los troll... reales o fake?

amor2234

Bovino maduro
#1
Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí.

El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas.

Los miembros de los grupos de noticias, si son conscientes de los trolls y otras falsificaciones de personalidad, intentan distinguir los mensajes auténticos de los escritos por ellos y, tras juzgar a un usuario como troll, obligar al ofensor a abandonar el grupo. Su éxito en lo primero depende del grado en el que ellos —y el troll— entiendan las pistas de la identidad, y su éxito en lo segundo, de si el placer del troll se ve lo suficientemente disminuido o atenuado por los castigos impuestos por el grupo.Los trolls pueden ser molestos de diversas formas. Un troll puede desbaratar la discusión en un grupo de noticias, diseminar malos consejos, y dañar el sentimiento de confianza en la comunidad del grupo de noticias.

.Los trolls en diferentes medios de InternetLos trolls actúan de formas distintas en diferentes medios.

Empezaron en grupos de noticias, y a medida que Internet ha evolucionado, así lo han hecho los trolls.Usenet —

las jerarquías de los grupos de noticias limitan la exposición de los trolls, pero el envío cruzado de mensajes (crossposting) puede superar esta limitación.

La coordinación de los trolls es particularmente importante, dado que los primeros mensajes tienen más probabilidades de ser leídos que los siguientes.

Un troll ideal debería generar discusión y respuestas acaloradísimas sin más intervención por su parte. Wikis — su modelo plano, asíncrono y abierto permite a cualquiera escribir cualquier cosa.

.
Como aquellos que se enzarzan en una «guerra de llamaradas» (flamewar), los supuestos o autoproclamados trolls de Internet a veces recurren al doble sentido o al despiste en la búsqueda de su objetivo. Es posible distinguir entre los mensajes incendiarios y los comentarios de un troll:

los primeros tienen la intención de ser antisociales y ofensivos

mientras los segundos buscan provocar una reacción, aunque también pueden ser considerados como antisociales, a pesar de la intención del autor.

El «troll títiritero» entra a menudo en un foro usando varias identidades diferentes. A medida que los comentarios provocativos de una identidad atrae respuestas cada vez más críticas de otros miembros del foro.

el troll interviene en la discusión usando una segunda identidad para apoyar a la primera. Alternativamente, el troll puede usar esta segunda identidad para criticar a la primera y ganar así credibilidad o estima en el foro.


Los trolls son excitados por los cazadores y frustrados por los indiferentes, y ninguna de estas dos emociones producen resultados positivos para el foro. Enfrentarse a los trolls termina en «guerras de llamaradas» (flamewars).

Los trolls frustrados por la estrategia de los indiferentes pueden abandonar el foro (y seguir comportándose igual en otro sitio, o convertirse en usuarios constructivos) o hacerse cada vez más incendiarios hasta que obtengan una respuesta.

Los trolls novatos pueden experimentar el serio «remordimiento del troll», un sentimiento de gran pesar tras perder su cuenta (ya sea la de su proveedor de Internet o la de un sitio web) debido a sus acciones temerarias.
toléralo».orale no macayu y yo que tengo un troll helppp¡¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=[youtube]gvIzFXXf1yk[/youtube]
 

ilovetupoyo

Bovino maduro
#4
da weba leer amor pero pues me invadio la curiosidad pero un troll dices que tiene que ver con el internet no creo o no se para mi un troll es algo como duende o algo asi como quiera se te agradece y saludos
 
#6
Hola, oye por lo menos podrias separar en parrafos para hacer mas amena la lectura, pero en cuanto a la info si es buena pero no tan relevante. Saludos
 

amor2234

Bovino maduro
#8
bab¡¡¡lo eliminare.... y gracias por sus....comentarios.......he leido aportes mas grandes ...a mi me llamo la atencion o quieren nadamas pueros videos..tambien hay que fomentar la lectura........que sentirian si a uno de ustedes les digo lo mismo a ver???????????? que se siente?????????????
 

amor2234

Bovino maduro
#9
alguien haga el favor de reportarlo para que lo eliminen ya no quiero mas enemigos del que tengo...por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
#11
Lo debiste poner en otro post y mejorar la redacción, esto no es sobrenatural. Por cierto no leí más de la parte donde mencionas que los amigos de Alex se sintieron traicionados..., para fomentar la lectura está el foro de E-books, ahi hay de todo, lo sé.
 
#13
bab¡¡¡lo eliminare.... y gracias por sus....comentarios.......he leido aportes mas grandes ...a mi me llamo la atencion o quieren nadamas pueros videos..tambien hay que fomentar la lectura........que sentirian si a uno de ustedes les digo lo mismo a ver???????????? que se siente?????????????
jaja nombre no te sintas mal por los comments por lo menos yo lo hice por que todo eso para mi es lectura de como para 5 anos . pero puero relajo nadamas . nada personal
 

amor2234

Bovino maduro
#16
que mal plan lo redactare mejor es que a mi me lo enviaron y asi lo postee pero bueno no lei todo me dio flojera....mejor borrenlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ciao
 

Payoraptor

Bovino de alcurnia
#20
Si al menos luego del Copy/Paste lo hubieses pasado en el W0rd, se hubiesen conservado los espacios y no daría flojera leerlo.

En realidad mal post.
 
Arriba