Los uniformes mas feos del futbol (aporta el tuyo)

daft5555

Bovino adolescente
#24
pues claro, las tendencias en uniformes y modas eran otra cosa en esos entonces, lo mismo va a pasar en 20 años que tus hijos vean tus fotos y te digan "que ondas con tu outfit apa ta bien prehistorico"
los 80´s y 90´s se distinguieron por malos uniformes, si notas los de los 70´s 60´s no hay por que habia mas clase al vestir

ejemplo



claro hay sus excepciones pero esas decadas andaban fatal!!!!

no siempre es por q sean pasadas
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#32
¿Serias capaz de ponerte una de estas?



Tigres de la UANL
Este uniforme no nos deja dudas de por q se llaman "tigeres" jaja como les dicen en su ciudad






Seleccion de Jamaica
Sin palabras






Tecos

Mas de mi pais






Pumas
Terrible






Real San Luis

Muy malito







Xoloescuintles de Tijuana

Aguas ya casi suben a primera!!!





Seleccion Francesa
Continuando con las nacionales





Sudafrica
verdad que prefieres las vuvuzelas










Estas si me gustan....la de los jaguares si esta pa´l pedo hahahaha!!
 

Erikfilth

Bovino adolescente
#35
Tigres de la UANL
Este uniforme no nos deja dudas de por q se llaman "tigeres" jaja como les dicen en su ciudad





No mames we, esa si esta chida, ademas no le decimos "tigeres", decimos "TIGUERES", para que quede la porra, ademas has de tener rencor o algo asi por algo que te quedó marcado con esta porra.
 

daft5555

Bovino adolescente
#36
Tigres de la UANL
Este uniforme no nos deja dudas de por q se llaman "tigeres" jaja como les dicen en su ciudad





No mames we, esa si esta chida, ademas no le decimos "tigeres", decimos "TIGUERES", para que quede la porra, ademas has de tener rencor o algo asi por algo que te quedó marcado con esta porra.


Jaja ok "tigueres" gracias por ayudarme con ese amplio vocabulario q tienes, y no la verdad no es por rencor, me es indiferente tu equipo, lo unico q me parecio bastante feo y no lo tomer personal, total cada quien sus malos gustos, perdon sus gustos
 
#37

No es por desvirtuar pero encontre apropiado este post, pero se armo la polemica con este uniforma a uno les parecio a otros no, al final ganamos los que si.
Estamos a punto de comprar este uniforme para mi equipo de futbol, claro un generico atletica sin publicidad ni nada, con short negro y calcetas blancas, que opinan? por que calcetas negras rayadas no encontramos y como que calcetas negras, pareceremos arbitros y rojas o amarillas, nomás no, ya que los números y logos que les pondremos son blancos.
A mi me gusta. siempre usamos el tradicional azul, pero como que si nos aburrimos, aparte que muchos equipos, traen blancos, azul, rojom de estos no he visto mucho en las ligas que jugamos.

no manches, esta playera es la onda !!! de mis favoritas :)
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#40


no manches, esta playera es la onda !!! de mis favoritas :)
Pues con decirte que ya son nuestras, ya nos llegarón, ya proximas para estrenar en el siguiente juego, a unos les gusta a otros no, pero para mi, son también son la onda, aparte de que no salimos del tradicional azul con blanco.
Yo tambien la traigo en el equipo donde juego el domingo y si es la onda, si esta chida
 
Arriba