Lubuntu 12.04 - Alternativa de Windows para NetBook

jocango

Bovino maduro
#22
y cual es el problema de usar windows? cual es el problema de usar linux?
cada uno con su cada igual.
A mi nadie me obliga a usar windows ni linux, yo decido con cual trabajo.
Independientemente de que mi portatil trae windows 7 de fabrica, decidí instalar linux para probarlo, y la verdad
por mas que le busco y le rasco, algo no me termina de gustar.

Pero cada uno con su cada cual.
No por que use Linux ya soy un experto y merezca distincion (que locos) o porque utilice windows ya soy un tonto; es muy loco pensar eso...
 
#23
Yo en una laptop uso ubuntu y windows 7. Y ubuntu no es la "mierda" que dices. Al contrario se complementan. Pero cada quien cuenta como le va en la vida.
Cuando la gente termina defendiendo Ubuntu y familiares, me queda claro que es la primera distribucion que usan. Es muy raro ver gente que usa Linux para trabajar todo el tiempo, que se queden dentro de esa familia, porque ademas de tener una de las GUIs mas "lindas out the box" que conozco, y tener una publicidad viral impresionante, no tiene ninguna otra gracia.
Pero como muchas personas, soy un agradecido de Canonical, porque puso Linux como otra opcion de OS dentro de un mundo absolutamente asimilado Windows, pero me preocupa mucho, porque heredo de Debian, la mala costumbre de empaquetar y distribuir sin revisar la estabilidad de las aplicaciones que incluye, lo que a veces trae MUCHOS dolores de cabeza a las personas que pretenden terminar migrando a Linux, y terminan odiando Linux.

Prueben OpenSUSE (que ademas de estable es lindo), o si tienen paciencia y eventualmente les interesa trabajar en ambientes empresariales, Fedora, que esteticamente siempre necesita algo mas que una manito de gato, pero funciona estable a la primera. Canonical no es dueño del nombre, ni del Kernel que da nombre a Linux, es solo el empaquetador de UNA distribucion de Linux.

y cual es el problema de usar windows? cual es el problema de usar linux?
cada uno con su cada igual.
A mi nadie me obliga a usar windows ni linux, yo decido con cual trabajo.
Independientemente de que mi portatil trae windows 7 de fabrica, decidí instalar linux para probarlo, y la verdad
por mas que le busco y le rasco, algo no me termina de gustar.

Pero cada uno con su cada cual.
No por que use Linux ya soy un experto y merezca distincion (que locos) o porque utilice windows ya soy un tonto; es muy loco pensar eso...
Cierto y cierto.
Uno de mis maestros siempre me dijo, que da igual el martillo que uses, siempre y cuando te sea comodo (haciendo alusion a que el sistema operativo es una herramienta, y a el le daba lo mismo que usara Windows, Linux, o MacOSX al momento de estar tomando al certificacion con el).

Pelear con alguien que no usa linux, para que migre a linux, es ABSURDO. La gente que ocupa eficientemente Windows, y se siente comodo y feliz, que USE WINDOWS (y de preferencia pague la licencia).
La gente que usa linux, que USE linux y sea feliz
La gente que crea que Linux es una alternativa a su OS actual, y realmente quiera migrar, entonces que NO intente dobles booteos, o solo maquinas virtuales, sino que comprometanse con una distribucion seria y traten de vivir en Linux por al menos 3 meses. Van a sentirse incomodos, obvio, porque las proposiciones de hacer las cosas son diferentes, pero la final, hay siempre (experiencia en esto), mas ventajas y felicidades, que problemas.
 
#24
si piensan cambiar de distro cambien a fedora mandriva opensuse o manjaro son muy buenas distro y estable he leido muchos comentarios donde quieren migrar de ubuntu a distintas distro donde solo cambia la gui si es asi solo cambien el escritorio sin necesidad de reinstalarlo que alcabo es ubuntu no cambia nada mas que la interfaz
 
#25
Muchas gracias por el aporte,actualmente estoy intentando cambiar de windows a ubuntu y lo que me llamo la atención es que no se tienen problemas con el wifi, en fin descargando y probando :mota::mota:
 

SexiboyMx

Bovino adicto
#30
lo puse en una joybook 101 con ssd y me andubo lento alguna otra opcion????

ahorita me calare con zorin OS lxde 32 bits haber si con ese no hay pex
Gracias
 
Arriba