Los peligros de las sopas Maruchan, y las Nissin y todas las demas

telepantalla

Bovino de alcurnia
#62
Pues no se que pensar jaja ya habia escuchado esto pero tengo un amigo que desde la secundaria se alimenta de estas madres, pura coca, Mcdonald's al menos 3 veces por semana y los demas dias su lunch favorito: pepsi o coca con una maruchan y unos colchones bimbo, y ahi esta el wey, es mas creo que me morire antes que el o de plano es una rareza de la naturaleza porque aparte solo consume un vaso de agua en la noche es toda el agua que consume y nada de verduras.
 

Narot7

Bovino adolescente
#63
Bueno pues a mi me parece interesante este tema, ya que muchos productos para comer cunado no se tiene tiempo, no se quiere azúcar, no sodio, etc, vienen llenos de puro veneno que la gente no sabe que está ahí, ya que para fabricar más usan tóxinas fáciles de conseguir y de esconder en las comidas.Que bien que ahora se que estas sopitas estan llenas de estos venenitos, ahora podré molestar más a las personas que las consumen jeje.
 

bluer_06

Bovino maduro
#65
tal vez podria ser lo de apendicitis ami no me supieron diagnosticar el por ke me dio y fue complicada talvez podria haber sido eso por ke si le entraba cañon a esas cosas *-*
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#67
En lo personal no me agradan estas sopas, demasiados preservantes y el sabor no me gusta... Pero hay que leer algo mas sobre el glutamato monosodico, es una aminoacido no escencial, que hace que el intestino funcione bien (si asi se puede decir) y no hay evidencia que lo relacione con la diabetes o cancer... Me gustaria que quien publico ese articulo muestre estudios donde se relacione con estos padecimientos... Mas que todo se baso en leyendas urbanas...
 
#69
Apuesto a que si publican un articulo donde diga que los panditas de grenetina producen cancer de seguro que tambien los dejan de consumir, en fin, esto de que el glutamato monosodico es un veneno no me parece mas que una reverenda jalada, porque, de ser asi, cuantos de nosotros no habriamos muerto ya.

P:eek: Lean un poquito muchachos, el glutamato se encuentra en mas cosas de las que ustedes creen.

http://es.wikipedia.org/wiki/Glutamato_monos%C3%B3dico
 

Ar-k-angel

ßσνιŋσ ρѕчснε∂εℓιс ॐ
#70
trinches sopas de mier... si me dijeron eso desde hace eños en la eskuela , por eso yo komo k ya no trago las mondrigas sopitas , , salu2 y pos a kuidarse
 

dany1369

Bovino adolescente
#73
wao..................


tan chingonas k saben .....................


chale.............


maldita ssa........

entonces para que estan.....................
 

acomodas

Bovino maduro
#74
Supongo q como todo en la vida las sopas instantaneas son malas en exceso, no creo q por comerte una sopa t vaya a dar cancer como dices. Obviamente si comes diario lo probable es q si t vaya a dar alguna enfermedad, por sus quimicos. Ademas caen muy bien con salsa Valentina cuando estas crudo.

Apuesto a que si publican un articulo donde diga que los panditas de grenetina producen cancer de seguro que tambien los dejan de consumir, en fin, esto de que el glutamato monosodico es un veneno no me parece mas que una reverenda jalada, porque, de ser asi, cuantos de nosotros no habriamos muerto ya.

P:eek: Lean un poquito muchachos, el glutamato se encuentra en mas cosas de las que ustedes creen.

http://es.wikipedia.org/wiki/Glutamato_monosódico
Estoy d acuerdo contigo, la neta, la mayoría de todos nosotros sabemos el daño que podria causar nuestra comida diaria. Hoy en día nos puede dar una enfermedad por todo lo que comemos; aunque sea fruta, o pollito con verduras (como mensionan algunos).
 

depredador

Bovino Milenario
#75
jajaja pues si todo de acuerdo pero el glutamato pues no hace daño jajaja esos cuadritos de knor es puro glutamato ja y no tengo cancer y espero no me de esa cosa pero pues digo para una emergencia y com ouna vez cada 6 meses no hace daño pero si comes diario o muy seguido si esta gacho porque esa madre solo te llena no te nutre
 
Arriba