Los secretos de sushi (DVD rip) [RS y MU]

acdvallarta

Bovino adolescente
#47
:vientos:Que buen aporte mayito aunque esperare a que subas los de megaupload para descargarlos ya que con rapidshare descargo uno y luego tengo que esperar horas para que me permita descargar otro.

:vientos:Gracias y espero los de megaupload.
 

mayito.com

Bovino de alcurnia
#48
:vientos:Que buen aporte mayito aunque esperare a que subas los de megaupload para descargarlos ya que con rapidshare descargo uno y luego tengo que esperar horas para que me permita descargar otro.

:vientos:Gracias y espero los de megaupload.
lamento decirte que los de mega murieron porque nadie los quería... usa el programa RDESC
con eso bajas los de mega automaticamente, claro la espera es la misma, pero lo hace de forma automática
 

acdvallarta

Bovino adolescente
#51
:)Bueno por fin lo descargue, esta muy bien el video pero le falto decir como preparar la salsa para acompañar al sushi.

Cuando la he buscado algunos dicen que es salsa de soya o soja con limon, o con naranja o salsa de soya con limón, vinagre de arroz y saque, o soya, limon y azucar, en fin he visto muchas pero no se cual sea la original o la mejor.

Gracias por tu aporte.
:vientos:​
 

mayito.com

Bovino de alcurnia
#53
:)Bueno por fin lo descargue, esta muy bien el video pero le falto decir como preparar la salsa para acompañar al sushi.

Cuando la he buscado algunos dicen que es salsa de soya o soja con limon, o con naranja o salsa de soya con limón, vinagre de arroz y saque, o soya, limon y azucar, en fin he visto muchas pero no se cual sea la original o la mejor.

Gracias por tu aporte.
:vientos:​
:chommy: si yo hubiera hecho el video te diría que se me pasó :chavo: pero así lo encontré
 

keri48

Bovino maduro
#56
no pues ni deberias pedir que agradezcan con este aportaso es una obligacion gracias bakuno bajando y practicando jejeje
 
#60
Hola, estoy muy ineteresado en bajar este video pero cuando lo intente me sale un menjase de que solo lo pueden bajar los que tienen cuenta premium.
Alguien me podria hechar la mano para decirme alguna opcion de bajarlo, no tengo para pagar una cuenta premium, la crisis ya me esta ahorcando jejeje.
Saludos

Paco
 
Arriba