LUGARES DE MÉXICO DONDE PROHIBIERON LA MINIFALDA

JOE45

Bovino de alcurnia
#41
mmm, en Jalisco??

jaja tengo 12 años viviendo en este estado y he visitado varias ciudades y pueblos y en ninguno he visto que este prohibido...

no mas postean info por postear....
No mi cuate, no se postea asi por que si. Revisa las fuentes de informacion que se anexan. Una cosa es que se establezcan leyes y otra que se obedezcan.

Saludos!
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#42
Queridos conciudadamos de este corral, los invito a leer bien la nota y tomarse el tiempo necesario para revisar las fuentes y expresen una comentario acorde pues de simple vista se ve que no lo estan haciendo.
 

athziri2335

Bovino adolescente
#50
yo soy de oaxaca y hasta donde se a las mujeres les prohiben entrar con minifalda a la iglesia y todo por los 2##$ cristianos que dicen que es una falta de respeto.... que porqueria
 
#51
pero es solo a algunos lugares especificos... osea aplica en el estado pero para ciertas situaciones...

TROLL COMMENT: ademas asi estaria bien, es mas! si lo pueden prohibir para todo mexico mejor!... esas muchachitas se van a ir al infierno por dios!...

el di'oy... xD
 
#52
Pues igual que un comentario anterior creo que solo es regla para algunos lugares, así pues no viola ningún derecho, si no quieres dejar de usar la minifalda pues no entras a esos lugares y ya xD si es la escuela pues ahí siempre han tenido códigos de vestir, que van desde uniforme hasta ropa "de calle" apropiada para estar en la escuela.

Si mi memoria no me falla es para que "bajen las violaciones", pero pues bueeeeeeno ya me imagino al violador:

"oh por dios ya no traen minifaldas ahora a quien violaré???"
 
#54
oh noooooo Oaxaca nooo por favoooorrrr noooooo voy a colgarme del poste de luz que está afuera de mi casa....

inches gobernantes mochos y pende***os debería haber una ley que les prohiba hacer pendej***das

Lo bueno es que en méxico NADIE respeta la ley, asi que... inguen a su #$% gobernantes
 
#55
Apoyo que prohiban el uso de esos trapos...pues que? este mundo esta corrompido por el morbo...RESPETEN ..porque mirar y desear a una mujer con esos arapos te hace idiota....y ustedes como ellas SE HAN PROSTITUIDO ....Estan engañados por.....
 

thecomic

Bovino adicto
#58
que tontería, la información es falsa.. leo a un compa que pone que en su estado no hay eso y en el mío tampoco y esta anotado... vaya.
 

antonmance

Bovino adicto
#59
Está descontextualizado el tema. Soy de Guanajuato y por aca las chicas visten ese tipo de vestimenta libremente.
Por lo visto nadie, a excepción de glorienn, leyó la fuente.

Creo que es más una cuestión de moralismo que de "desactualización", confieso que como mujer, al principio mi cara fue de "mother of god" pero ahora que leí y aclaraste entiendo a que se refiere, y no me parece algo que viole ningún derecho, es solo cuestión de regla para ciertos lugares.
 
Arriba