LUGARES DE MÉXICO DONDE PROHIBIERON LA MINIFALDA

ecorrea

Bovino Milenario
#23
Pues una cosa es que pongan sus leyes tontas y otra que se apliquen... XD
Aqui en jalisco todo esta como siempre...
La chicas nos siguen deslumbrando con sus minifaldas... XD
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#25
XD FAIL

eso te pasa por confiar en sitios tan pobres como de10.com y otros sitios tontos que se replican las notas entre ellosXD

pero gracias por la información ñ.ñ
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#35
Checale en san google, esta por todos lados.


En Sinaloa inclusive desde la preparatoria esta prohibido
Creo que es más una cuestión de moralismo que de "desactualización", confieso que como mujer, al principio mi cara fue de "mother of god" pero ahora que leí y aclaraste entiendo a que se refiere, y no me parece algo que viole ningún derecho, es solo cuestión de regla para ciertos lugares. Por ejemplo es normal en mi país que en las prepas y ese tipo de instituciones esté prohibido el uso de minifaldas y realmente no se como funcione en todos los países, pero sé que hay muchos lugares en el mundo en donde a la universidades, colegios, escuelas y los sitios donde se supone que se imparte educación , moral y ética no se puede entrar con vestimentas de ese tipo, tomando en cuenta que algunas mujeres se lo toman a pecho y las usan como la de la foto... y eso no me parece descabellado, igual en algunas instituciones como los ministerios públicos, fiscalias y lugares donde se imparte justicia está prohibido... También pasa a veces con los escotes...

Si estuviese prohibido andar en la calle con ellas si estaría muy en desacuerdo, pero así como hay bares que se reservan el derecho de admisión, a mi no e parece descabellado que en otros lugares públicos como estos pidan vestimenta "adecuada" para ingresar... no se si sea algo retrógrado pero la verdad a veces la gente se pasa... :)
 
Y

YREN

Visitante
#36
neta? no sabia que en mi estado aplica tambien, pero muy seguido veo chicas con falditas... saludos!
 

beccerrito

Bovino adolescente
#37
Bueno, yo no estoy de acuerdo con la prohibición. Pero No falta alguna que no vea la diferencia de: una minifalda sexy o enseñar todo el culo. Y en gustos se rompen géneros.
 

Avsalon

Bovino maduro
#38
esos gobernantes no tienen vergüenza, en vez de pensar en leyes mejores nos salen con esto, ya dejen a las mujeres hacer lo que quieran con su cuerpo, que enseñen lo que quieran enseñar.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#40
nooooooooooooooooooooo porque?? que prohiban las señoras gordas que salen en mallas a las calles, pero no las minifaldas
 
Arriba