MALA NOTICIA: Apple ya no detectará equipos hackeados/jailbreak

f3r117

Bovino adolescente
#61
yo tambien acabo de hacer el jailbrake por 2 vez en mi ipod con ios 4.2.1 y sigo sincronizando sin problemas asi q ... no lo entiendo jaja pero para el men q comento q no le veia sentiod al jailbrake q onda con el el jailbrake nos libera el ipod iphon o ipad para poder poner apps juegos y todo lo que keramos gratis y con el ya no tenemos q estar encadenados a app store asi k si q el jailbrake si tiene sentido ha ..
lo mas seguro es q hiciste el jailbrake solo xq no tenias nada q hacer y no supiste sikiera para q servia verdad ?
FOVIAC
 
#63
ayuda!!...

Bueno ya ke estan estas noticias se me presta a confusión yo tengo unos jailbreak kon la 4.2 y me andan bien, la vdd no entiendo mucho a eso de ke ya no funcionara la API.... a ver si alguien experto en el tema me saca de la duda!! SALUDOS!!
carnal bakuno!!...

me podiras informar, decir, comentar, instruir como desbloqueo (jailbreak) iPhone 4 v4.2.1

gracias!!
 
#64
chale pues ni modos, cada empresa hace lo que puede para defender su producto y pues igual cada usuario hace lo que quiere con lo que le venden
En un mundo donde el capitalismo dicta las reglas, la globalizacion solo es un medio para el enriquecimiento atros.

Me explico, desde los inicios de la informatica en red (World Wide Web) su creador propone el LIBRE TRANSITO DE INFORMACION para lograr reducir costos, tiempo y deterioro del medio ambiente ademas de la accesibilidad al auto apredizaje.

No tardo mucho la avaricia del hombre por el dinero que pronto la LIBRE INFORMACION se convierte en ILEGAL.

Como cualquier revolucion social, surge desde las clases sociales mas oprimidas en busqueda de su derecho universal de la libertad y su derecho a expresarlo y compartirlo a su manera. (Referencia a la peli de Pink floyd THE WALL con el movimiento en contra del sistema), cuando la inconformidad es masiva surgen los llamados iconos revolucionarios quien en este particular caso seria la gente con conocimientos de programacion quienes hacen posible que la gente inconforme obtenga su libertad de informacion.

Quienes se ven afectados en lo economico con este movimieto y sus libertadores aplican los medios de control masivo por medio de los medios de comunicacion masiva, el MIEDO, el mas grande y poderoso control ante la ignoracia.

""Quien no sabe si es malo o no, le teme a las concecuencias""

Como resultante de todo este conflico, y usando los controles masivos, se crea una tendencia en contra de los hackers y son persegido y encarcelados.

haciendo de esto un circulo vicioso.

IMPORTANTE A CONSIDERAR:


  • El empresario que gana mas dinero del que puede gastar es como la gula, tener hambre cuando tu estomago ya esta lleno.
  • La libertad de informacion por mas que se quiera disfrasar con fraude, a todos nos bebeficia creando una sociedad mas capas de salir adelante por igual.
  • El capitalizo es un sistema economico/politico que va en decadencia y nos ha costado a la humanidad siglos de vida para las generaciones futuras, ya que ahora el vivir y dejar vivir se ve reducido a poder mantener a tu familia o no.
  • El ser humano por naturaleza tiene la decicion de hacer el mal y el bien, ya que para unos el mal esta bien y el bien esta mal, es de ahi de donde la confucion se vale para infundirnos el miedo.
  • Hagan y dejen hacer, la preocupacion los detendra pero jamas recuperaran el tiempo perdido.
  • El que sabe debe compartir su conocimiento, y quien no sabe debe respetan y guardarse sus opiniones para cuando pueda ser constructivo.
Saludos y espero comprendan el valor de la libre informacion ya sea en jaillbreak o en hacks como en auto aprendizaje o auto medicacion.
 
Arriba