malas noticias Installous Cierra

  • Iniciador del tema C@RITINO
  • Fecha de inicio
C

C@RITINO

Visitante
#1
hola amigos ya es oficial.Como lo menciona en el titulo cierran installous no solamente esto tambien cierra hackulo.us y la opcion de appsync debido a que cydia lo cerro debido a la mala imagen que le daba a la misma eso quiere decir que ya no se van a poder bajar aplicaciones gratis esto es un gran golpe para los usuarios comunes y corriente para los desarroyadores de aplicaciones y para apple esto es una excelente noticia.

esto seria todo hermanos vacunos si quieren mas información les dejare el link de la noticia
http://appleweblog.com/2012/12/installous-cierra-sus-puertas


asta pronto les deseo un feliz año nuevo
 

ADANH

Bovino maduro
#7
O NOOOOO el fin de un grande como puede ser posible, la unica oopcion es VSHARE la descargan de cydia
 
C

C@RITINO

Visitante
#9
el único inconveniente con vshare es que solo esta destinado a iOS 5

exacto por ejemplo yo tengo un ipod touch 2g y con instalius disfrutaba de versiones anteriores ahora ya no podre bajar aplicaciones ya que casi ya no hay programa para mi ios 4.2.1
 

fasex23

Bovino de alcurnia
#14
Yo estoy probando una que se llama appcake la encuentran en cydia. Voy a probar la otra que estan mencionando
 

snick05268

Bovino maduro
#17
Puta madre yo que no quiero por ningun motivo usar Android!
pobre tonto! perdon pero tenia que decir eso pero no sabe que apple y android basan su sistema en unix ademas todo programa se desarrolla en base linux y que android saco aplicaciones que ahora apple saca en su iphone 5 que es lo unico que tiene de relavante, ademas de que su sistema hace algunos meses los traiciono haciendolos vulnerables a una corrupcion por parte de una actualizacion. Lo bueno es que vendi una mac q porqueria para mi como diseñdor mecanico; lo mejor uso linux y tengo que ocupar maquinas virtuales para correr windowos
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#20
Solo tuve un iPod hace como 3 años y era la onda el Installous. Una pena para los usuarios actuales, ahora uso Android en mi cel chino...
 
Arriba