Los Rugrats Existieron

gyaluffy

Bovino maduro
#46
Primero los Supercampeones, luego Pokemon (que Ash estuvo en coma al ser impactado con el rayo del primer capitulo) y luego los Rugrats?!
Será que yo tampoco existo y esto es un sueño? (cielos, cuando despierte y que nada haya existido inventaré todo lo que veo aquí :memeo:)
:( osea que yo no existo y soy producto de tu imaginacion monito? :(:(

Pueees que decir, al menos esta poquiiiiito mas pulida que las demas :memeo:
 

Donny´s

Bovino adicto
#52
jajaja

busque en google y tambien aparece la historia del laboratorio de dexter los simpson y toy story, asi que ya se me hiso muchoi cuento esto
como las busco o puedes poner un link???

la neta demasiado exagerado!! pero como les gusta arruinar la infancia de la gente con tonterias
saludos y muchas gracaias
 

xkarekax

Bovino adicto
#55
yo había escuchado esto en una borrachera, en la cual también se mencionó la verdadera historia de Scooby Doo, en la cual se menciona a scooby como una mascota comun y corriente, a shaggy (Norville Rogers) como un hippie drogadicto que por lo tanto es el unico que puede escuchar a scooby, a la pelirroja (Daphne Blake) se le menciona como una mujer promedio estadounidense que esta enamorada perdidamente de Fred (Fred Jones) el cual es el clasico gay de closset americano y me falta por mencionar a Velma la de los lentes (Velma Dinkley) a ella se le pinta como una NERD ademas de Lessbiana ya que esta enamorada de Daphne pero se ve obligada a seguir a este grupo hacia todos lados ya que no quiere que daphne conquiste al gay de fred (se supone que nadie notava que era gay)...
tomando en cuenta que Alfred era el niño rico con furgoneta y con amigos que estabn con el solo para que les pagara las drogas y los llevara de viaje a todos lados,

en fin.. esto es algo de lo que platicamos coando los alcoholes se mesclan!! saludos bakarnales!!!
 

xkarekax

Bovino adicto
#56
se me olvido mencionar que debido a la marihuana shaggy siempre tenia hambre... lo que la han probado saben a que me refiero!!
 
#59
Vi la serie mas que un par de ocasiones asi es que no identifico bien a los personajes jajaja aunque se oye como la muerte de bart, calamardo, el chavo y otros tantos que circulan en la red, gracias por compartir.
 
Arriba