Los Túneles de América- Andreas Faber Kaiser 1992

todos1000

Bovino de alcurnia
#21
esta genia la info carnal, me gusto mucho y las variadas historias que pones como enlace, la verdad es que yo si les creo a estas civilizaciones, y que existen muchos secretos que fueron destruidos por las conquistas de otros, esperemos y algunos sean descubiertos

gracias man, sigue aportando
 

9018

Baneado :(
#23
Miren hermanos esto es muy interesante y ya avía escuchado sobre estos tuneles, intreterrestres entre muchas cosas pero mira en los vídeos de J. J. Benitez habla sobre los híbridos entre humanos los medios dioses que son visitantes de las estrellas que dejaron herencia con los obres pero lo comprueba con papiros murales egipcios pero mira te diré algo que deja muchas dudas empezare con la esfinge ese medio león que tiene tal nivel de degradación esta estuvo enterrada siglos y cuando se desenterró había sido conservada pero con tal degradación que por estudios es de agua... agua?? en ese lugar solo había agua ase como 15mil años y tiene como 4mil años de degradación por esta lo que indica que tuvo que ser por una civilización mucho mas antigua e inteligente por que para ese tiempo los hombres no tenían muchos conocimientos en herramientas si los propios egipcios tendría un 90% de complicación en hacer estas construcciones ase 20mil años seria 99% de dificultad pero dejare esto y iré a lo fácil que cuando llegan los egipcios estas construcciones ya tendría que estas ai a lo mucho las pudieron reparar y si no me crees pregúntale a un arquitecto sobre que si es fácil hacer una construcción como las pirámides porque para ellas nesecitarian miles de miles de planos de cada piso y en altura por la complejidad de sus túneles y no se a encontrado ni una pinche nota donde devenga que show por que si se ase así no no no a lo wey solo se van poniendo nunca quedarían con la exactitud que tienen es como aqui en México que llega a teotihuacan los mexicas y ya esta todo que idiota lo abandonaría pero lo curioso es que como todas las minipiramides que acompañan a las grandes son de escalones normales como de las escaleras de los puentes de las avenidas pero las de las pirámides grandes son como 5 veces su tamaño que pendejo aria eso?? jeje lo curioso es que todas las piramides de teotihuacan parecen plataformas como si los dioses los grandes gigantes llegaran en las mega piramides y los chirris en las minipiramides de los lados waaaaaaaaaa jeje bueno es mi teoria y de lo que me baso opinen grax salu2
 

l2afa

Bovino Milenario
#40
Excelente aporte, es un tema muy interesante, habrá que preguntarle a los indios que vaya conociendo por aqí.. y ver si me puedo dar una vuelta por el monte Shasta y por la cruz del diablo, que ya he escuchado de ese lugar pero a que se deberá el nombre?.. (Vivo en Phoenix, Arizona)
 
Arriba