LUCHA LIBRE REALIDAD O FICCION

que empresa es mejor

  • wwe

    Votos: 3 14,3%
  • aaa

    Votos: 4 19,0%
  • cmll

    Votos: 5 23,8%
  • tna

    Votos: 1 4,8%
  • noa

    Votos: 0 0,0%
  • independientes y/o otras

    Votos: 8 38,1%

  • Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .

StuxNet

Bovino Milenario
#2
pues depende de que empresa hermano si kieres ver ficcion esta la WWE si kieres ver realidad CZW, LXN, NGX, aunque es Lucha Libre Hardcore para que vas que en realidad estos Luchadores si sangran de verdad....
esta es mi opinion a ver que dicen ustedes:vientos:
awante CZW !!
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=P47_hhLJqJo[/youtube]
 

Under15

Bovino de alcurnia
#4
WWE: Entretenimiento deportivo, hoy en dia Show Infantil
AAA: Entretenimiento deportivo
CMLL: Entretenimiento deportivo y algo del Lucha libre
TNA: Entretenimiento deportivo
NJPW: Lucha libre total
CZW: Lucha, mucha sangre pero muy poca tecnica luchistica
ROH: Lucha libre
Indies: a mi juicio las indies mexicanas, estadounidenses y japonesas son las que mayor calidad de lucha muestran

algunas son ficcion (show) y otras son realidad, a mi parecer eso es lo que muestra cada empresa, y pues por logica todas las televisadas son puro show
 

StuxNet

Bovino Milenario
#6
todo ese tipo de lucha es ficcion grabenlo y veanlo detenidamente , el vale todo eso si es de verdad
oye hermano ay que echarle un vistazo a las reglas

8.- Si no te gusta un tema, mejor no respondas nada ¬¬ se deben respetar los gustos y opiniones de los demás.

:vientos:
 

StuxNet

Bovino Milenario
#7
Indies: a mi juicio las indies mexicanas, estadounidenses y japonesas son las que mayor calidad de lucha muestran.

algunas son ficcion (show) y otras son realidad, a mi parecer eso es lo que muestra cada empresa, y pues por logica todas las televisadas son puro show
pero las indies a veces las luchas son una porqueria hermano aunque muchos la sobrevaloran en fin xD :vientos:
algunas luchas son joyas eso si :)
 

pakkosj

Bovino maduro
#8
espero no ofender a nadie, pero a mi juicio las verdaderas luchas eran las de antaño, con llaves y contrallaves, ahora creo q es puro circo ...
 

Under15

Bovino de alcurnia
#10
pero las indies a veces las luchas son una porqueria hermano aunque muchos la sobrevaloran en fin xD :vientos:
algunas luchas son joyas eso si :)
pues si como hay buenas luchas indies hay malas pero pues creo que si comparas cualquiera de las televisadas con alguna indie de buena calidad sabras que es mejor
 

StuxNet

Bovino Milenario
#11
pues si como hay buenas luchas indies hay malas pero pues creo que si comparas cualquiera de las televisadas con alguna indie de buena calidad sabras que es mejor
muy cierto eso que ni que
chalez otra vez cesar que mal :vientos:
ese we no lee las reglas chalez x:eek:cowverine:
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#12
A mi parecer este tema ya ha sido discutido infindad de veces en este foro... Y si ponen como ejemplo a la tvnoWWEla pues entonces no estan hablando de lucha libre si no de un show de poca calidad y con mucho apuntador
muy cierto eso que ni que
chalez otra vez cesar que mal :vientos:
ese we no lee las reglas chalez x:eek:cowverine:
Dije alguna mentira mi estimado?
 

Reyi2000

Bovino adicto
#13
Dije alguna mentira mi estimado?
perdon pero como a ustedes me encanta la lucha libre me he querido meter a practicarla pero muchos me desaniman diciendo que es un show aqui cuento con la enseñanza de 1000 mascaras y su escuela pero no se si es una buena inversion por que la quiero para tener exito. y como dicen que es ficticia me desanima.
 

Under15

Bovino de alcurnia
#14
perdon pero como a ustedes me encanta la lucha libre me he querido meter a practicarla pero muchos me desaniman diciendo que es un show aqui cuento con la enseñanza de 1000 mascaras y su escuela pero no se si es una buena inversion por que la quiero para tener exito. y como dicen que es ficticia me desanima.
ps si te gusta y la quieres aprender ps adelante hermano, no es que sea ficticia, son solo empresas que convierten a la lucha en un circo y que lo hacen que no paresca un deporte, pero pues comienza a entrenar con alguien si ya es que tienes con quien y pues ya solo tu veeras si es ficticia o real y si te gusta
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#15
perdon pero como a ustedes me encanta la lucha libre me he querido meter a practicarla pero muchos me desaniman diciendo que es un show aqui cuento con la enseñanza de 1000 mascaras y su escuela pero no se si es una buena inversion por que la quiero para tener exito. y como dicen que es ficticia me desanima.

Pues mi chavo no tienes porqué desanimarte, creo que no hay que ser tan fan a la lucha libre para diferenciar lo que es Lucha Libre verdadera a un vil circo de microfonos, rock y pancartitas (¿y la lucha?). Se me hace muy inmaduro de tu parte tomar una decisión de no intentarlo solo porqué se dicen las verdades de sus luchActores de la tvnoWWEla
 
#17
WWE: Entretenimiento deportivo, hoy en dia Show Infantil
AAA: Entretenimiento deportivo
CMLL: Entretenimiento deportivo y algo del Lucha libre
TNA: Entretenimiento deportivo
NJPW: Lucha libre total
CZW: Lucha, mucha sangre pero muy poca tecnica luchistica
ROH: Lucha libre
Indies: a mi juicio las indies mexicanas, estadounidenses y japonesas son las que mayor calidad de lucha muestran

algunas son ficcion (show) y otras son realidad, a mi parecer eso es lo que muestra cada empresa, y pues por logica todas las televisadas son puro show

simon tiene razon el compañero
 

Reyi2000

Bovino adicto
#18
ps si te gusta y la quieres aprender ps adelante hermano, no es que sea ficticia, son solo empresas que convierten a la lucha en un circo y que lo hacen que no paresca un deporte, pero pues comienza a entrenar con alguien si ya es que tienes con quien y pues ya solo tu veeras si es ficticia o real y si te gusta
gracias por tus consejhos creo que los tomare en cuenta
 

Reyi2000

Bovino adicto
#19
Pues mi chavo no tienes porqué desanimarte, creo que no hay que ser tan fan a la lucha libre para diferenciar lo que es Lucha Libre verdadera a un vil circo de microfonos, rock y pancartitas (¿y la lucha?). Se me hace muy inmaduro de tu parte tomar una decisión de no intentarlo solo porqué se dicen las verdades de sus luchActores de la tvnoWWEla
gracias mi csar creo que tienes razon solo no tengo que luchar ewn tvnoWWEla y listo.
 

el coruco

Bovino adicto
#20
las luchas de apuesta por mascara son las unicas en donde no se ve teatro y se ve que se la rajan por ganar de ahi en fuera si pierden o ganan no pasa nada :metal:
 
Arriba