Maldicion ya no carga nada con el perfil mms

root.dj.trance

Bovino adolescente
#1
Ya no carga nada con el perfil ideas :( maldicion si nos quita el internet telcel mínimo que baje las tarifa
alguien sabe algo sobre eso...
 

blinx8474

Bovino maduro
#2
pues a mi todavia me sirve,probablemente no lo tengas bien configurado,inclusive yo estoy escribiendo desde mi cel jejeje :)
 

root.dj.trance

Bovino adolescente
#3
Pos a mí ne servía bien tenia nokia chat, mail for exchange y ne actualizaba todo bien pero hace un rato intente y ya no quiere nada ahorita estoy con perfil ideas pero el perfil mms ya no funciona ya lo cheque en varios celulares
 

blinx8474

Bovino maduro
#5
a mi el perfil mms tampoco me funciona en el nativo,pero fusionandolo con el redirectit funciona al 100% OJO ya solo funcionan proxies appspot y cgi
 

blinx8474

Bovino maduro
#7
Pos a mí ne servía bien tenia nokia chat, mail for exchange y ne actualizaba todo bien pero hace un rato intente y ya no quiere nada ahorita estoy con perfil ideas pero el perfil mms ya no funciona ya lo cheque en varios celulares
Oye a poco te servia el nokia chat con perfil mms,a mi me servia,pero con perfil bam,tambien me servia el nokia radio,el cristal tv,podcasting,etc. Pero los p***os de t3lc3l se dieron cuenta del bug y lo bloquearon
 
#13
Ya checaron mandando un mensaje multimedia puede que telcel tenga fallas otra vez de hecho estoy probando una banda ancha y me marca error en el puerto 80 por eso chequen otros servicios
 

ulloa117

Bovino maduro
#14
umm yo probe concerca de 15 celulares diferentes conigurados para mms y nada solo uno entro pero al sair y tratar de vover a entrar ya no agarro de nuevo k mal
 
#17
a mi tampoco desde hoy temprano, alguien k ayude a la comunidad? como resolverlo o alguna alternativa. saludos desde el norte de mexico
 
#20
Soy de Morelia, y a mi tambien me pasa lo mismo... Usaba el perfil MMS para conectarme al facebook con el navegador nativo mediante wontstupus.com que es un gran proxy, y ya no funciona!!!! Crei que era problema de mi cel, y hasta lo resetee : S. Espero esto se arregle pronto...
 
Arriba