Los que pueden decir "I sold my soul to the devil "

gemmho459

Bovino Milenario
#62
mas o menos bro solo da a conocer la verdad no involucres tanto ala religion bro lo ultimo no m gusto man solo queremos saber la verdad no q todos tengamos tus ideales de reflexion ya es mui aparte man
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#74
Hayan vendido o no, aún así se me hacen nefastos.
La Perry se ve mamacita pero canta de la merga
El pez gay y M&M me dan asco.
Y Zimmerman me da mucha pero muuuuucha hueva sus canciones...

ahí está la "fama" que tienen esos fulanos :tomate: no hay moral, mis oidos no :histerica:
 
#77
En realidad con venderle el alma al diablo , se refieren a k se vendieron a una cierta cúpula de poder ....Satanista .

Esta cúpula les da Fama , dinero y seguidores .

Estos artistas Se les conoce como Artistas MK ULTRA. y acambio de recibir todo lo antes mencionado , ellos prácticamente se tienen que convertir en marionetas de esta cúpula.

Esta cúpula les ordena , como vestir , Que comer , que cantar , como bailar , donde " Vacacionar "....... y el dia que se rehúsen a acatar estas ordenes , simplemente mueren.

Los casos mas recientes ( Cronologicamente hablando ) son :

Micheal Jackson

Britanny Murphy. ( Actris de cine )

Ammy Whynhouse

...........

La lista es larga y estas marionetas son fáciles de reconcer , en sus portadas o en cualquier aparición , siempre conllevan simbolismos masónicos como . el ojo de orus por ejemplo.
 

kaeps

Bovino maduro
#78
shale
la pregunta es como puedes vender algo que no es tuyo
pero en fin chido por el video
totalmente de acuerdo con el compañero bakuno, aunque si la vendieras,la estuvieras robando en teoria, porque es prestada por asi decirlo nop ?
En fin, ya le vá xD

saludos :)
 
Arriba