Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

malas noticias Installous Cierra

• Autor de tema Autor de tema C@RITINO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

C@RITINO

Visitante
hola amigos ya es oficial.Como lo menciona en el titulo cierran installous no solamente esto tambien cierra hackulo.us y la opcion de appsync debido a que cydia lo cerro debido a la mala imagen que le daba a la misma eso quiere decir que ya no se van a poder bajar aplicaciones gratis esto es un gran golpe para los usuarios comunes y corriente para los desarroyadores de aplicaciones y para apple esto es una excelente noticia.

esto seria todo hermanos vacunos si quieren mas información les dejare el link de la noticia
http://appleweblog.com/2012/12/installous-cierra-sus-puertas

asta pronto les deseo un feliz año nuevo

Ayer se publico la noticia, desgraciadamente cerro, entre en la tarde de ayer y me boto!! :( lastima, era muy cómodo!!

Ya no vale la pena hacer el Jailbreak,cuando menos para los que usamos iPod/iPad,los iPhones es otra cosa.

amigos hay una applicacion que se llama vshare es para mi gusto mejor que installous

amigos hay una applicacion que se llama vshare es para mi gusto mejor que installous

Pero leeeeeejossss mucho mas buena !!!!! y esa sigue como si nada, es mas, esta mejor aun, acaban de lanzar una actualizacion !!!!

O NOOOOO el fin de un grande como puede ser posible, la unica oopcion es VSHARE la descargan de cydia

el único inconveniente con vshare es que solo esta destinado a iOS 5

exacto por ejemplo yo tengo un ipod touch 2g y con instalius disfrutaba de versiones anteriores ahora ya no podre bajar aplicaciones ya que casi ya no hay programa para mi ios 4.2.1

muchas gracias por el tip del vshare.....animo

Yo estoy probando una que se llama appcake la encuentran en cydia. Voy a probar la otra que estan mencionando

Puta madre yo que no quiero por ningun motivo usar Android!
pobre tonto! perdon pero tenia que decir eso pero no sabe que apple y android basan su sistema en unix ademas todo programa se desarrolla en base linux y que android saco aplicaciones que ahora apple saca en su iphone 5 que es lo unico que tiene de relavante, ademas de que su sistema hace algunos meses los traiciono haciendolos vulnerables a una corrupcion por parte de una actualizacion. Lo bueno es que vendi una mac q porqueria para mi como diseñdor mecanico; lo mejor uso linux y tengo que ocupar maquinas virtuales para correr windowos

Solo tuve un iPod hace como 3 años y era la onda el Installous. Una pena para los usuarios actuales, ahora uso Android en mi cel chino...

Volver