Los peligros de las sopas Maruchan, y las Nissin y todas las demas

Elegost

Bovino adicto
#21
No se que tan cierto sea pero habia escuchado que esas cosas tardaban un mes en digerirse completamente, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que esas sopas hacen daño, pero a veces la comodidad y rapidez terminan ganando. Yo llevo como 3 años sin probar una.
 

0321658

Bovino maduro
#23
Hay we... no pos a dejar de comer esas sopitas...

y pos si mejor unos de muerte lenta, o unos sopesitos, waraches, gorditas, y un tepache en lugar de coca...
 

Robertson

Bovino Milenario
#24
Como muchos yo tuve que comer esa cosa cuando andaba a las carreras, lo bueno que ya deje esas porquerias .. maldita sopa de plastico :p ni sabe bien, es solo por la comodidad de traer algo en el estomago y que sea rapido.

Me parece bien eso de armar un documento con "Comidas de la muerte" o algo asi, porque no se le puede llamar alimento a eso ... y hablando de comida chatarra que tal las hamburguesas de Mcdonalds? todo prefabricado .. hasta las ensaladas ..
 

EddyBoy

Bovino maduro
#25
ps si pero tambien si te tragas una cada día, no pasa lo mismo a q te comas una cada mes o con tiempo suficiente, es como la chela q no te da cirrosis si tu consumo es moderado y no regular
Basicamente esto es lo Importante... Cualquier cosa en Exceso es Malo... Quien se pueda comer un Kilo de Chocolate de una Sentada corre el Riesgo de morir de un Ataque al Corazon por el Exceso de Azucar y Cafeina en la Sangre...

En fin, una al Año no hace Daño...
 

W400

Bovino maduro
#26
Muy buena información.

Tengo la fortuna de nunca haber probado este tipo de sopas. Aunque mi debilidad está en los tacos y las tortas. :)
 
A

adyckarock

Visitante
#28
Qué buena nota... Todavía recuerdo cuando tenía como 10 años y mi abuela me decía: "Si te comes esa Maruchán, surrarás espuma"... Yo me quedaba medio Freakeado y de todas formas me la comía xDD Con limón y salsa huichol ya no saben tan mal.

saludos.
 

heavymeza

Bovino adicto
#32
Yo no me quejaría solamente de las maruchan, donde dejan los gansitos, las papitas, galletas, refrescos y demás porquerías que se venden en las escuelas?
Deberían enseñar a alimentarse correctamente también...
 

tavo_87

Bovino de alcurnia
#34
¿porqué no regularan estas cuestioens como se debe la SSA o el órgano correspondiente? Ya ven las gelatinitas de a varo con las que se atragantaban los niños y las mismas sopas Maruchan que causan obesidad y transtornos intestinales.
exactamente era lo que iba a comentar, este tipo de "comida" deberia de estar regulada (por no decir prohibida). guacala y ami que tanto me gustaba :( no vuelvo a comer esa porqueria...
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#36
afortunadamente a mi no me agradan en lo mas minimo esas sopas, de hecho el simple olor que desprenden me resulta repulsivo a mas no poder, aunado a que ya sabia algo de esto, en la escuela nos habian comentado, pero se agradece la info :p
 
#38
...lo peor de estas sopas en si no son las sopas por si mismas, pues ahora resulta que al "inteligente" ser al que le debemos tener a esas Maruchan en nuestro país es un flamante candidato del PAN por la presidencia Municipal de Zapopan y se llama Guillermo Martínez Mora y quien previamente se desempeñó como Secretario de "Educación" a nivel local.... Lo más destacado de su gestión: Llenar todas las cooperativas de las escuelas con sus asquerosos productos... estos paneros son lo más ambicioso, retrógrada y asqueroso de lo que se ha dictado de tener este país... lo mejor es evitar consumir sus productos... y mucho menos votar por este individuo que nos quiere retacar sus porquerías a fuerza...
 
Arriba