Los uniformes mas feos del futbol (aporta el tuyo)

VISITA

Bovino de la familia
#42
Aqui esta otro que la neta no me late!!! Es el del campeon!!! XD

la verdad es que para que te gustara o no un uniforme tenias que haberlo visto en su epoca a mi esa camisa es de las que mas me gustan de monterrey
y la primera del post de los tigres tambien me mu gusta (los tigers han tenido peores uniformes que ese)
el de cruz azul con el logo inclinado fue en su tiempo un uniforme sensacion, lo mismo el del america de los rombitos... america solia traer el mismo uniforme que la seleccion de alemania cuando usaba marca adidas, por eso imponia, ahora al america le ponen cualquier trapo.


los uniformes de pumas no me gustan... ninguno

pero este especialmente se volo la barda




pero para uniformes feos los albiazules de pachuca (los de visitante no les quedan tan mal) y los primeros de jaguares, tambien el uniforme de la piedad esta espantoso.
 

daft5555

Bovino adolescente
#43
la verdad es que para que te gustara o no un uniforme tenias que haberlo visto en su epoca a mi esa camisa es de las que mas me gustan de monterrey
y la primera del post de los tigres tambien me mu gusta (los tigers han tenido peores uniformes que ese)
el de cruz azul con el logo inclinado fue en su tiempo un uniforme sensacion, lo mismo el del america de los rombitos... america solia traer el mismo uniforme que la seleccion de alemania cuando usaba marca adidas, por eso imponia, ahora al america le ponen cualquier trapo.


los uniformes de pumas no me gustan... ninguno

pero este especialmente se volo la barda




pero para uniformes feos los albiazules de pachuca (los de visitante no les quedan tan mal) y los primeros de jaguares, tambien el uniforme de la piedad esta espantoso.
como tbn lo dije anteriormente, cada epoca tubo sus uniformes que gustaron pero q ahora ya no, si, pero recordemos que hay epocas en las que no se sabe donde se tenia la mente y creatividad, hasta el buen gusto, es cuestion de gustos sobre todo,
 

zorry007

Bovino maduro
#45

Xoloescuintles de Tijuana

Aguas ya casi suben a primera!!!




esta es el pedo pero pues la nueva esta mas curada..
y por cierto hay nos vemos en primera la proxima temporada..
xolos xolos xolos..
 
#50
No mamar la de la UdeG es horrible, no cabe duda que en gustos se rompen generos
las de campo que saco al inicio de su carrera estaban chidas, despues las fabrico la seleccion y estaban que rebotaban de nacas y de mal gusto!
 

VISITA

Bovino de la familia
#52
como tbn lo dije anteriormente, cada epoca tubo sus uniformes que gustaron pero q ahora ya no, si, pero recordemos que hay epocas en las que no se sabe donde se tenia la mente y creatividad, hasta el buen gusto, es cuestion de gustos sobre todo,
pues ese uniforme de pumas no les gusto ni a los aficionados de pumas
y a mi no me gustan los uniformes de pumas porque los logotipos grandes, solo los usan los nacos XD
 
#55
El de la deleccion de francia la neta si esta chida bueno comparandola con todas las demas playeras, pero que asco la del puebla que puso el buen khilan, empezando por el color que barbaros.
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
#56
pues ese uniforme de pumas no les gusto ni a los aficionados de pumas
y a mi no me gustan los uniformes de pumas porque los logotipos grandes, solo los usan los nacos XD
se llama tradicion siempre han sido asi, es como si el mty dejara de usar rayas en sus uniformes
 
Arriba