Maldicion ya no carga nada con el perfil mms

sombratls

Bovino maduro
#22
El perfil mms no sirve con ningún proxy ha de estar en mantenimiento . yo escribo desde el ópera6 con el perfil ideas está al 100.
 

root.dj.trance

Bovino adolescente
#23
Acabo de darme cuenta ocupó el opera 6 con el perfil ideas pero mm abre las páginas que tengan https cada vez nos va pisando los talones terrorismo t3lc3|
 
#24
Sean dado cuenta que está muy intermitente esto de repente podemos entrar y después no puede ser que sea solamente mantenimiento aunque ya con todas la fallas ya no se sabe.
 

kbronciyo

Bovino adolescente
#25
Saludos, yo soy de aca de Baja California y tambien empezamos a tener fallas en los celulares configurados con el perfil mms, primero pense que eran los proxys pero no hice todo tipo de modificaciones y sigue sin funcionar ese perfil.. espero solo sea temporal.. por lo tanto les recomendaria utilizar los otros metodos de internet gratis
 
#29
Ya probe mandando un mms y los envia y recibe sin problema alguno, a mi = me conecta con el perfil mms y cuando me voy a administracion de conexion para monitorear la conexion mms si descarga los datos y tmb los envia pero a una velocidad muy lenta apeanas a 1 kb/s e = se desconecta, tambien probe con el gravity y no actualiza mi twitter ni face, esperemos q sea solo mantenimiento y sea una falla temporal
 
#30
K Ondas igual a mi me paso lo mismo llevaba 2 dias con lo mismo... pero busca en internet lo de configurar ideas telcel y el opera mini configurado para ideas telcel gratis y si funca...!!!! suerte
 
#31
a mi tambien me esta fallando el internet con MMS, desde el martes 5 de abril, ni con el navegador nativo, ni opera mobile, ni nokia mail, nada,,,, cuando intento abrir una pagina HTTPS, se queda cargando, me voy al administrador de conecciones y descarga, hasta 8mb, pero no muestra nada el navegador,, sera un error de telcel???, lo habran bloqueado??? o estara en mantenimiento???
 

neo_antrix

Bovino maduro
#32
El Bolt Handler ya dejo de jalar ....
el opera mini 5.1 tambien .....

Pero el Opera 6.0 Handler aun sigue en pie y mas rapido que nunka ...
Ojala y no sea el inicio del fin de "Ideas T3lC3L"
 
#33
amigos bakunos yo tambien desde ayer empeze a notar que ya no se conectaba via mensajes multimedia a internet!!!, baje aqui el opera mini 6 handle o algo asi pero tampoco puedo tengo un nokia 5230 alguien que ya halla podido poner de vuelta el internet gratis.:eolo:
 

viviana

Bovino de alcurnia
#36
el problema radica en la señal de telcel en su pagina se dice que estan haciendo algunas modificaciones a su sitema para mayor rapides en trasferencias de datos para los usuarios q tienen algun plan de internet asi q estara fuera de linea aprox 1 semana en lo q actualisan su sitema asi q solo queda esperar para volver a navegar gratis
 

kbronciyo

Bovino adolescente
#37
el problema radica en la señal de telcel en su pagina se dice que estan haciendo algunas modificaciones a su sitema para mayor rapides en trasferencias de datos para los usuarios q tienen algun plan de internet asi q estara fuera de linea aprox 1 semana en lo q actualisan su sitema asi q solo queda esperar para volver a navegar gratis

Esperemos solo sea eso, gracias por la info! :)
 
#38
Que ondas a todos! igual desde el pasado miercoles 6 de abril ya no pude entrar al internet por mms usando ultrasurf y configurado para utilizar el internet en la lap, pero igual me saque de ondas como ustedes, esperemos que solo sea temporal porque ya intente configuraciones nuevas y nuevas versiones de ultrasurf y es lo mismo mientras tanto seguiremos al tanto por si a alguien ya le funciona que avise como :D saludos!!
 
#39
el problema radica en la señal de telcel en su pagina se dice que estan haciendo algunas modificaciones a su sitema para mayor rapides en trasferencias de datos para los usuarios q tienen algun plan de internet asi q estara fuera de linea aprox 1 semana en lo q actualisan su sitema asi q solo queda esperar para volver a navegar gratis
Gracias por el dato, aunque he notado que de vez en cuando si entra en el perfil MMS si intentas muchas veces, asi que supongo que si esta en mantenimiento el sistema u.u... o eso espero T^T
 
Arriba