LUCHA LIBRE REALIDAD O FICCION

que empresa es mejor

  • wwe

    Votos: 3 14,3%
  • aaa

    Votos: 4 19,0%
  • cmll

    Votos: 5 23,8%
  • tna

    Votos: 1 4,8%
  • noa

    Votos: 0 0,0%
  • independientes y/o otras

    Votos: 8 38,1%

  • Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .
#21
la verdad yo creo que ninguno de los aqui presentes a tenido la oportunidad como su servidor de realmente practicar esta dificil diciplina y con tristeza veo que esta desbirtuado el tema y si no es asi me gustaria me lo hicieran saber la lucha libre no tiene nada que ver con hacer sangrar a tu rival que desafortunadamente es lo que nos venden las empresas y muchas veces no es sangre lo que se ve a mi jucio los independientes son los mejores expositores de lucha libre pero aun mejor son los consagrados en grandes empresas que acuden a las arenas pequeñas a dar el todo sin una camara contra los independientes con hambre de triunfo todo depende de que es lo que quieren ver pero el golpear a tu rival con un alambre o un kendo etc dificilmente seria considerado lucha libre ha x cierto si quieren ver realmente aun expositor de lucha a el 100 chequen a el maestro negro navarro
 

Under15

Bovino de alcurnia
#22
la verdad yo creo que ninguno de los aqui presentes a tenido la oportunidad como su servidor de realmente practicar esta dificil diciplina y con tristeza veo que esta desbirtuado el tema y si no es asi me gustaria me lo hicieran saber la lucha libre no tiene nada que ver con hacer sangrar a tu rival que desafortunadamente es lo que nos venden las empresas y muchas veces no es sangre lo que se ve a mi jucio los independientes son los mejores expositores de lucha libre pero aun mejor son los consagrados en grandes empresas que acuden a las arenas pequeñas a dar el todo sin una camara contra los independientes con hambre de triunfo todo depende de que es lo que quieren ver pero el golpear a tu rival con un alambre o un kendo etc dificilmente seria considerado lucha libre ha x cierto si quieren ver realmente aun expositor de lucha a el 100 chequen a el maestro negro navarro
ese tema que tocas es muy cierto, un ejemplo, muchos creen que CZW u otras empresas Hardcore por la ¨ultraviolencia¨ que muestran son unas de las mejores empresas de lucha, cuando no muestran mucha tecnica ni escencia de lucha libre, concuerdo contigo en todo lo que mencionas a veces las mejores luchas las encuentras en arenas muy pequeñas
 

Reyi2000

Bovino adicto
#23
la verdad yo creo que ninguno de los aqui presentes a tenido la oportunidad como su servidor de realmente practicar esta dificil diciplina y con tristeza veo que esta desbirtuado el tema y si no es asi me gustaria me lo hicieran saber la lucha libre no tiene nada que ver con hacer sangrar a tu rival que desafortunadamente es lo que nos venden las empresas y muchas veces no es sangre lo que se ve a mi jucio los independientes son los mejores expositores de lucha libre pero aun mejor son los consagrados en grandes empresas que acuden a las arenas pequeñas a dar el todo sin una camara contra los independientes con hambre de triunfo todo depende de que es lo que quieren ver pero el golpear a tu rival con un alambre o un kendo etc dificilmente seria considerado lucha libre ha x cierto si quieren ver realmente aun expositor de lucha a el 100 chequen a el maestro negro navarro
hijole bro me hiciste llorar la verdad creo que tambien concuerdo contigo
en todo al igual que Under 15
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#24
la verdad yo creo que ninguno de los aqui presentes a tenido la oportunidad como su servidor de realmente practicar esta dificil diciplina y con tristeza veo que esta desbirtuado el tema y si no es asi me gustaria me lo hicieran saber la lucha libre no tiene nada que ver con hacer sangrar a tu rival que desafortunadamente es lo que nos venden las empresas y muchas veces no es sangre lo que se ve a mi jucio los independientes son los mejores expositores de lucha libre pero aun mejor son los consagrados en grandes empresas que acuden a las arenas pequeñas a dar el todo sin una camara contra los independientes con hambre de triunfo todo depende de que es lo que quieren ver pero el golpear a tu rival con un alambre o un kendo etc dificilmente seria considerado lucha libre ha x cierto si quieren ver realmente aun expositor de lucha a el 100 chequen a el maestro negro navarro
Pues es simple amigo, nadie ha dicho que el que lo práctica sea un payaso. Afortunamente tengo AMIGOS que lo han practícado por años y se lo que han sufrido para llegar a ser alguien en ese ambitó. A lo que voy mi estimado que a la "lucha libre" actual se le ha devaluado inmensamente a tal grado de convertirse en una tvnovela para hombres y a veces programa infantil. Por ahi leí a alguien que dijo "¿Quieres ver LUCHA LIBRE? vete a la arenas pequeñas" y eso es muy cierto ya que en la TV solo transmiten basura. Aunque dejenme decirles que los independientes no se andan por las ramas. Pues así es la cruda realidad de la "lucha libre" mundial.
 
#27
pues fijense que es la primera vez que me paso por estos lares ya que solo me gustan las peleas por hobbie si gustan llamarlo asi pero aqui les dare la respuesta y con pruebas de hace varios ayeres

mi papa es un pobre empleado xD, pero el CONOCE a varios luchadores, entre ellos los legendarios perro aguayo, octagon y parca, ya medio veteranos de la AAA

antes si era entre luchas y show, pero a partir del crecimiento del wrestling y no de aqui a la fecha sino desde que comienza la retirada 2000 - 2001 cuando hulk hogan fue operado y regresaba, mas la actualidad de el deporte, lo empesaron a hacer un espectaculo, aunque algunas peleas estelares son ppura faramaya

aqui lo otro, solo a los peleadores con relevancia se les paga su buena tajada... les dire este dato que espero no salga de aqui, el gronda... luchador de la AAA sufrio de apendicitis, apenas y le alcanso, la AAA

hablo de este gronda


como dato adicional, el estubo en e hospital G.A Gonzales, que queda por el sur, mas haya de estadio azteca... si les pregunta alguien quien les dijo.... no fue nadie, es un secreto bakuno

asi que del 2000 para aca las estelares son puro show, y los psyko circus son falsos

Saludos y shhhhh​
 
#28
todo ese tipo de lucha es ficcion grabenlo y veanlo detenidamente , el vale todo eso si es de verdad
oye hermano ay que echarle un vistazo a las reglas

8.- Si no te gusta un tema, mejor no respondas nada ¬¬ se deben respetar los gustos y opiniones de los demás.

:vientos:
no vi sinceramente que dijo de malo el compañero undergroup dio su punto de vista y si para el es ficcion es valido por algo preguntaron que nos parecia.

Yo no soy a fin a las luchas si respeto la preparacion de estos cuates mis respetos el hacer esas acrobacias no cualquiera se avienta y que a mi punto de vista no todo lo que se ve es cierto porque si se golpearan el 10% de lo que supuestamente se dan (y me refiero a que imaginemos que los golpes que se propinan fueran impactos al 100% contundentes) yo creo que habria muy pocos luchadores que salieran con su propio pie al terminar las contiendas.
PARA QUE NO SE ME VAYAN ENCIMA aclaro que esto es mi simple apreciacion no vengo a ponerme como el conocedor absoluto de esta diciplina.

salu2!
 
#29
pues

Yo veo lucha libre desde q tenia 9 años, por herencia de mi abuelo q era fan del Perro Aguayo.

yo la veo, me Gusta pero no soy FANATICO yo creo q es un poco de ambos, por q final de cuentas ficcion o no deben tener una preparacion increible digo por un poco q fallen ahi deja de ser ficcion para ser realidad, recordemos las muertes en el ring por lo mismo, ademas de lesiones q han retirado a los luchadores

no nos ovidemos de Cold austin, q se fracturo el cuello en una lucha q gano por de mas comicamente, pero en peligro de muerte.

Oro una Promesa de lucha area murio por una caida mal hecha

el Gronda de AAA q casi se retira de a lucha por una fractura de rodilla, muy aparatosa.

Intocable igual de AAA casi se retira por una lesion en la columna

y eso q no sangran de verdad, la neta no creo q el perro aguayo padre, villano 3 y otros, se hagan esas heridas en la frente por gusto, yo tengo una cictriz en la ceja y se me hizo medio fea, no quiero imaginar ellos, q entre realidad y posible actuaccion se hagan eso por puro gusto cada 3 u 8 dias, q luchen

y demas ejemplos, asi que mi opinion es q es una mescla de de las 2
 

radanico

Bovino adolescente
#30
Hijole! tema complicado, acabo de votar por las independientes, aun que se debe decir que no todas son buenas, el mes pasado fui a un evento de la WFA y es pura MIERDA!!! con su ring de dos pisos que sirve para dos cosas y su nula tecnica, pinches botargas (por que con todo respeto no son luchadores) le piden permiso al publico para pegarles o para no pegarles a su oponente, y mas que luchar, le tallan sus genitales al oponente y pretenden hacerse los graciosos, ESO NO ES LUCHA LIBRE.
Lastima que los medios no le den mucha difusion a los independientes
 

r_medina

Bovino maduro
#31
Pues no es por nada, pero el Impact de esta semana fue el mejor show de Wrestling en mucho tiempo, fue un acierto para TNA. La lucha entre Beer Money vs MCMG fue epico.

The Whole F**N Show
 
Arriba