Los Rugrats Existieron

#21
una mas ya estoy arto de estas tonteria q la muerte de batrt la muerte del chavo , el disco maldito d la chicas super ponedoras y mas estupideses sin fuente ni nada que avale la historia pero bueno....
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#22
Orale, no puedo creer que haya personas que dediquen su tiempo a distorsionar este tipo de cosas e intentar hacer historias disque terrorificas. La verdad lo relacionado con el creepy-pasta no me atrae para nada y mucho menos con esta historia, pero posiblemente haya compañeros a los que les atraiga, asi que se agradece tu historia.
 

r_medina

Bovino maduro
#24
Bueno en realidad eso es un misterio... puede que si haya pasado, puede que no.

Pero si nos ponemos a ver como eran los cuentos infantiles de siglos atras xD no seria de extrañarse
 

noxguia

Bovino maduro
#30
pues nadie asegura que fue sierto, ni tampoco nadie asegura que fue verdadero por eso es un misterio interesante, gracias man por la infirmacion

_________________________________


aveces fui valiente por miedo...


te ries de mi por que soy diferente, yo me rio de ti por que eres igual al resto
 

ozwo

Bovino de alcurnia
#37
la neta, he de reconocer que para este creepypasta si que le echaron imaginacion...
a decir verdad, si me dejó pensando, aunque es evidente que lo inventaron, tiene su mérito
 
Arriba