Los programadores de verdad…

#1
Los programadores de verdad…


Los programadores de verdad no necesitan comentarios -- el código es obvio.

Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Los programadores de verdad pueden escribir bucles de 5 páginas sin confundirse.

Los programadores de verdad escriben su código en binario. O como mucho ensamblador.

Los programadores de verdad escriben código automodificable, especialmente si con ello consiguen ahorrar 20 nanosegundos en un bucle.

Los programadores de verdad no tienen miedo a usar GOTOs.

Los programadores de verdad procesan listas usando Fortran.

Los programadores de verdad desarrollan programas de Inteligencia Artificial en Fortran (si no puedes hacerlo en Fortran, hazlo en ensamblador).

Los programadores de verdad trabajan para la Agencia de Seguridad Nacional, decodificando transmisiones rusas.

Los programadores de verdad no comentan su código. Si fue difícil escribirlo, debería ser difícil entenderlo, y más difícil de modificar.

Los programadores de verdad no programan en BASIC. De hecho, ningún programador escribe en BASIC después de la pubertad.

Los programadores de verdad no programan en LISP. Sólo los idiotas escriben programas con más paréntesis que código.

Los programadores de verdad no usan FORTRAN. FORTRAN es para ingenieros débiles que usan calcetines blancos.

Los programadores de verdad no escriben especificaciones. De hecho, los usuarios deberían dar gracias de obtener algo de nosotros. Tienen suerte de que decidamos entregarles el programa.

Los programadores de verdad no leen manuales. El uso de manuales de referencia es para los novatos y los cobardes.

Los programadores de verdad no dibujan diagramas de flujo. Un diagrama de flujo no es más que documentación para analfabetos. Los cavernícolas dibujaban diagramas de flujo; y mira dónde están ahora.

Los programadores de verdad piensan que la programación estructurada es un invento de los comunistas.

Los programadores de verdad no creen en los plazos. Los supervisores establecen los plazos. Los jefes los firman. Los programadores asustadizos se esfuerzan en cumplirlos. Los programadores de verdad ignoran los plazos.

A los programadores de verdad no les gusta el concepto de programación en equipo. A menos que les asignen el puesto de programador jefe, claro.

Los programadores de verdad usan 5 dígitos para las fechas, y están preparados para el problema del año 10.000.

Los programadores de verdad no prueban el código, los usuarios se inventaron para eso.

BANG!!!
:xp::baba::)
 
#5
y supongo que tu sabes hacer todo eso.

supongo que tu sabes hacer todo eso que escribiste, o lo copiaste de algun lado, de algun otro tipo que se cree superior escribiendo palabras como "idiotas, ignorantes"
la verdad amigo mio, soy programados y no se hacer al menos la mitad de todas esas cosas que escribiste, y no me concidero ser mal profesional. lo unico que se es que no se nada, y la gente que pretende andar por la vida presumiendo algo que no es sin dar la cara, umm pucha son dignos de lastima.

chao maestro de maestros, me das miedo.:vientos:
 

imurgod

Bovino maduro
#6
" De hecho, los usuarios deberían dar gracias de obtener algo de nosotros. Tienen suerte de que decidamos entregarles el programa. "

" Los supervisores establecen los plazos. Los jefes los firman. Los programadores asustadizos se esfuerzan en cumplirlos. Los programadores de verdad ignoran los plazos. "

Si no lo haces, no te pagan, jajajajajaja
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#7
Jaja se nota que lo copio y pego de una cadena que llego a su correo... Pero amigo ya esta muy descontinuado. Actualizate!!!! eso es para mi abuelito!!
 

tochoromero

Bovino adicto
#8
No se enojen, es en son de broma, Fortran ya pasó a la historia, nadie programa en binario si acaso en ensamblador, todo es en son de broma.

Bueno eso creo yo xD
 

Zephyros

Bovino de la familia
#12
Los programadores de verdad no se creen lo que dicen los que se llaman a sí mismos "Programadores de verdad"...

Así de simple...

Saludos... ñ_ñ
 
#13
Vaya si hay alguien idiota o ignorante es quien haya creido que esto era en serio, buena la broma pero muy desactualizada y ademas se contradice en algunos puntos pero chido como broma pasa.
 

rocksoul16

Bovino adolescente
#14
No, pero como que basic es para pubertos, esta bien que sea broma, pero nada como eso para ganarse el dinerillo. Otra cosa sería verlo desde el punto de vista del NERD acaudalado que para presumir en una comunidad virtual dice que programa en ASM y no se le da nada reventarse los cesos para hacer un botón de acción a punta de codigo, porque si te gastas 2 dias su mamá se los paga. jejeje
 

tier234

Bovino maduro
#15
CALMATE!! jajajaj

LOS PROGRAMADORES DE VERDAD NO NECESITAN ALARDEAR EN UN FORO, ....EL SOFTWARE HABLA POR SI MISMO.:vientos:
 
#18
Mierda que susceptibilidad se encuentra aqui xD, Joder tios el brother ya dijo que fue "broma" yo no se que tanta gente dice "seguro lo copio" pendejos... acaso uds no cuentan chistes(que se los contaron) a otros?

Pd.Seguro habran muchos que me puteen, pero piensenlo bien... xq hacerse higado por cosas tan simples(x no decir insignificantes) sobre todo cuando es una BROMA. ; )
 
#19
Continuando con la broma...


Los programadores de verdad escriben su código en binario. O como mucho ensamblador.
jajajaja el que haga eso no es programador, es Dios, o la Matrix...


Los programadores de verdad escriben código automodificable, especialmente si con ello consiguen ahorrar 20 nanosegundos en un bucle.
jajajaja eso me recordo a un maestro de programacion y a su teoria de optimizacion de codigo...


Los programadores de verdad no tienen miedo a usar GOTOs.
jajajajaja me da miedo solo pensar en hacerlo....


Los programadores de verdad procesan listas usando Fortran.

Los programadores de verdad desarrollan programas de Inteligencia Artificial en Fortran (si no puedes hacerlo en Fortran, hazlo en ensamblador).
Estas se llevaron el premio, jajajajajajaja


Los programadores de verdad no programan en BASIC. De hecho, ningún programador escribe en BASIC después de la pubertad.
jajajaja eso me paso a mi...


Los programadores de verdad no escriben especificaciones. De hecho, los usuarios deberían dar gracias de obtener algo de nosotros. Tienen suerte de que decidamos entregarles el programa.
jajajajajajajajajajaja siempre lo e pensado asi, lo lamentable es que como dicen alla arriba si no lo entrego no como y si no como no vivo...


Los programadores de verdad no dibujan diagramas de flujo. Un diagrama de flujo no es más que documentación para analfabetos. Los cavernícolas dibujaban diagramas de flujo; y mira dónde están ahora.
jajajajajajajajajajajaja solo es gracioso porque me imagino al equipo de diseño vestido como cavernicola dibujando sus mamadas de uml que nunca uso(eso no quiere decir que no sea necesario el uml o el diseño para el desarrollo de software, hago la aclaracion porque hay cada persona, como las que se exaltaron por el post, que me la arman)...


Los programadores de verdad usan 5 dígitos para las fechas, y están preparados para el problema del año 10.000.
jejejejeje, rayos!!!, que para eso no era el tipo Date?, mmmm


Los programadores de verdad no prueban el código, los usuarios se inventaron para eso.
eso mismo pienso pero no logro convencer al mundo de ello...

Mierda que susceptibilidad se encuentra aqui xD, Joder tios el brother ya dijo que fue "broma" yo no se que tanta gente dice "seguro lo copio" pendejos... acaso uds no cuentan chistes(que se los contaron) a otros?

Pd.Seguro habran muchos que me puteen, pero piensenlo bien... xq hacerse higado por cosas tan simples(x no decir insignificantes) sobre todo cuando es una BROMA. ; )
Lo mismo pense y tu me ganaste en contestar, y no entiendo como pueden tener el cerebro tan pequeño para no entender que es una broma, vieja ,pero broma al fin de cuentas
Por Dios entonces si leen la cadena de Chuck Norris donde dice que es mas Grande que Dios que intentaran hacer, jajajaja pero bueno,

Ignorando a los susceptibles alli comente algunos de los topicos que me parecieron graciosos, supongo y espero que sea asi, el que publico el post era lo que queria que se hiciera, porque es lo que se acostumbra en estos casos, pero bueno...
 
Arriba