MALA NOTICIA: Apple ya no detectará equipos hackeados/jailbreak

jethrox

Bovino Milenario
#21
Como veo en los comentarios les voy a explicar que pasa
Al salir el jailbreak para el iOS4.0 apple amenazo con bloquear todos los iphone/ipod/ipad que tengan jailbreak para que compren uno nuevo y así tratar de evitar el jailbreak como en agosto salio una noticia que decía que el jailbreak era legar mediante el derecho de opinión ya que apple no de entrar a la appstore juegos aplicaciones de terceros y ó modificar el idevice.,
Por lo mismo apple metió esta función pero la retiro por la ley(que antes mencione)
esta función que quito apple no tiene nada que ver con instalar las ipa(juegos aplicaciones piratas ó originares)
espero y el creador del post pueda añadir esta información y dar los créditos a quien merece
Saludos y Suerte
no creo ami ya que seria un daño a nuestros dispositivos y abrian muchas demandas por esto solo perderiamos la garantia pero si daña el mismo apple nuestro dispositivo no creo que hayga problema saludos
 

zeocrow

Bovino maduro
#22
Honestamente no le veo el caso al jailbreake, lo hice una vez y no le vi nada positivo.
Pues no se que tipo de uso le des a tu dispositivo... Yo me ahorré cerca de 5000 pesos en apps... creo que para mi humilde bolsillo es algo positivo... qué mas?... pues existen otros programas freeware que me han ayudado a sacarle muchísimo más provecho a mi iPhone... como el programa que te permite ahorrar el uso del botón HOME, mediante el uso de deslizamientos en la misma pantalla para bloquearlo o cerrar aplicaciones...

SBSettings que me ahorra mucho tiempo a la hora de querer prender o apagar el WiFi, Bluetooth, 3G, Rotación de la pantalla, Teléfono, Servicios de localización... Y sobre todo los Fast Notes que en más de una ocasión me han salvado y me han sido de muchísima utilidad a la hora de querer tomar notas rápidamente...

Además de Temas que le dan un toque nuevo a la interfaz y hacen más agradable el sistema a la vista...
Youtube downloader... me ha ayudado a bajar los videos sin tener una conexión WiFi o 3G disponible, esto para poder reproducirlos en exposiciones de la univeridad...
SwapMode, que te ahorra y te optimiza la memoria del aparato para los juegos en esos momentos de ocio...
Lectores PDF, calculadoras... y eso es solo por mencionarte algo de lo que se me ocurre en este momento.

No te ofendas, pero se me hace tonto decir que el jailbreak no es algo positivo para cualquier iDevice... quien sabe darle el uso adecuado el sacará muchísimo jugo a estas joyas...
Si solamente realizas llamadas y mandas mensajes de texto, creo que un celular tipo "oxxo" estaría sobrado =)

Es mi humilde opinión, yo le veo muchísimas cosas positivas al jailbreak, también tiene sus contras, pero si ponemos las cosas en la balanza, yo me quedo con jailbreak =)

Un saludo!
 

zeocrow

Bovino maduro
#24
Como quiera, si el problema es la sincronización, existen alternativas para el iTunes... No creo que sea un problema del cual preocuparse, al fin y al cabo siempre sale algún inteligente que lanza algo nuevo para poder seguir teniendo libres y funcionando los iDevices... =)
 

dr .judas

Bovino adolescente
#26
Creo que se refiere a que ya no podrás sincronizar tu iphone/iphone/ipad a itunes si lo tienes con jailbreak, creo que esto ya se venía venir -_-
si creo que a eso se refiere que segun los de la apple ya no dejaran que sus usuarios tengan el jailbreak en los ipod,ipad,iphone ....... pero no creo por que e leido por hay que hay un jailbreak ya legal o_O cosa qe no me esplico jaja :B por que asta en las tiendas donde venden los ipod las ipad que tienen de muestra asta los tienen con el jailbreak :B como en las tiendas de telmex:):chavo:
 
#27
Por eso fue que lo quitaron
La nota dice que apple ya se dió por vencido en actualizar las aplicaciones que detectaban el jailbreak, porque era un eterno juego del gato y el ratón: salia antijailbreak, y luego un parche que lo burlaba. No porque la API brickeaba los aparatos.

En si, optaron por ya no poner el detector de jailbreak, pero seguiran saliendo bloqueados. Probablemente luego salgan los updates del iOS que te permitan actualizar teniendo jailbreak.
 
#28
ES UN SUEÑO GUAJIRO DE STEVE JOBS Y APPLE...

PERO SE LA PELARAN!!!!!!!

SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE BURLE LA SEGURIDAD DE ESTOS WEYES...

COOMO DICE EL DICHO: PARA UNA PERRA... PERRA Y MEDIA

JAJAJAJAJAJAJA

SALU2 Y FELICES GADGETS
 

maurize

Bovino de alcurnia
#30
a mi lo que me parece ridiculo es comprar un Telefono de mas de 1000 dolares y no querer comprar aplicaciones originales. Nacos.
 
#31
a mi lo que me parece ridiculo es comprar un Telefono de mas de 1000 dolares y no querer comprar aplicaciones originales. Nacos.
para empezar!!! te sientes con dinero verdad???

ahora bien! por que demonios estas en el foro??? digo yo? si tienes dinero obviamente comprarias las aplicacion y no tendrias que buscar la alternativa de buscarlas "gratis"

asi que mejor largate!! si tienes dinero para comprar esas apps

pero no faltan personas como tu! que dicen tener dinero, pero no lo tienen! jajaja me das risa!!!

lo admito soy medio pobre(si tengo algo pero no mucho jeje) pero trabajo para comprarme todo lo que tengo!

PARA TODOS VA ES ESTO!

SIEMPRE EL TIPICO FRESA
 
#32
a mi lo que me parece ridiculo es comprar un Telefono de mas de 1000 dolares y no querer comprar aplicaciones originales. Nacos.
A mi me parece ridiculo gastar 1000 dolares en un cellular y despues seguir gastando por aplicaciones algunas por carencias del software de apple.

Y sobre tu comentario quizas te parecemos nacos los ke no pagamos todas las aplicaciones a mi me parecen estupidos los ke alardean como tu.
 

ivanotrix

Bovino Milenario
#33
a mi lo que me parece ridiculo es comprar un Telefono de mas de 1000 dolares y no querer comprar aplicaciones originales. Nacos.

Muy mal comentario, creo que no entiendes las posibilidades del jailbreak, no solo se trata de aplicaciones crackeadas tambien para software de terceros, hay que informarse antes de insulta mal plan muy mal plan
 
#37
Mmmm de acuerdo a lo que entiendo y por lo que leo de la noticia en el POST, Apple ha retirado la detección del Jailbreak porque ha perdido una batalla legal en el sentido de que se ha determinado que el JB no invalida la garantía del equipo. Por lo tanto no sería tan mala noticia, si me equivoco que alguien me corrija.
 

Marco.Hdz

Bovino maduro
#39
que mal pedo que estén haciendo eso, espero que los genios del jailbreak tengan un as bajo la manga.
pues la verdad no le veo nada malo, segun lo que entendi, porque si removio la deteccion de jailbreak es porque a lo mejor la gente compra cada dia mas los dispositivos de la apple para hacer el dichoso jailbreak.
 

andres85

Bovino maduro
#40
chale pues ni modos, cada empresa hace lo que puede para defender su producto y pues igual cada usuario hace lo que quiere con lo que le venden
 
Arriba