Los programadores de verdad…

la arpia

Bovino maduro
soy programador y pues parte de lo que dices tiene algo de sentido eso de andar haciendo diagramitas pa ver como sale la cosa y consultando informacion para estar seguros de lo que haces eso si habla de la habilidad de uno pero tampoco seas tan extremo compa.
 

marco0306

Bovino adolescente
PARA BROMITAS

Te recuerdo que todos los pobres programadores "mediocres que no estamos a tu altura" tenemos una particular y personal forma de programar, podemos obtener exelentes resultados. No se cual sea tu experiencia pero en la mia ni siquiera mis compañeros de cole que nos enseñaron de la misma manera programamos igual y obtenemos buenos resultados. Mis respetos sabelotodo:tomate:
 

Tlacatl

Bovino adicto
jajaja como se nota compa que hiciste copy/paste, puro vegestorio de lenguaje que usas, a menos que alguna vez hayas usado el lisp en autocad ¬¬ de weba todo eso que copiaste
 
Hola Amigos. Oigan no tienen porque molestarse por esas frases y no importa de donde las haya obtenido. Los programadores somos gente que se esfuerza día a día y es un trabajo digno y que NO CUALQUIERA puede hacer así tenga una carrera relacionada.
Gracias por las frases amigo!! Y que vivan los programadores (y no somos presumidos).
Saludos WRITE ONCE, RUN FOREVER!!
 

onta

Bovino Milenario
No pues soy técnico en ingenieria en computación, no estoy a nivel de ninguno de ustedes, no le llego ni a los pies pero se ve que muchos no entendieron, vivan la vida relajense, no solo de progrmar vivira el hombre, hay que divertirse... cuidense, ES UNA BROMA O CHISTORIN.
 

Pippin

Bovino adolescente
Quizá faltó:

Los programadores de verdad no programan en Visual Basic, ni arreglan las torpes fallas de sus programas desarrollados en Visual Studio con las actualizaciones y "nuevas funcionalidades" de Visual Studio 2008.

Sinceramente.
 
jajajajajajajajajajaja muy bueno...pero pues eso en realidad no es un programador de verdad...si no todo lo contrario jejeje No entregar documentacion..Nos matan si no lo hacemos u_u...pero si esta buena la "broma"
 
U

ursus_2001

Visitante
MMMMMM, en lo personal creo que quien no escribe un diagrama de flujo no merece llamarse programador y cuando alguno de mis alumnos me pide revisar un programa que no le jala, lo primero que pregunto es por su lleva diagrama de flujo, sobre todo cuando me programan en ENSAMBLADOR:
 

metalero_9

Bovino adolescente
jaja t falto el credo del progrmador jeje

Creo en un solo lenguaje de programación, “C” Todopoderoso Creador de UNIX y Linux.
Creo en un solo “C++” hijo único de “C” Nacido de “C” antes de “Visual C++”.
“C” de “C”, compilador de compilador, “C”(c) copyrighted, Compilado, no interpretado,
de los mismos programadores que el Padre por quien todo es programado, que por nosotros los hombres y nuestros servidores fue desarrollado y por obra del Lenguaje Binario se encarnó en ensamblador y se hizo Lenguaje y por nuestra causa es ampliamente aceptado en tiempos de Bill Gates.
Decayó y fue olvidado y se renovó al tercer día según los usuarios.
Y subieron las ventas, y esta ubicado dentro de todo UNIX Por quien todo es programado.
Y de nuevo vendrá mejorado para juzgar a virus y programas y su dominio no tendrá fin.
Creo en el lenguaje binario, código y base del sistema que precede al padre y al hijo. Que con el padre y el hijo
recibe una misma aplicación y memoria y que habló por los procesadores…
Creo en la arquitectura IBM, que es una, sólida, compacta y compatible.
Confieso que no hay ni un solo “deshacer” para la corrección de los errores
Espero la resurrección de las Macs y la vida en un mundo sin Microsoft…
Enter.
 
Arriba