malas noticias Installous Cierra

  • Iniciador del tema C@RITINO
  • Fecha de inicio

gabrieljg

Bovino adolescente
#21
hay bakunos ya hay alternativas de install0 5 de hecho si ven en la seccion de http://ba-k.com/forums/123-iPod-iPhone-iPad HAY UN TEMA QUE YO NO LO PUBLIQUE PERO QUE SIRVE DE MUCHO EL TEMA ES como instalar app's .IPA sin tener jailbreak O Tutorial Instalar Aplicaciones De Pago Gratis SIN JAILBREAK En Todos Los iDevice Y ES MUY BUENO YO LO E PROBADO Y ES MUCHO MEJOR AUNQUE ES JAPONES O CHINO PERO CUANDO BAJAS UNA APLICACION SE PONE EN ESPAÑOL DEPENDE EN QUE IDIOMA ESTA TU IPOD SALE ESTA MEJOR ASI SIN JAIBREAK EL IPOD TRABAJA MEJOR ESPERO Y LO CHEQUE
 

rv05

Bovino maduro
#22
Y ahora como descargamos apps, psss de la app store, agua y ajo, y a usar apps gratis o ahorrarle un poquito y comprarlas, ni pex, y no es cierto eso de que JB ya no tiene caso, muy aparte de las apps piratas estas lo tweaks y herramientas asi como cosas para personalizar. y a mi gusto eso es mucho mejor que las apps piratas que la verdad es que si daban mala imagen al JB es por eso que apple se oponia mucho al JB, si no hubiera pirateria apple permitiria todo este tipo de desarrollos de terceros y esto generaria un desarrollo muy grande y de mucho provecho. yo se que no todos podemos comprar pero eso no justifica el usar piratas.
 

Reyx1

Bovino adolescente
#24
No hay por que estar tristes hermanos bakunos la App appcake es la solución y a mi opinión mejor que installous por que puedes descargar de mas servidores como depositfiles entre otros. Ya lo he probado y jala de maravilla, yo lo descargue de la repo de iphoneame y jala de lujo salu2
 

dmolinav

Bovino maduro
#25
pobre tonto! perdon pero tenia que decir eso pero no sabe que apple y android basan su sistema en unix ademas todo programa se desarrolla en base linux y que android saco aplicaciones que ahora apple saca en su iphone 5 que es lo unico que tiene de relavante, ademas de que su sistema hace algunos meses los traiciono haciendolos vulnerables a una corrupcion por parte de una actualizacion. Lo bueno es que vendi una mac q porqueria para mi como diseñdor mecanico; lo mejor uso linux y tengo que ocupar maquinas virtuales para correr windowos
Yo creo que cada quién es libre de expresarse de lo que le gusta y no, en ningún momento ofendió a nadie snick, saludos. Dvd
 
#27
Alguien me puede explicar si estas dos alternativas q es Vshare, appcake puedo tambien actualizar las apps q tengo o como le puedo hacer
 
Arriba