Los Testigos de Jehová, imagenes ocultas, y origen mason

A

andrew92

Visitante
#41
Yo se como hacerle para que ya no los molesten!!

Llegaban a mi casa igual con sus panfletos o yo que se a hablarme de dios (como si me interesara) un dia me enoje de que molestaran y me acuerdo perfecto de que dijeron "disculpe le podemos robar unos minutos para hablarle de la palabra de dios" y le dije "no lo siento estoy ocupado" me dijeron "no hay nada mas importante que la palabra de dios" le digo " si si lo hay me tengo que rascar los huevos" y les cerre la puerta y miren que ya no vienen hahahaha!
 
#42
Pues si son algo molestos ellos siempre preguntan pero cuando tu les preguntas algo ellos te responden con otra preguntaa!! tercos como la caca jajaajaja

person por la expresion pero es lo que siempre pienso ya que se van

saludos!
 

z@kurA

Bovino Milenario
#44
Poes......yo creo....en dios......
pero la igesia no me convence nadita....
puras farsas de los sacerdotes
 

macabrojavier

Bovino Milenario
#46
sobre tu punto de vista, es muy respetable, desgraciadamente no tengo el tiempo ni las ganas de "deborar libros y enciclopedias" solo comento lo que se me hiso mas extraño de lo poco que vi
ahora pareidolia, se perfectamente lo que es
esto es pareidolia



segun la wikipedia es esto "consistente en que un estímulo vago y aleatorio (habitualmente una imagen) es percibido erróneamente como una forma reconocible"
lo que aparece en los video para no lo es, igual y alguna imagen que vi por ahi es algo cuestionable

me vas a decir que la garra en vez de mano que se le ven a un personaje, son imaginaciones, o percepciones erroneas????

creo que esto ultimo de la pareidolia esta de mas en tus comentario
Como dice el chavo del ocho....bueno pero no te enojes...
 

fabbys

Bovino de alcurnia
#47
muy cierto, realmente es una lastima ver a los niños imitando lo que hacen los padres.

y si es muy molestoso que toquen para darte la palabra de su "dios"
 
#50
Saludos!!!

Hola estimado hermano Bakuno!!!

Mmm, pues, segun la biblia, la sangre es algo sagrado de nuestro cuerpo y etc., etc., osea, el choro y el por que no se debe consumir segun la biblia, la neta, te lo debo, peeero, no esta prohibido para los testigos de Jehova el asistir a un medico o practicarse alguna operación, incluso dentro de la organización de los Testigos hay muchos y existe algo llamado el comité de enlace médico que son doctores (osea igual que cualquier doctor) encargados de orientar a los miembros de la congregación en cuanto a decisiones médicas, particularmente en temas relacionados con la sangre (transfusiones, etc.) por que, por que anteriormente, la sangre llegaba a tener problemas (me refiero a antes de que las unidades de sangre pasaran por los rigurosos analisis de la actualidad) dentro de los cuales estaban la hepatitis, en casos de vih, infecciones, etc. y este comité se encarga de para cada caso buscar un tratamiento alternativo que no involucrara sangre por los riesgos implicados principalmente.

De lo ir a bailar, no se prohibe nada, por que, por que se hacen reuniones en las que se baila, se toma (con moderación) y etc. y de ir a bares y discotecas, en ningun lado de la biblia ni de la religión lo prohibe, se habla de los peligros asociados, como por ejemplo el abuso del alcohol, la delincuencia, las drogas, etc. ademas de la musica que bueno tengas cuidado con lo que oyes por que muchas canciones traen contenido sexual y etc. etc. pero en ningun lado se prohible ni mucho menos, solo se habla del criterio que tengas para con lo que oyes, pero nadie prohibe nada.

Yo no soy Testigo de Jehova, conozco la organización por amigos, familiares y he investigado, desgraciadamente, como en todas las religiones, hay personas que entienden o asumen la religión segun su criterio, seria como decir que todos los musulmanes son terroristas o que todos los catolicos son como la inquisición, la ignorancia es lo peor que se tiene y los errores de interpretación en muchos temas son a causa de personas no por las bases de una religión.

Compa, espero te haya servido la info. Saludos!!
 

metallmaniac

Bovino adolescente
#51
antes que nada con todo respeto si hay algun testigo de jehova en ba-k,pero yo pienso que son las personas mas falsas que hay en el mundo,y hasta se contradicen en algunas cosas,critican a las demas personas y aveces hasta nos hacen a un lado solo por ser de diferentes religiones
 

metallmaniac

Bovino adolescente
#52
por cierto me molesta que vayan tan temprano a andar despertando a la gente predicando tonterias y dicinedo casas que ni ellos mismos cumplen,son HIPOCRITAS
 
W

wa-k

Visitante
#53
Mmm, pues, segun la biblia, la sangre es algo sagrado de nuestro cuerpo y etc., etc., osea, el choro y el por que no se debe consumir segun la biblia, la neta, te lo debo, !!
La Biblia dice que la sangre es el alma.... una cosa es que te dice que no debes comerla y otra que no debes trasfundirtela (de todos modos, nunca me gusto la moronga je je je).
Tambien habla de los animales impuros que no debes comer, como or ejemplo, el cerdo.... pero cuando vas con los medicos que tipo de carne te prohiben comer? La de cerdo.... O sea que yo si veo sabiduria en comer cerdo, ni comer sangre, por higiene o salud.... pero eso de que no te hagan una trasfusion, pues se me hace medio exagerado....
Se supone que cuando una mujer queda embarazada es porque el semen fue depositado dentro de ella, no?
Pues el semen, es sangre y no otra cosa.....
La finalidad de depositar semen en una matriz de mujer es dar vida o no?
Y si alguien esta dando de su sangre para una transfusion... no es como dar vida a otra persona?
Recordemos que Jesucristo dice en la Biblia: "No hay mejor amigo que el que da su vida por los demas".... O sea que definitivamente creo que el hecho de una transfusion no va contra los principios biblicos.



Hola estimado hermano Bakuno!!!
dentro de la organización de los Testigos hay muchos y existe algo llamado el comité de enlace médico que son doctores (osea igual que cualquier doctor) encargados de orientar a los miembros de la congregación en cuanto a decisiones médicas, particularmente en temas relacionados con la sangre (transfusiones, etc.) por que, por que anteriormente, la sangre llegaba a tener problemas (me refiero a antes de que las unidades de sangre pasaran por los rigurosos analisis de la actualidad) dentro de los cuales estaban la hepatitis, en casos de vih, infecciones, etc. y este comité se encarga de para cada caso buscar un tratamiento alternativo que no involucrara sangre por los riesgos implicados principalmente.!
Asi es... principalmente lo que ellos mencionan es que no uses sange pero si puedes usar una solucion salina.... Aunque no se puede aplicar en casos de extrema necesidad..... (preguntenle a Abraham Quintanilla el papa de Selena, que por eso no permitio la transfusion que ella necesitaba..... A poco creen que alguien se muere nomas por un balazo en el hombro?)

De lo ir a bailar, no se prohibe nada, por que, por que se hacen reuniones en las que se baila, se toma (con moderación) y etc. y de ir a bares y discotecas, en ningun lado de la biblia ni de la religión lo prohibe, se habla de los peligros asociados, como por ejemplo el abuso del alcohol, la delincuencia, las drogas, etc. ademas de la musica que bueno tengas cuidado con lo que oyes por que muchas canciones traen contenido sexual y etc. etc. pero en ningun lado se prohible ni mucho menos, solo se habla del criterio que tengas para con lo que oyes, pero nadie prohibe nada.
!!
Asi es..... No se prohibe nada, pero se menciona la importancia de evitar caer en ciertas tentaciones, yo creo que cualquier religion no esta de acuerdo con que te embriagues o te drogues, no? Sea catolica, cristiana, musulmana o testigos de Jehova.
Saludos
 
P

pipe90

Visitante
#54
ps la verdad yo no estoy en contra de esa gente pero la verdad si es muy molesto cuando te "pescan"

como a mi ke siempre me agarran cuando voy saliendo a las 8 de la mañana de casa de un amigo despues de una pedota mortal... y se ponen a hablar de dios y todo eso mientras uno esta mas dormido ke despierto
 

otyk

Bovino de alcurnia
#55
aja
esta ya me la sabia
tambien la sociedad mormona tiene sus bases en la masoneria
y de acuerdo al estudio mason que he llevado, jesus tambien fue mason (grado 33)
 
#56
se me hace un poco paranoicas tus observaciones, y muy superficial tu "investigacion" ya que al leerla detenidamente noto la intolerancia, e ignorancia que la sustenta,
Una investigacion seria buscaria indagar en:
base de su creencia (sutentacion etica de esta)
intereses y afinidades( por que se unen a ella)
propuestas( aporte a la vida personal de la gente)
resultados(que bien le brinda a la gente que se adhiere a ella)
SI TU INVESTIGACION FUERA REALMENTE SERIA LO EXPLICARIAS

LA VERDAD ES QUE SOLO TE DEDICAS A CRITICAR DE MANERA TENDENCIOSA Y SUPERFICIAL UNA SECTA QUE NO CONOCES EN ABSOLUTO; DIGO SI ASI ERES EN TU VIDA GENERAL, ENTIENDO POR QUE A LA CHAVITA DE LA SECTA ESTA NO LA DEJAN JUNTARSE CONTIGO.
TODO LO QUE NO ENTENDEMOS CAUSA MIEDO PERO SOLO LA IGNORANCIA
rotundamente de acuerdo
 
A

albart

Visitante
#59
antes que nada con todo respeto si hay algun testigo de jehova en ba-k,pero yo pienso que son las personas mas falsas que hay en el mundo,y hasta se contradicen en algunas cosas,critican a las demas personas y aveces hasta nos hacen a un lado solo por ser de diferentes religiones
jaja no ves ke les prohiben todo, ni sikiera les dejan usar internet
 

morrro

Bovino maduro
#60
¬¬, ni testigo de jehová, ni cristiana, ni católica, pero si estoy deacuerdo contigo, por mi casa hay un templo y cada domingo están tocando el tiembre a las 7 de la mañana :mad: y dicen: buenos días! (con esa sonrisa falsa ¬¬) venimos a hablar un poco de la palabra de dios...........a las 7 de la mañana!!! grrrrrrrrrrrrrrr.

Pero lo más triste es q he visto niños y niñas q van haciendo visitas de casa en casa, con cara de cansancio y aburrimiento, una vez escuché uno decirle a la q creo q es su mamá: mami a mi no me gusta esto :cute: pobre chico, los obligan y nada pueden hacer, además sus costumbres son muy extrañas.

Lamento si ofendo a algún testigo de jehová, no es mi intención, solamente doy mi opinión.


pues la neta yo siempre he estado en contra de eso no manchen tienes demasiada razon, amiga no se porque hacer algo a la fuerza y no por voluntad propia ademas yo siempre he creido o he tenido la idea de que la religion solo te esclavisa y te aisla de todo lo demas te ciega practicamente el panorama del mundo real ...... pero en fin cada quien su pex
 
Arriba