Los uniformes mas feos del futbol (aporta el tuyo)

daft5555

Bovino adolescente
#1
¿Serias capaz de ponerte una de estas?



Tigres de la UANL
Este uniforme no nos deja dudas de por q se llaman "tigeres" jaja como les dicen en su ciudad






Seleccion de Jamaica
Sin palabras





Hull City
Otros felinos





Barcelona
Aun que ustedes no lo crean asi es







Seleccion Mexicana

Lastima de nuestra sele






Chelsea
Los habria dirigido mou si todabia utilizaran este uniforme???





Arsenal
Si el chelsea lo hizo por que no su rival?






Norwich

Les aseguro que ni su pijama se ve asi






Manchester United
Apoco no parese un sweater????






Ajax
Son cubos rombos o que






Numancia
Si me espante la verdad







Tecos

Mas de mi pais






Pumas
Terrible






Real San Luis

Muy malito







Xoloescuintles de Tijuana

Aguas ya casi suben a primera!!!






Jaguares

El peor digo yo






Seleccion Francesa
Continuando con las nacionales






España
Por eso no ganaban el mundial!!!





Sudafrica
verdad que prefieres las vuvuzelas





Seguramente habra muchas mas, a lo mejor hasta tu tienes alguna que ni por error te la pones.

Cuales agregarian ustedes????






 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#6

No es por desvirtuar pero encontre apropiado este post, pero se armo la polemica con este uniforma a uno les parecio a otros no, al final ganamos los que si.
Estamos a punto de comprar este uniforme para mi equipo de futbol, claro un generico atletica sin publicidad ni nada, con short negro y calcetas blancas, que opinan? por que calcetas negras rayadas no encontramos y como que calcetas negras, pareceremos arbitros y rojas o amarillas, nomás no, ya que los números y logos que les pondremos son blancos.
A mi me gusta. siempre usamos el tradicional azul, pero como que si nos aburrimos, aparte que muchos equipos, traen blancos, azul, rojom de estos no he visto mucho en las ligas que jugamos.

 
#7

Estamos a punto de comprar este uniforme para mi equipo de futbol, claro un generico atletica sin publicidad ni nada, con short negro y calcetas blancas, que opinan? por que calcetas negras rayadas no encontramos.
A mi me gusta. siempre usamos el tradicional azul, pero como que si nos aburrimos, aparte que muchos equipos, traen blancos, azul, rojom de estos no he visto mucho en las ligas que jugamos.

La verdad a mi este uniforme me encanta.....quizá aquí no se ve tan bonito, pero creanme, cuando lo portan los jugadores y en persona, está bien chingón.....Leones Negros :D cuando vienen aquí a Los Mochis a jugar le tomo siempre fotos al uniforme :metal:
 

-Razor-

Bovino adicto
#9

No es por desvirtuar pero encontre apropiado este post, pero se armo la polemica con este uniforma a uno les parecio a otros no, al final ganamos los que si.
Estamos a punto de comprar este uniforme para mi equipo de futbol, claro un generico atletica sin publicidad ni nada, con short negro y calcetas blancas, que opinan? por que calcetas negras rayadas no encontramos y como que calcetas negras, pareceremos arbitros y rojas o amarillas, nomás no, ya que los números y logos que les pondremos son blancos.
A mi me gusta. siempre usamos el tradicional azul, pero como que si nos aburrimos, aparte que muchos equipos, traen blancos, azul, rojom de estos no he visto mucho en las ligas que jugamos.

esta esta bien chngona
 

birDI3

Bovino adolescente
#18

Creo que si hubieran usado un costal de cemento, no se veria tan gacho como esta playera, neta de lo peor que he visto, esa ni para lavar el carro la usaria
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#20

No es por desvirtuar pero encontre apropiado este post, pero se armo la polemica con este uniforma a uno les parecio a otros no, al final ganamos los que si.
Estamos a punto de comprar este uniforme para mi equipo de futbol, claro un generico atletica sin publicidad ni nada, con short negro y calcetas blancas, que opinan? por que calcetas negras rayadas no encontramos y como que calcetas negras, pareceremos arbitros y rojas o amarillas, nomás no, ya que los números y logos que les pondremos son blancos.
A mi me gusta. siempre usamos el tradicional azul, pero como que si nos aburrimos, aparte que muchos equipos, traen blancos, azul, rojom de estos no he visto mucho en las ligas que jugamos.

La neta ese si esta muy chingon, y como dices no muchos equipos lo usan porque la gente solo se acuerda de los de 1ra division
 
Arriba