los troll... reales o fake?

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#23
Pues danke por el aporte, no sabía que los trolls ya andaban en internet, que cosas no? a ver cuando me encuentro un chaneque.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

gusnao

Bovino de la familia
#24
que onda mi estimada solo separa no seas mala los parrafos es buena info espero despues tu me detalles mas la info saludos
 

SteveDSG

Bovino Milenario
#27
nomas leí el principio y me dio weba, a parte de copy/paste, ni acomodada la info en parrafos que se yo, ademas si hablas de trolls, los del inter con lo sobre natural, nada que ver, y si era un chiste pues de muy mal gusto eh jeje

Saludos
 

amor2234

Bovino maduro
#28
jajajajaja

no es ningun chiste..... solo que yo me dedico a investigar lo sobrenatural...se de brujeria y pues tengo varios troll.. y pues encontre esa info, bueno de hecho me la envio un amigo q se dedica a lo mismo que yo .... y pues respeto sus comentarios... cada quien lo crea de la manera en que se le de su verdadera gana.....saludos...
 

amor2234

Bovino maduro
#30
que onda mi estimada solo separa no seas mala los parrafos es buena info espero despues tu me detalles mas la info saludos


claro mi estimadisimo amigo....que digo amigo si parecemos hermanos jejeje lo digo por que nos pasamos horas hablando....
sabes que cuentas commigo para lo que se te ofrezca saludos
 

amor2234

Bovino maduro
#35
ya eliminenlo no soporto mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

por favor algun moderador que lo elimine y si no pues me aviento de un edificio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

por favor.....
 

don cangrejo

Bovino de alcurnia
#37
pues la neta si existen y no son muy bien vistos que digamos... aca en el corral han habido varios y no les ha ido muy bien que digamos...
 

redcar

Bovino adicto
#38
Fake ('falso' en inglés) se refiere en terminología usada en internet y en especial entre los usuarios de programas de descargas (como los P2P), para referirse generalmente a un archivo o un servidor falso, que no es lo que aparenta.
si fake significa falso, pero o hablas en ingles o hablas en español, y como ahi dice en informatica mas que en internet se refiere a archivos falsos, y todo eso, no por que leas en internet que un fake que no se que, tengas que usar el mismo termino para todo, nonono,

bueno es mi humilde opinion, y lo de los troles pues creo que es mdeio real y medio fake jajajaja
 
Arriba