? Por Michael Jordan, así se crean los aficionados, los del real Madrid son lo mas PATETICO que he visto porque hablan de glorias que ni vieron es mas que ni siquiera habían nacido! Pero aun así hablan de la historia XD
PATÉTICO es tu comentario, que alguien no haya visto algo, no significa que no se cuente con los argumentos necesarios para opinar o presentar hechos REALES, ahora una cosa es ser fan de una persona (sea deportista, sea artista, lo que sea) y una cosa muy diferente es ser un seguidor, un Hincha, un amante, un aficionado a un club, son dos cosas completamente distintas

Real madrid le gana al barcelona a base de presión y forzar el error del rival, para inmediatamente hacer una contra, yo no he visto que el real madrid haya construido jugadas en todo el partido puro balonazo, presión y contra
Cada quien juega su propio juego, en circunstancias y medios distintos y así como se le puede jugar a un equipo se puede jugar de manera muy distinta con otro

Deja de hacer comentarios tan infantiles, el Barcelona es un gran equipo por el que han pasado muchos grandes, uno de ellos mi máximo ídolo johan cruyff y tiene un muy buen juego pero también hay que reconocer a otros grandes y reconocer que nada es para siempre y que hay equipos de momentos, equipos de época y equipos que hacen historia y que la siguen haciendo



Por cierto......
‎.¤*¨¨*¤.¸¸...¸.¤*¨¨*¤.
\¸.¤ Hala Madrid ¤*¨*¤.
.\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.¤*¨¨*¤.
..\
☻/
.▌
/ \
 
#38
Ha!
El Real Madrid no es grande solo por la era Galáctica y el Barcelona no es grande solo por lo conseguido a mitad de la década pasada, tu argumento ademas de ridículo e infantil por cierto no es nada analítico y subestimas ademas de todo la Historia... Curiosamente lo que hace a un club grande es su pasado y su presente LA HISTORIA


PATÉTICO es tu comentario, que alguien no haya visto algo, no significa que no se cuente con los argumentos necesarios para opinar o presentar hechos REALES, ahora una cosa es ser fan de una persona (sea deportista, sea artista, lo que sea) y una cosa muy diferente es ser un seguidor, un Hincha, un amante, un aficionado a un club, son dos cosas completamente distintas


Cada quien juega su propio juego, en circunstancias y medios distintos y así como se le puede jugar a un equipo se puede jugar de manera muy distinta con otro

Deja de hacer comentarios tan infantiles, el Barcelona es un gran equipo por el que han pasado muchos grandes, uno de ellos mi máximo ídolo johan cruyff y tiene un muy buen juego pero también hay que reconocer a otros grandes y reconocer que nada es para siempre y que hay equipos de momentos, equipos de época y equipos que hacen historia y que la siguen haciendo



Por cierto......
‎.¤*¨¨*¤.¸¸...¸.¤*¨¨*¤.
\¸.¤ Hala Madrid ¤*¨*¤.
.\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.¤*¨¨*¤.
..\
☻/
.▌
/ \

Sinceramente tus comentarios no aportan nada nuevo.
 
#39
Conozco mucha gente que le va al Real Madrid por el simple hecho de decir que son el mejor equipo de la historia o en su defecto el equipo con mas historia, aunque lo quieran negar, es patetico por el simple hecho de tratar de presumir glorias que ellos no vieron y no solo eso desprecian a los demas equipos por ejemplo: Barcelona, diciendo son una moda etc etc jaja
 

Alej17

Bovino de la familia
#40
Tu crees que el Real Madrid es eterno o que? la era de los galacticos termino y tuvieron que esperar como 7 años para volver a competir en Europa, El Barcelona tuvo se epoca con Ronaldinho, termino y surgio otra vez, esto es asi. la historia es simplemente eso historia
Has dicho la verdad no creo que el Real Madrid sea eterno, estoy Seguro que siempre sera eterno.
No hablo de la era de los galacticos, no ha sido la unica, sino que fue la mas comercial, pero hubo mejores que esas, la quinta del buitre, la era di stefano, y muchas otras mas. No lo digo yo solamente, no soy fan, lo dice el futbol.
 
Arriba