Madrugada del sábado

#21
hum no se yo viajo mucho solo en mi auto alrededor de las 3 a las 4 y a veces a las 5 de la mañana y nunca he visto nada raro en la carretera
saludos
yo tambien lo hago seguido y nunca me habia pasado

no ma supongo ke empezare a kreer hasta ke me pase algo asi
si creo que ya creo

las historias de la carretera siempre son bien densas men, nomas cuida un poquito mas la ortografia pero muy buen relato gracias por compartirlo con el corral
grax pero lo de la ortografia es dificil nunca e podido con eso como que no se me da jaja disculpas
 
#22
Muchas personas claran haber visto a una persona sin rostro en este mismo foro un bakuno que ya no me acuerdo como se llamaba posteo en el subforo este que habia visto a un persona con estas caracteristicas yo si creeo en esto por que me podria pasar algun dia y debo estar preparado para todo.
 

hidemitsusa

Bovino Milenario
#27
La neta te creo por ke a mi me ocurrio lo mismo ke ati pero no era por un panteon yo sali como a la 3 de la mañana de mi casa, vivo en queretaro por la colonia de santa maria y vi a pie de carretera a un viejito caminando pero nunca le vi la cara y tambien me dio un escalofrio y miedo bien cañon
 

KkaozZ

Bovino adolescente
#28
noma, neta men pos a mi nunca me ha pasado y espero no tener k pasa por eso para tener k creer saludos!!!!!
 

Jorge_acb

Bovino maduro
#31
Muy interesante tu historia amigo, solo que porfavor a la otra usa comas y puntos, a veces se pierde el sentido del relato por falta de estos. Gracias por compartir.
 

apatinor

Bovino adolescente
#33
Pues yo tengo mucho tiempo viajando en carretera y nunca he visto nada, pero lo unico que me asusto de verfdad son los "horrores de ortografia" que tienes carnal, eso si da miedo.
 
#36
Orale, lo bueno que del susto no paso, ya ves que hay otros relatos donde el "aparecido" se va dentro del carro o algo les pasa a los que lo vieron, lo bueno bro que estas sano y salvo.


:cowverine:
 

luthar

Bovino de la familia
#38
jejeje
shale karnal no seria que por la velocidad no le vieron el rostro
pero cualquiera se asustaria de algo asi
 

Neobunbury

Bovino de alcurnia
#39
uuuuuuuuuuu chingona historia carnal creeme yo siempre me decia eceptico no se de ke parte eres we la neta yo soy originario de un pueblillo cerca weno un poco XD de juchitepec , cocotitlan para ser exacto y siempre se decian cosas asi ... alo s 15 me paso algo pff ke al igual ke tu me hizo empezar a pensar y ya lo demas me con el tiempo me sucedio me hizo tambien mas bien no diria creyente si no tratar esttas cosas o temas o como gustes llamarles conmas respeto y atencion
 

otreblanc

Bovino Milenario
#40
Que mal educado fuiste... le hubieras ofrecido el ray, a lo mejor iba también al mismo lugar que ustedes... jejejeje!
 
Arriba