Madrugada del sábado

#1
Aclaro primero k nunca me avía pasado algo en el pasado con respecto a esto y k la neta no creía en cosas así

en la noche del viernes fuy con 2amigos a juchitepec a dejar unas cosas de en la gasolinera me estacione he hice una llamada en ese momento el volumen de mi estéreo se subió aparesen unas marcas amarillas en la pantalla y vimos como se subieron las rallitas no lo tomamos mucho en cuenta. Seguimos el camino de regreso sobre la carretera hay un panteón con unas cruces grandotas como a 150m del panteón pongo mis altas y se muestra una persona con sombrero enfrente del panteón nos fuimos acercando con el carro y se vio una persona con sombrero y chal en cunclillas lo volteamos a ver y no tenía rrostro un amigo me dise viste lo ke llovi y solo sentí un escalofrío orrible suvi mi vidrio y acelere no se ke allá sido pero me dio mucho miedo

ojalá y los entretenga un rato aclaro yo era eseptico
 

edoin

Bovino de alcurnia
#5
Gracias por la anecdota, cuando menos lo esperas siempre pasa algo asi, hay personas que ni viendo ese tipo de cosas dejan de ser escepticos
 

RED700

Bovino Milenario
#18
hum no se yo viajo mucho solo en mi auto alrededor de las 3 a las 4 y a veces a las 5 de la mañana y nunca he visto nada raro en la carretera
saludos
 

mopeton45

Bovino maduro
#19
las historias de la carretera siempre son bien densas men, nomas cuida un poquito mas la ortografia pero muy buen relato gracias por compartirlo con el corral
 
Arriba