MALA NOTICIA: Apple ya no detectará equipos hackeados/jailbreak

xelac

Bovino adicto
#41
Muy mal comentario, creo que no entiendes las posibilidades del jailbreak, no solo se trata de aplicaciones crackeadas tambien para software de terceros, hay que informarse antes de insulta mal plan muy mal plan

apoyo a ivanotrix...

Ademàs si tuvieras mucho dinero como presumes para ke andas en el foro de iphone ipad ,, mejor ve y compra con tu dinero!!! Ademàs hacer jailbreak es un arte jajaja
 
#42
jajajaj itunes porfavor no me agas reir aunque lo aga apple ya hay un buen de programas que te permiten sincronizar tu ipod y que estan en BA-K asi que no importa en lo mas minimo y para el que dijo que no le vio nada al jailibreak es porque no save como usarlo en lo mas minimo suerte con eso
 

zeocrow

Bovino maduro
#43
a mi lo que me parece ridiculo es comprar un Telefono de mas de 1000 dolares y no querer comprar aplicaciones originales. Nacos.
Amigo disculpa pero, no seas ignorante... el jailbreak no nada mas sirve para bajarte las apps gratis, también tiene miles de otras aplicaciones, como las que postee más arriba

Repito, no es solo para tener gratis las aplicaciones de paga, también es para instalarle otras apps de terceros que ayudan en mucho para sacarle más provecho a los equipos.

Saludos
 

fuhonni

Bovino adicto
#44
todos sabemos que no importa cuanta restriccion le ponga apple a sus iOS's
siempre va a ver un genio que logre burlar esa Restriccion,

acuerdense qe decian de la 3.1.3, que no se podia hacer jailbreak, porque apple eliminaria su cuenta en la app store, y pudieron "burlar" esa restriccion

o el caso del iTouch 2g con la version 4.0 ->
que decian que no podia usar multitasking y con el Features lo pudo tener

por otra parte a Jobs se le debio haber venido el mundo encima cuando supo que el JB es legal
 
#49
Ma acaba de pasar un caso...
Intente instalar una aplicacion de las gratuitas desde mi iphone 3GS 3.1.3, a traves de al App Store; me pidio mi contraseña de al cuenta que tengo y la di sin problemas, pero no me lo instalo!!
Creo tal vez que detecto que mi dispositivo tiene jailbreake y por eso no pude...

Alguien puede confirmar esto???

Graxias
 

zeocrow

Bovino maduro
#50
Ma acaba de pasar un caso...
Intente instalar una aplicacion de las gratuitas desde mi iphone 3GS 3.1.3, a traves de al App Store; me pidio mi contraseña de al cuenta que tengo y la di sin problemas, pero no me lo instalo!!
Creo tal vez que detecto que mi dispositivo tiene jailbreake y por eso no pude...

Alguien puede confirmar esto???

Graxias


Hasta donde yo se, cuando compras una app de la appstore, ésta queda "registrada" en tu misma cuenta d iTunes para que la prox vez que la quieras instalar, ya no tengas que volver a comprarla... intenta a ver si se quedó guardada, o intenta reinstalarla a ver si así ya funciona.

Salu2!
 
#52
Jajajaja, Foviac, mano, si no le encontraste nada positivo, al hacerle el Jailbreake a tu idevice, pues, como te explico, quizá en realidad no lo necesites a todos los que, lo hemos hecho, y si nos a beneficiado hacerlo, tenemos la autoridad, y conocimiento para opinar, tu ve a tomarte un vaso de leche, y galletitas anda...
 

Condexxx

Bovino adolescente
#53
a mi lo que me parece ridiculo es comprar un Telefono de mas de 1000 dolares y no querer comprar aplicaciones originales. Nacos.
seguro eres el clásico wannabe que solo usa el iphone para mandar mensajes estúpidos a su mamá diciendole.... estoy bien mami no te preocupes y para comprar jueguitos de niña en el app store.
 

Jibarito

Bovino adicto
#54
seguro eres el clásico wannabe que solo usa el iphone para mandar mensajes estúpidos a su mamá diciendole.... estoy bien mami no te preocupes y para comprar jueguitos de niña en el app store.

jajaja exelente respuesta amigo jajaja t doy un 10 jajaja:vientos::vientos::vientos:
 

varser7

Bovino maduro
#57
y de donde salio esta info??? 1000$ a q el dev team encuentra una solucion aunq al final de cuentas ;) custom service de apple da q desear salvo q estes en usa
 
#59
Sigo con el problema, cuando intento instalar una app gratuita desde mi iphone a traves de app store, se me bloquea el iphone en la manzanita...

lo que tengo que hacer es conectarlo a la pc y mediante ifunbox borro manualmente la carpeta de la aplicacion que instalaba (porque si lo instala) y el iphone prende normalmente...

Alguien puede decirme que pasa????

Esto ya me paso incluso instalando un app desde Installous!!!!
 
Arriba