Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Los que pueden decir "I sold my soul to the devil "

dios elvis

Bovino maduro
Desde
11 Nov 2009
Que tal bro´s, aqui su informador de cabecera, pasandoles a postear esto que me parece raro y difícil de creer, espero sus comentarios.
!OJO¡, con esto no quiere decir que este certificando o desmintendo, a favor o en contra del video, Solo lo posteo para fines informativos, si a alguien no le parece o le parece tonto esta bien pero no me ofendan a mi ni a las personas que piensen diferente. Digamos no a la intolerancia,

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=hw88TBdYg3E[/YOUTUBE]

:mota::mota::mota:

te faltaron los beatles U_U... quien hubiera pensado que Katy Perry tambien.. buen aporte

AY no ma, editadisimo y de mala calidad, me recordo a la "entrevista" que sacaron donde Michael Jackson admitia haber fingido su muerte... pero pues como dice tu post hay que respetar a la gente indemendientemente de lo que creean, ánimo

ooo que loco pues yo sabia algo referente a eso de un violinista de musica clasica o de un artista negro que el mismo declaro haber vendido su alma y de ahi comenzo su ascenso musicalmente hablando, aun no logramos entender muchas cosas acerca de esta vida y todo puede pasar ....

es bueno saberlo la verdad de las cosas es ke kada kien sabe su historia y nadie mas .

shale
la pregunta es como puedes vender algo que no es tuyo
pero en fin chido por el video

se me hace raro de kanye pues el es muy religioso pero en fin me da = cada quien con su vida

En la torre Dios nos cuide y no permita que jamás hagamos tratos con el Diablo. Dios ayúdanos.

Volver